Drew McIntyre: “Los fans europeos son los más ruidosos”

La superestrella habla sobre todo lo que nos traerá el próximo evento
Elva MG
España
17.05.2022
Compartir:

WWE ha hecho feliz a sus fans europeos con el evento que celebrará el próximo septiembre en Cardiff, en Reino Unido. Pero no son los únicos, los luchadores que vienen del viejo continente también están más que contentos. Uno de ellos, y la imagen principal del cartel promocional, es Drew McIntyre, con el que hemos tenido la oportunidad de hablar.


-Todavía queda mucho para que llegue el evento Clash of the Castle, pero ¿cómo esperas que reaccionen los fans?:

Estoy muy seguro de que van a ser los más ruidosos de todos los tiempos y estoy también convencido de que se van a vender muchas entradas para este show en el Reino Unido. Se lleva hablando durante años sobre un evento de esta magnitud y estoy muy contento de llevar razón sobre como lo han recibido los fans. Se están vendiendo los packs de viaje, la preventa de entradas comienza mañana y el viernes salen a la venta las entradas para el público general y se que van a volar, se van a vender muy rápido. Creo que el ambiente que se va a generar es comparable al que se vivía en el evento de ECW One Night Stand, el ruido que van a hacer los fans va a ser increíble. El ambiente que se genera con los fans, especialmente en Europa, es más íntimo ya que los fans europeos son los más ruidosos del mundo y dentro de ese estadio que el techo no es muy alto se va a amplificar, seguramente me sienta abrumado cuando salga a luchar”.

-Y pensando en tu participación, ¿vas a tener una entrada especial?

Espero que sí. Leí que una de las que hice en Wrestlemania no funcionó bien, pero tengo muchas ideas para entradas especiales y voy a trabajar con WWE para que salga todo a la perfección. Ahora comenzaré a preguntarme a mí mismo: uno, ¿voy a estar en el show?; dos, más les vale (risas); tres, ¿cómo será mi entrada? Trabajaremos en ello (risas)”.


Drew McIntyre también comentó la ilusión que siente de que este evento se celebre en Europa.

Por fin tenemos un evento en un estadio en Reino Unido, llevo años hablando de esta idea y hasta ahora no va a pasar de verdad. Me tuve que sentar de la emoción cuando se hizo el anuncio oficial. Era muy probable que fuera a pasar pero en el mundo del wrestling, del espectáculo y del entretenimiento en general nada es oficial hasta que no se hace realmente oficial. Es un sentimiento maravilloso saber que va a pasar y que vaya a ser en Cardiff, en el Principality Stadium, sabiendo lo increíble que es ese estadio. Conozco muy bien la ciudad de Cardiff he estado allí y está todo muy junto, se puede ir andando a casi cualquier lugar. Es un estadio muy grande e intimidante, es el lugar perfecto para tener un evento tan grande después de 30 años”.

Se ha especulado mucho sobre quien será su futuro oponente: ¿Roman Reigns o Tyson Fury?

Los dos son buenas opciones, Fury ha hablado sobre mí mucho últimamente y yo he hablado sobre él también, ha mencionado SummerSlam y también Clash of the Castle. Él tiene mi número y ya sabe que si quiere tiene que llamar mi atención porque yo ahora estoy centrado en Roman Reings y el Campeonato Mundial de WWE que tiene ahora. La idea de poder pelear por el título en el Reino Unido, cerca de mi hogar es como un sueño para Drew McIntyre, considerando que participé en el main event de Wrestlemania y que gané el título sin fans delante y que todo eso también era un sueño. Digamos que pelear con Roman es mi opción número uno y con Fury mi número dos”.

¿Se cumplirá su sueño de enfrentarse al Campeón?

Espero que el combate entre Roman y yo en Cardiff ocurra, sabemos que WWE siempre ofrece lo mejor y esperemos que este combate en concreto ocurra. El poster me recuerda a los que se colocaban en los VHS de WWE, esos que eran estilo comic y me encanta formar parte de él con la espada y con las demás superestrellas reflejadas en ella y de fondo Roman y el castillo. He sido muy afortunado de aparecer en el poster. Esto me da que pensar que quizá tengo mi hueco asegurado en el show, así que pelear por el campeonato en ese show será un sueño hecho realidad”.

Drew McIntyre no tiene ningún miedo a este combate y mucho meno a su oponente.

Me siento muy confiado de mis posibilidades si me subo al ring con Roman Reigns. Tengo 20 años de experiencia y he aprendido muchas lecciones, siendo Campeón y sobre todo en este último año. Roman es increíble, lleva siendo uno de los luchadores más importantes durante años, ha sido main event en múltiples Wrestlemanias y sabe conectar con los fans. Es una persona con mucho talento, especialmente dentro del cuadrilátero. En estos últimos años se ha encontrado a sí mismo y ha llegado a su nivel más alto. Tanto dentro como fuera del ring sabe representarse a sí mismo, es fiel a su carácter, no es un personaje, él es realmente así. Pero a pesar de todo, yo me siento muy confiado, especialmente en mis habilidades dentro del ring. Cada vez que nos enfrentamos cara a cara se siente como un momento muy especial y que la gente lo viviera tanto lo hizo más especial aún”.

Desde muy joven tenía claros cuáles eran sus sueños, y le daba igual que los demás no lo vieran posible.

Cuando era pequeño tenía estos sueños tan locos en los que nadie creía, quería ser el primer escocés en firmar con WWE. Cuando yo comencé la escena de wrestling europea e inglesa estaba muerta, solo había shows pequeños, creía que este deporte era algo solo americano. Cuando hice el tryout la gente pensaba que estaba loco, yo en mi mente me imaginaba todos los escenarios posibles como ser main event en Wrestlemania, ser Campeón Intercontinental, también estar en un evento importante como SummerSlam, recuerdo el que se celebró en Reino Unido en 1992 y los fans eran increíbles y yo quería experimentar esa sensación y ahora va a ocurrir con este evento. Mis sueños eran ganar el título, en Wrestlemania y delante de los fans, de esos tres solo conseguí dos: ganar el título en Wrestlemania, pero no había fans así que voy a trabajar muy duro para tener el combate titular en Clash of the Castle. Eso sería un sueño para Drew McIntyre”.

Al celebrarse el evento en Reino Unido sería lógico ver a los luchadores de la marca inglesa de WWE, algo que Drew apoya totalmente.

NXT UK se merecen estar representados en Clash of the Castle, si quieres que crezca la división deben tener un hueco en el evento. Yo creo que sí que habrá representación del roster de NXT UK a lo mejor en el pre show o incluso en el mismo show. Hay tanto talento en ese vestuario que se merecen estar ahí y creo que les ayudará mucho”.

¿Saldrá Drew McIntyre como Campeón de Clash of the Castle?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo