Juan Carlos Gabriel de Anda confirma que lo corrieron de Fox por llegar en estado de ebriedad

Además, se presume ha tenido una recaída y se rumora un romance con la conductora Mónica Noguera.
Perro Páramo
España
21.06.2022
Compartir:

JUAN CARLOS GABRIEL DE ANDA, CONTÓ DE CUANDO ESTUVO EBRIO EN VARIOS PROGRAMAS DE FOX SPORTS EN VIVO.

Juan Carlos Gabriel de Anda no es un buen ejemplo para todos los que quieren trabajar en la televisión, esto debido a que durante un programa de Fox Sports apareció en estado de ebriedad, y fue el propio comunicador que contó la anécdota sin ningún tipo de arrepentimiento.

Fue en una entrevista con Jorge ‘Burro’ van Rankin, donde el expresentador contó lo sucedido hace ocho años durante el programa “La última palabra”, donde llegó en condiciones poco favorables, hecho que “le costó la chamba” y por el que muchas personas le siguen recriminando.

Juan Carlos de paso exhibió como otros conductores del canal como Jean Duverger y Faisy también hacían sus programas con algunos tragos encima para hacer más amenas las transmisiones:

“Yo estuve en un programa con Faisy y Jean Duverger en el que era cagado llegar pedo a hacer el show o llegar bien pinche crudo para ser desmadrosos. Yo hacía cinco programas al día y no me arrepiento de haber llegado pedo aquella vez. Porque yo estaba físicamente ahí, pero mentalmente había renunciado desde mucho antes. A mí no me volvía loco estar en la televisión que es por lo que muchos matan”.

Además, presumió su corta pero destacada carrera en el importante canal deportivo, ya que, desde su punto de vista, hizo lo que pocos lograron hacer, esto después de que terminó su carrera como futbolista, sin embargo, fue el propio comunicador quien aceptó que ya no quería estar en los programas.

“A Fox Sports sí llegué borracho y me costó la chamba, pero no me arrepiento. Eso sí, déjame decirte algo, no existe una sola persona en toda la televisión deportiva que haya sido antes un futbolista que haya llegado a los medios de comunicación y que en menos de cinco años haya estado en todos los programas de Fox Sports porque yo narré, analicé y eché desmadre”, afirmó de Anda.

Hoy el ex futbolista y conductor de TV disfruta de su vida alejado de la farándula atendiendo sus negocios y disfrutando a su familia.

¿RECAÍDA?

De acuerdo al reconocido medio de espectáculos, TV Notas, el conductor estaría arrastrando problemas con su actual pareja, Mónica Noguera, por una recaída en las bebidas alcohólicas.

"Mónica y Juan Carlos Gabriel siguen juntos; de hecho, cumplieron un año de relación en enero pasado. Todo marchó muy bien al principio, pero en los últimos meses las cosas ya no van tan bien. En el medio deportivo es un secreto a voces que él tiene problemas con el alcohol, pero cuando conoció a Mónica parecía que ya lo había dejado atrás, por eso ella no sospechaba nada.

"Poco a poco comenzaron a salir más a cenas y fiestas pequeñas entre amigos, y de ser un novio desinhibido y gracioso, pasó a ser molesto porque se le pasaban las copas. Ella empezó a alarmarse por lo mucho que tomaba; Juan Carlos llegaba tomado a su depa y quería seguírsela al día siguiente", expresó una amiga de la conductora a la popular revista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo