viernes, 12 de agosto de 2022

WWE: Semifinal del NXT Women’s Breakout Tournament

Así han sido los penúltimos combates


WWE: Semifinal del NXT Women’s Breakout Tournament
  • whatsapp
  • linkedin

El torneo femenino de NXT está a punto de llegar a su fin, la próxima semana sabremos qué luchadora se enfrentará a Mandy Rose por el Campeonato Femenino de NXT.

La semana pasada vimos como Lash Legend se imponía a Tatum Paxley consiguiendo avanzar en el torneo, y a Roxanne Perez llevarse la victoria ante Kiana James para asegurarse su paso a la semifinal.

En el programa de hace dos semanas, Fallon Henley venció a Sloane Jacobs y Nikkita Lyons se impuso a Arianna Grace. Pero el destino ha querido que las cosas cambiaran en la semifinal. Una lesión de Nikkita Lyons, la favorita para llevarse el torneo, mientras entrenaba, la ha dejado fuera de acción y por lo tanto no podrá participar en el combate. Su sustituta es Tiffany Stratton, luchadora que debería haber formado parte de la competición desde los primeros combates pero por algún motivo no contaron con ella.


Roxanne Perez vs Lash Legend

El primer combate de la noche fue el enfrentamiento entre las luchadoras que llegaron a la semifinal la semana pasada.

La superestrella emergente Roxanne Perez se ha enfrentado a uno de los mayores retos de su carrera en la semifinal del NXT Women’s Breakout Tournament al verse las caras con Lash Legend con un pase a la final en juego.

A pesar de la diferencia de tamaño entre ambas, Roxanne Perez no ha mostrado ningún miedo al plantarse ante Lash Legend, pero la imponente superestrella aturdió a la recién llegada en los primeros minutos del combate con diferentes golpes. Roxanne Perez continuó luchando, batiendo poco a poco con chops a su rival, para después atacarla con patadas y splashes contra el esquinero hasta que Lash Legend reaccionó y cambió las tornas del combate con un rápido facebuster. Lash Legend se preparó para realizar una powerbomb, pero Roxanne Perez fue capaz de revertirla y convertirla en una sorprendente Pop Rox con la que se llevó la victoria.

Roxanne Perez es la primera luchadora que ha llegado hasta la final del torneo y está a la espera de conocer a su rival, algo que sucedió esa misma noche.


Tiffany Stratton vs Fallon Henley

Después de que Nikkita Lyons quedara fuera del torneo debido a una lesión que sufrió mientras entrenaba, Tiffany Stratton se postuló a sí misma como la oponente de Fallon Henley.

Las dos luchadoras intercambiaron codazos con Fallon Henley golpeando a Tiffany Stratton con un feroz derechazo que la lanzó hasta las cuerdas, pero cuando intentó volver al ring Tiffany Stratton fue directa a por su pierna. “The Buff Barbie Doll” comenzó a golpear la pierna de Fallon Henley con diferentes golpes para después colocarla en una llave de sumisión única.

Fallon Henley consiguió escapar de la sumisión e intentó debilitar a su rival con un sit down facebuster y un gran derechazo, pero cuando se preparó para realizar un Shining Wizard, su pierna dolorida falló. Tiffany Stratton se aprovechó de la situación y la atacó con una dropkick en el esquinero antes de golpearla con su spinning splash y colocarla contra la lona y conseguir la cuenta de tres.

Tiffany Stratton ha conseguido el segundo hueco en la final del NXT Women’s Breakout Tournament.


La final de este torneo será un combate entre Roxanne Perez y Tiffany Stratton, y la vencedora podrá enfrentarse a Mandy Rose por el Campeonato Femenino de NXT.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar