martes, 5 de julio de 2022

Nace Women’s Wrestling Army

Maria Kanellis Bennett y Bobby Cruise se unen para su creación


Nace Women’s Wrestling Army
  • whatsapp
  • linkedin

Como resultado directo de la gran cantidad de elogios recibidos por la división femenina de ROH en 2021, los productores de ese contenido, la luchadora Maria Kanellis Bennett y el anunciador de ROH Bobby Cruise han anunciado la creación de Women’s Wrestling Army, una nueva promoción de wrestling femenino que comenzará su andadura pronto. El primer show en vivo de WWA tendrá lugar el día 1 de mayo en el Fete Musci Hall en Providence (Rhode Island).

El proyecto estará formado por episodios con combates especiales, entrevistas exclusivas e imágenes del backstage. También podremos ver una serie de mini documentales basados en la nueva promoción que serán similares al documental de 2021 “This Is Women’s Wrestling”. En el año 2021 los videos de la división femenina de ROH recibieron el mayor número de visitas en el canal de YouTube y fue nombrado el mejor año de wrestling femenino de la historia de ROH.

Maria Kanellis Bennett promete que tendremos nombres que conocemos en combates interesantes y también le dará la oportunidad a otras atletas que lo merecen. Y por primera vez en la historia del wrestling profesional las luchadoras compartirán el éxito de la promoción a través de un plan económico nuevo y rompedor.

En palabras de Maria Kanellis Bennett: “Estamos avanzando con este nuevo proyecto con el que todas las competidoras podrán sacar provecho de su éxito. Ellas serán dueñas de una parte de la compañía y recibirán dinero por cada aparición que hagan. Estas mujeres han trabajado muy duro sobre el ring, se han lesionado, han luchado lesionadas y han sangrado por la pasión que sienten por el wrestling profesional. Esta vez cada golpe significará ganar algo extra. Ella serán las dueñas de sus fracasos y de sus éxitos”.

Los documentales que saldrán próximamente mostrarán escenas de la vida real de las luchadoras, mostrando la vida agotadora pero gratificante que han elegido. Imágenes de detrás de las cámaras serán mezcladas con confesiones de las protagonistas e información relevante.

Bobby Cruise ha explicado además que Women’s Wrestling Army está abierta a colaborar y quiere trabajar con otras promociones para ampliar las oportunidades del wrestling femenino y de sus atletas: “Hemos tenido algunas conversaciones preliminares con otras compañías para tratar el tema de trabajar juntos, especialmente compartir luchadoras y defender diferentes campeonatos como parte de los combates de Women’s Wrestling Army y esperamos poder hablar con más empresas en el futuro y llegar a acuerdos con ellas. No queremos de ningún modo ser una empresa que trabaja sola. Nos encantaría colaborar con otras compañías. Solo queremos que este nuevo proyecto encuentre su lugar y a su audiencia haciéndolo de la forma más amistosa posible”.

Tanto Maria Kanellis Bennett como Bobby Cruise son actualmente una parte importante del mundo del wrestling con Maria apareciendo en IMPACT Wrestling y Bobby continuando con su papel de anunciador en ROH bajo el nuevo mandato de Tony Khan.

Bobby Cruise explica lo que significa WWA para él: “Este nuevo proyecto es algo completamente nuevo y diferente a lo que Maria y yo hacemos en el mundo del wrestling y será complementario a lo que hacemos para otras compañías. De hecho, todo lo que hagamos se añadirá a nuestro horario, no vamos a dejar ninguno de nuestros trabajos para centrarnos solo en este”.

Maria Kanellis Bennet es un icono que lleva más de dos décadas entreteniendo a los fans como modelo, actriz, cantante, bailarina, luchadora, manager y comentarista. Ha luchado en empresas como IMPACT Wrestling (antes conocida como TNA), Ring of Honor, NJPW y WWE. Su portada en Playboy en el año 2008 y su participación en Celebrity Apprentice han demostrado que es muy versátil. Maria es madre de dos niños pequeños y está casada con el luchador de IMPACT Mike Bennett. No hay nada que esta “wonder woman” no pueda hacer.

Bobby Cruise es el anunciador principal de la empresa ROH desde noviembre de 2004.

La creación de este nuevo proyecto es un gran paso para el wrestling femenino internacional y muy necesario, ya que las mujeres necesitan seguir demostrando que pueden ser las mejores y para ello necesitamos una plataforma como esta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar