WWE: Paige explica los motivos de su marcha

La luchadora lo ha explicado todo a través de Twitch
Elva MG
España
13.06.2022
Compartir:

Paige ya no forma parte de WWE. El contrato que tenía con la empresa ha llegado a su fin y ya es una luchadora libre, aunque lleve un tiempo sin subirse a un ring por la lesión de cuello que sufrió en el pasado 2018. Desde ese momento continuó ejerciendo como manager de luchadoras como Asuka y Kairi Sane y de Manager General de SmackDown hasta quedar completamente relegada a un segundo plano. 

Llegó el fin de su contrato y la empresa donde creció y triunfó como una de las mejores luchadoras de su momento decidió no renovarla.

Paige, cuyo nombre real es Saraya, ha utilizado su cuenta en la red social Twitch para explicar lo ocurrido desde su punto de vista.

Sabía que acabaría pasando. Que te digan ‘¿Puedo llamarte?’ me dejó claro que no había posibilidad de negociar, probablemente no me van a renovar. Tuve ese sentimiento por un tiempo. Estoy muy agradecida por lo que ha hecho WWE. Me han ayudado muchísimo, incluso más fuera del ring. Me pusieron un terapeuta cuando estaba teniendo problemas con la bebida. Me mantuvieron en la empresa incluso después de la lesión de cuello y de la operación, simplemente sentada esperando. Realmente eso es algo que aprecio. Creo que tenía mucho más que dar como alguien que puede dar una buena promo y hacerlo bien como mánager. Pero bueno, es lo que es. No me voy porque yo quiera, simplemente no quieren ampliarme el contrato. Lo entiendo completamente, no hay rencor hacia ellos. Si no me renuevan el contrato creo que no hay cláusula de no competir. No me han dicho nada por teléfono, tuvimos simplemente una conversación normal en la que me dijeron ‘Bueno, no te vamos a renovar el contrato’. Entonces envié un mensaje a Vince McMahon y él me contestó. Todo el mundo ha sido muy respetuoso con este tema. Es un fastidio. Han dejado la puerta abierta, tanto Vince McMahon como John Laurinaitis los dos me dijeron que hay posibilidades de que vuelva, pero eso es lo que todas las compañías dicen siempre”.

¿Regresaría a WWE algún día?: “Creo que si alguna vez vuelvo, sería mucho más especial. Si WWE me vuelve a pedir que haga algo, será mucho más especial aún”.

Ahora mismo Paige no puede cambiar nada: “No hay nada que pueda hacer, me hubiera gustado quedarme más tiempo. WWE no quiere renovarme. No es mi decisión, no quiero que nadie piense que ha sido idea mía marcharme”.

También explicó lo que no le ha gustado de estos últimos meses: “He estado sentada esperando durante mucho tiempo y eso no me gusta. Les escribí en noviembre preguntándoles sobre mi contrato, pidiéndoles que me dijeran algo ya que yo no quería que fuera una cosa de última hora. Esto es lo único que personalmente no me ha gustado nada, el estar esperando sin motivo. No estaban utilizando todo mi potencial, por supuesto”.

En el vídeo en directo mostró un poco de pena por como las cosas terminaron: “Me he roto el cuello dos veces por esta compañía para que simplemente me dejen marchar. He luchado para intentar hacer algo y que no me dijeran nada hasta el último minuto me ha decepcionado mucho. Pero bueno, entiendo su razonamiento y el por qué no han querido renovarme el contrato”.

Paige fue la primera Campeona Femenina de NXT y después consiguió en dos ocasiones el Campeonato de Divas de WWE teniendo una corta pero exitosa carrera dentro de la empresa. No sabemos con certeza qué decidirá sobre su futuro, pero no sería de extrañar volver a ver sobre un ring en algún momento ya que ha bromeado sobre la posibilidad de ir a AEWsi la oferta de dinero es la correcta”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo