WWE: Cartelera final Wrestlemania Backlash

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
08.05.2022
Compartir:

Tras el gran fin de semana de Wrestlemania llega el evento de revancha: Backlash. Durante esta noche veremos como algunas rivalidades llegan a otro nivel y las superestrellas pondrán sus cinturones en juego.

Si quieres saber quien se enfrentará a quien… ¡Sigue leyendo!


-Combate 3 vs 3:

Drew McIntyre & RK-Bro (Randy Orton & Riddle) vs Roman Reigns & The Usos (Jimmy & Jey)

Animados por el Campeón Universal de WWE Roman Reigns, The Usos llegaron a RAW para retar a los Campeones por Parejas de RAW con la intención de unificar los títulos. Allí destrozaron a The Street Profits y aplicaron una doble superkick a Randy Orton.

The Viper y The Original Bro aparecieron entonces en SmackDown para aceptar el reto lanzado por The Bloodline y vengarse de alguna forma con un RKO sobre sus futuros oponentes. RKO-Bro llegaron al programa para darles su merecido, pero los campeones decidieron no aparecer. 

Las cosas dieron un giro inesperado en la firma del contrato entre ambos equipos el 29 de abril en el programa de SmackDown. Roman Reigns apareció en escena distrayendo a los Campeones de RAW y permitiendo que Jimmy y Jey pudieran atacar a Orton y Riddle. The Head of the Table rompió el contrato por el que se unificaban los títulos en Wrestlemania Backlash y le metió los pedazos a The Original Bro en la boca. En ese momento, apareció Drew McIntyre que atacó a The Usos y sacó a Roman fuera del ring.

Después de lo sucedido, Paul Heyman acordó con el Oficial de WWE Adam Pearce que tanto Roman Reigns como Drew McIntyre serían añadidos al combate ya pactado transformándolo en un tres contra tres.

¿Podrá The Bloodline vencer a la unión de McIntyre y RK-Bro?

-> Mi apuesta <-

Se que ganarán Roman y compañía, pero no perderé la esperanza de una victoria de McIntyre y RKO-Bro.


-Combate “Me rindo” por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Charlotte Flair © vs Ronda Rousey

Ronda Rousey va a intentar por todos los medios que Charlotte Flair diga “me rindo” en la revancha por el cinturón.

A pesar de que Ronda hizo que Charlotte se rindiera en Wrestlemania, esto no le sirvió para ganar el título ya que en ese momento el árbitro estaba noqueado. Charlotte se llevó la victoria y, sin perder ni un solo minuto, una semana después Ronda apareció en SmackDown para lanzarle un reto a la campeona: un combate “me rindo”.

Como respuesta, Charlotte se negó y mando a The Rowdy One al final de la fila de futuras aspirantes. Sin embargo, The Baddest Woman on the Planet continuó insistiendo en la revancha y afirmó que conseguiría que Charlotte gritara cuando le aplicara su llave de rendición. Ronda volvió a pedir el combate y los mánagers de WWE lo hicieron oficial en WWE Talking Smack.

¿Cuál de las dos dirá “me rindo”?

-> Mi apuesta <-

Veo que todo este combate está claramente orientado a que gane Ronda, pero prefiero imaginarme a Charlotte saliendo con el cinturón y siendo más heel y más poderosa que antes.


-Combate individual:

Cody Rhodes vs Seth Rollins

Después de realizar su regreso a WWE y revolucionar al planeta, Cody Rhodes se vuelve a ver las caras con The Visionary Seth Rollins.

Un combate soñado que nadie se esperaba. En Wrestlemania 38, el Jefe de WWE Mr. McMahon anunció que el oponente para Seth Rollins iba a ser ni más ni menos que Cody Rhodes. El combate que vino después fue uno de esos que se convierten en clásicos con victoria de The American Nightmare.

El respeto entre ambos era igual que las habilidades de los dos sobre el ring. El día 11 de abril durante el programa de RAW, Cody Rhodes apareció en Miz TV y allí afirmó que le daría a The Architect un combate de revancha cuando este quisiera. Más tarde esa noche, Rollins apareció para lanzar el reto y Rhodes no tardó ni un segundo en aceptarlo.

¿Volverá Cody Rhodes a vencer a Seth Rollins?

-> Mi apuesta <-

Cualquiera de los dos me parece estupendo, pero otra victoria para Cody sería darle demasiado bombo.


-Combate individual:

AJ Styles vs Edge (Damian Priest vetado del ringside)

AJ Styles volverá a subirse al ring para enfrentarse a su oponente de Wrestlemania 38 Edge.

Desde que comenzara su rivalidad con AJ antes de Wrestlemania, Edge empezó a mostrar su lado más siniestro, juzgando a los fans de WWE y a AJ según su “Mountain of Omnipotence”. El mensaje de The Rated-R Superstar ya había llegado a Damian Priest, cuando el ex Campeón de USA hizo una aparición sorpresa en el Evento más Importante del Año costándole el combate a AJ.

Un enfurecido AJ apareció en el programa de RAW de después de Wrestlemania buscando venganza pero no pudo superar a Edge y su nuevo discípulo teniendo que ser salvado por los Oficiales de WWE que los separaron.

Pero Edge no ha terminado de juzgar a The Phenomenal One y ha jurado que dará ejemplo con él por estropear su mensaje. Styles venció a Damian Priest asegurándose que este no interferirá en su combate de revancha en Backlash.

¿Podrá sobrevivir AJ Styles antes de “The Grand Jury”?

-> Mi apuesta <-

AJ Styles, pero para continuar con la historia y todo lo que está formando Edge sería lógico que el canadiense ganara.


-Combate individual:

Bobby Lashley vs Omos (acompañado por MVP)

En Backlash por fin Bobby Lashley se verá las caras, otra vez, con Omos.

En Wrestlemania, Bobby Lashley venció a Omos en un combate de titanes. Como dejó a MVP fuera de la ecuación, este decidió unir fuerzas con The Colossus dejando sorprendido a The All Mighty.

Desde entonces, Lashley ha destruido la VIP Lounge y Omos terminó destrozándolo todo en el pulso que echaron los dos. Todo lo que ha ocurrido entre ambos nos ha llevado a esta inevitable revancha.

Ahora que el combate se ha hecho oficial en WWE Raw Talk, nos preguntamos qué pasará cuando Lashley se vea las caras con Omos en la revancha de Wrestlemania.

-> Mi apuesta <-

Bobby Lashley, tendría todo el sentido del mundo que se llevara la victoria.


-Combate individual:

Happy Corbin vs Madcap Moss

Perder a un amigo no es motivo de risa y después de Backlash solo uno de los dos podrá sonreír.

Después de que su racha de victorias terminara a manos de Drew McIntyre en Wrestlemania, Happy Corbin culpó a Madcap Moss del resultado en un episodio de “Happy Talk” para después atacar a su supuesto amigo. Este suceso marcó una separación en su amistad con Corbin diciendo que Moss era un peso que le lastraba y que no iba a ser nadie sin él.

Mientras, Moss comenzó una racha de victorias por sí mismo que enfureció a Corbin, especialmente después de que el que fuera su amigo declinara la oferta de volver a su lado. 

¿Quién será el último en reírse?

-> Mi apuesta <-

Happy Corbin, creo que es un luchador que se merece mucho más y le están mareando con este personaje.


En general el evento se me queda bastante corto. Solo tenemos un combate femenino, interesante sí, pero solo uno, lo cual hace que la cartelera se quede muy coja y que volvamos para atrás. Solo hay un combate titular lo cual también lo hace menos llamativo.

Veremos que puede intentar WWE para conseguir que este sea un evento decente.


El PPV se podrá ver en la madrugada del domingo al lunes a través del WWE Network desde las 2:00 (hora española).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo