WWE: Primera ronda del NXT Women’s Breakout Tournament

Así han sido los dos primeros combates
Elva MG
España
11.05.2022
Compartir:

WWE quiere volver a apostar por el wrestling femenino y esta vez lo ha hecho con la creación de un torneo especial en NXT 2.0 en el que conoceremos a futuras estrellas del wrestling: el NXT Women's Breakout Tournament.

En este torneo veremos cuatro combates de primera ronda, dos de semifinal y una interesantísima final. La vencedora de este evento no se irá con las manos vacías, ya que obtendrá la oportunidad de enfrentarse a la actual Campeona Femenina de NXT: Mandy Rose, con el título en juego por supuesto.


Los combates de primera ronda serán:

Nikkita Lyons vs Arianna Grace

Fallon Henley vs Sloane Jacobs

Roxanne Perez vs Kiana James

Lash Legend vs Tatum Paxley

Las ocho luchadoras buscan hacerse un nombre por sí mismas y enseñarle al universo de WWE de lo que son capaces. En la lista de participantes hemos podido encontrar a nombres conocidos para el Universo de WWE como Nikkita Lyons, Fallon Henley, Lash Legend o Tatum Paxley, y luchadoras recién llegadas como Roxanne Perez, Kiana James, Arianna Grace y Sloane Jacobs que buscarán causar una buena primera impresión.

La pasada noche, durante el programa semanal de NXT 2.0 pudimos ver los dos primeros combates de este torneo.

Si quieres saber que dos luchadoras han avanzado a la semifinal… ¡Sigue leyendo!


Fallon Henley vs Sloane Jacobs

Después de que fueran presentadas las ocho superestrellas que van a competir en el primer NXT Women’s Breakout Tournament, Fallon Henley y la recién llegada Sloane Jacobs se subieron al ring para el primer combate de esta ronda clasificatoria que las pondría más cerca del Campeonato Femenino de NXT.

Las dos futuras Superestrellas mostraron sobre el cuadrilátero de lo que son capaces, pero cuando Sloane Jacobs tenía a Fallon Henley sujeta en una llave, Josh Briggs y Brooks Jensen aparecieron en el ringside para animar a su amiga. Fallon Henley se defendió de Sloane Jacobs con un sit down facebuster y un golpe con su mano derecha. Sloane Jacobs contratacó con una espectacular huricanrana y un neckbreaker para casi conseguir la cuenta de tres, pero según sujetaba a Fallon Henley sobre sus hombros esta le dio la vuelta al movimiento con un codazo y un clothesline antes de aplicarle a Sloane Jacobs un Shining Wizard y conseguir la victoria.

Fallon Henley avanza en el torneo y se enfrentará en la semifinal a la vencedora del combate entre Nikkita Lyons y Arianna Grace.

Sorprendentemente WWE ha seguido con el mismo lado de la tabla de combates y sabremos ya que dos luchadoras se enfrentarán en una de las semifinales. 


Nikkita Lyons vs Arianna Grace

A pesar de saber que Nikkita Lyons es una luchadora muy fuerte y que no le iba a poner las cosas fáciles en este primer combate, la recién llegada Arianna Grace fue directa a por la favorita con un intento de aplicarla una armbar.

La rookie dio todo de sí misma e intentó tumbar a Nikkita Lyons maltratando su brazo izquierdo, pero la famosa luchadora de NXT cambió el curso del combate con un corner splash y un roundhouse kick. Nikkita Lyons continuó presionando a su oponente con un german suplex para después coger a Arianna Grace y propinarla una spinning back heel kick y realizar la cuenta de tres como solo ella sabe hacerlo: abierta de piernas sobre su oponente. 

Nikkita Lyons ha conseguido el ticket que la llevará directa a la semifinal en la que se verá las caras con Fallon Henley.


La próxima semana en NXT 2.0 tendremos los combates entre Roxanne Perez vs Kiana James y Lash Legend vs Tatum Paxley.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo