martes, 24 de mayo de 2022

WWE: Primera ronda del NXT Women’s Breakout Tournament

Así han sido los dos primeros combates


WWE: Primera ronda del NXT Women’s Breakout Tournament
  • whatsapp
  • linkedin

WWE quiere volver a apostar por el wrestling femenino y esta vez lo ha hecho con la creación de un torneo especial en NXT 2.0 en el que conoceremos a futuras estrellas del wrestling: el NXT Women's Breakout Tournament.

En este torneo veremos cuatro combates de primera ronda, dos de semifinal y una interesantísima final. La vencedora de este evento no se irá con las manos vacías, ya que obtendrá la oportunidad de enfrentarse a la actual Campeona Femenina de NXT: Mandy Rose, con el título en juego por supuesto.


Los combates de primera ronda serán:

Nikkita Lyons vs Arianna Grace

Fallon Henley vs Sloane Jacobs

Roxanne Perez vs Kiana James

Lash Legend vs Tatum Paxley

Las ocho luchadoras buscan hacerse un nombre por sí mismas y enseñarle al universo de WWE de lo que son capaces. En la lista de participantes hemos podido encontrar a nombres conocidos para el Universo de WWE como Nikkita Lyons, Fallon Henley, Lash Legend o Tatum Paxley, y luchadoras recién llegadas como Roxanne Perez, Kiana James, Arianna Grace y Sloane Jacobs que buscarán causar una buena primera impresión.

La pasada noche, durante el programa semanal de NXT 2.0 pudimos ver los dos primeros combates de este torneo.

Si quieres saber que dos luchadoras han avanzado a la semifinal... ¡Sigue leyendo!


Fallon Henley vs Sloane Jacobs

Después de que fueran presentadas las ocho superestrellas que van a competir en el primer NXT Women’s Breakout Tournament, Fallon Henley y la recién llegada Sloane Jacobs se subieron al ring para el primer combate de esta ronda clasificatoria que las pondría más cerca del Campeonato Femenino de NXT.

Las dos futuras Superestrellas mostraron sobre el cuadrilátero de lo que son capaces, pero cuando Sloane Jacobs tenía a Fallon Henley sujeta en una llave, Josh Briggs y Brooks Jensen aparecieron en el ringside para animar a su amiga. Fallon Henley se defendió de Sloane Jacobs con un sit down facebuster y un golpe con su mano derecha. Sloane Jacobs contratacó con una espectacular huricanrana y un neckbreaker para casi conseguir la cuenta de tres, pero según sujetaba a Fallon Henley sobre sus hombros esta le dio la vuelta al movimiento con un codazo y un clothesline antes de aplicarle a Sloane Jacobs un Shining Wizard y conseguir la victoria.

Fallon Henley avanza en el torneo y se enfrentará en la semifinal a la vencedora del combate entre Nikkita Lyons y Arianna Grace.

Sorprendentemente WWE ha seguido con el mismo lado de la tabla de combates y sabremos ya que dos luchadoras se enfrentarán en una de las semifinales. 


Nikkita Lyons vs Arianna Grace

A pesar de saber que Nikkita Lyons es una luchadora muy fuerte y que no le iba a poner las cosas fáciles en este primer combate, la recién llegada Arianna Grace fue directa a por la favorita con un intento de aplicarla una armbar.

La rookie dio todo de sí misma e intentó tumbar a Nikkita Lyons maltratando su brazo izquierdo, pero la famosa luchadora de NXT cambió el curso del combate con un corner splash y un roundhouse kick. Nikkita Lyons continuó presionando a su oponente con un german suplex para después coger a Arianna Grace y propinarla una spinning back heel kick y realizar la cuenta de tres como solo ella sabe hacerlo: abierta de piernas sobre su oponente. 

Nikkita Lyons ha conseguido el ticket que la llevará directa a la semifinal en la que se verá las caras con Fallon Henley.


La próxima semana en NXT 2.0 tendremos los combates entre Roxanne Perez vs Kiana James y Lash Legend vs Tatum Paxley.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar