miércoles, 6 de julio de 2022

WWE: Segunda ronda del NXT Women’s Breakout Tournament

Así han sido los dos combates


WWE: Segunda ronda del NXT Women’s Breakout Tournament
  • whatsapp
  • linkedin

WWE vuelve a apostar por el wrestling femenino y por los nuevos talentos y para ello ha creado el NXT Women’s Breakout Tournament, en el que las nuevas promesas de la marca se enfrentarán por un combate por el Campeonato Femenino de NXT.

La semana pasada vivimos los combates entre Fallon Henley vs Sloane Jacobs, con la primera como ganadora; y Arianna Grace vs Nikkita Lyons, con una contundente victoria sobre su rival.

Ellas dos ya han avanzado a la semifinal y se tendrán que enfrentar la una a la otra por un puesto en la ansiada final.

El torneo continua y la pasada noche pudimos ver otros dos combates que clasificaron a dos superestrellas para la semifinal.


Lash Legend vs Tatum Paxley

Tatum Paxley no parecía intimidada por el aspecto formidable de Lash Legend, simplemente quería conseguir un hueco en las semifinales del NXT Women’s Breakout Tournament. Pero a pesar de estar muy confiada, Lash Legend la bajó rápidamente de las nubes con un shoulder tackle.

Tatum Paxley intento utilizar su fuerza para volver a llevar ella el combate, pero Lash Legend interceptó la pierna de la futura superestrella y así frenar su ataque. Tatum Paxley se recuperó y colocó a su contrincante en una llave de sumisión para después realizar un suplex seguido de un spinning moonsault hacia el centro del ring para casi conseguir llevarse la victoria mediante la cuenta de 3. Con la intención de mantener la presión sobre su rival, Tatum Paxley intentó levantar sobre sus hombros a Lash Legend, pero su pierna falló y Lash Legend la respondió con un brutal big boot para conseguir la victoria que la llevará directamente a la semifinal.

Lash Legend avanza en el torneo para conseguir la preciada oportunidad titular.


Roxanne Perez vs Kiana James

El segundo combate del torneo de la noche vio enfrentarse a estas dos superestrellas.

La estratega Kiana James intentó usar su ingenio para superar la técnica de Roxanne Perez y conseguir el último hueco en la semifinal del NXT Women’s Breakout Tournament. Después de una dropkick cortesía de Roxanne Perez, Kiana James golpeó a la futura promesa con un backbreaker para después trabajar la espalda de Roxanne Perez con una serie de llaves de sumisión.

Kiana James continuó atacando la espalda de Roxanne Perez impidiendo que esta pudiera recuperarse y atacarla. Mientras Roxanne Perez ya no podía más y se intentaba refugiar en una de las esquinas, Kiana James se propuso realizar una spear, pero su rival pudo apartarse y transformó el movimiento en un sunset flip para conseguir la cuenta de tres y la victoria.

Roxanne Perez se ha ganado con esta victoria un puesto en la semifinal del torneo.


Las dos vencedoras de esta noche, Lash Legend y Roxanne Perez se verán las caras en el combate de semifinal y la ganadora llegará a la final para enfrentarse o con Nikkita Lyons o con Fallon Henley.

El torneo está siendo de lo más interesante y pronto conoceremos quién será la luchadora y futura promesa del wrestling femenino que se verá las caras con Mandy Rose con el Campeonato Femenino de NXT en juego.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar