viernes, 12 de agosto de 2022

Carlos 'Gullit' Peña vuelve a aparecer ebrio un video y las redes se ríen de él

Ya hace un par de días un primer video del jugador se hizo viral y ahora muy pronto replica su pifia.


Carlos 'Gullit' Peña vuelve a aparecer ebrio un video y las redes se ríen de él
  • whatsapp
  • linkedin

El “Gullit” Peña, jugador del futbol mexicano que por años vivió momentos de gloria, vuelve a ser viral de la peor de las formas, pues ha sido captado una vez más en estado de ebriedad mandando saludos, como ya había sucedido en días pasados, y por supuesto las redes sociales se han burlado del bochornoso caso del mediocampista mexicano.

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña, quien actualmente no tiene equipo, está envuelto en una nueva polémica, debido a que de nueva cuenta en redes sociales circula un video de él pasado de copas y con problemas para mantenerse de pie mientras mandaba un saludo.

El video del ex de Chivas de Guadalajara se hizo viral en diferentes plataformas. El "Gullit" está en lo que parece un restaurante y dice: "Saludos para todos los Galácticos de parte de su amigo 'Gullit' Peña. Aquí andamos, todo bien, un abrazo".

El clip desató todo tipo de reacciones, principalmente de quienes condenan el estado de forma del oriundo de Tamaulipas.

"Gente mierda el que tomó el video, que se aprovecha de una persona en mal estado y con un problema, para rebanarla en redes sociales"

"¿Dónde estará toda esa gente que decía ser su 'amigo' cuando él estaba en su máximo apogeo? Lamentable, ojalá se aliviane".

"Qué tristeza da, ver en lo qué ha quedado, fue un gran jugador, pero las malas compañías y la falta de disciplina le arruinaron su vida", fueron algunos de los comentarios entre los usuarios.

El exmediocampista de 32 años surgió de Pachuca, pero fue con el equipo de León con el que brilló en la Liga MX, ganándose un lugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, donde participó en el partido ante Croacia.

También jugó para Chivas, Cruz Azul y Necaxa en la Primera División, además un paso por la Liga de Expansión con Correcaminos. Probó fortuna en el futbol de Europa con el Rangers de Escocia, para luego emigrar a Centroamérica, con el Alianza de El Salvador, así como el Antigua de Guatemala.

De acuerdo con el texto que acompañó aquel video que salió en Tik Tok de la cuenta @caro.cruzz, la persona mujer en cuestión solamente quería que el exfutbolista del Cruz Azul tuviera tuviera un gesto con su padre.

"Sólo quería un saludo para mostrárselo a mi papá", indica en ese momento la mujer en cuestión junto con un emoji de una carita sonriente.

Este tipo de videos se han vuelto virales rápidamente en las redes sociales, pues los usuarios no le perdonan a Carlos Peña, que haya echado por la borda el gran talento que alguna vez mostró con el León y cada vez menos con Chivas y Cruz Azul.

De hecho, tuvo un breve y penoso paso por equipos europeos como los FC Rangers de Escocia y el GKS Tych, de la Segunda División de Polonia. En México, aun tuvo oportunidades con Necaxa, en la extinta LMB, donde jugaría con el Club Veracruzano y posteriormente lo hizo con el Correcaminos de la Liga de Ascenso.

Posteriormente fue al FAS de El Salvador, donde se proclamó campeón de Liga y de ahí saltó al Guatemala GFC, donde recayó y perdió el empleo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar