WWE: Europa albergará, por fin, un evento especial

Será este mismo 2022 y el lugar escogido es Reino Unido
Elva MG
España
12.04.2022
Compartir:

WWE se ha decidido, de un a vez por todas, a celebrar un show importante fuera del continente americano. Europa es el lugar elegido, y, como era de esperar, más concretamente Reino Unido.

La ciudad de Cardiff, capital de Gales, será la encargada de recibir a la empresa y a los miles de fans que acudirán a dicho evento. El lugar en el que se montará el ring y demás escenografía será en el Principality Stadium. La fecha ya se conoce, el próximo día 3 de septiembre de 2022.

Por ahora no se pueden adquirir las entradas, pero sí registrarnos en la página web de WWE para que nos avisen de la preventa.

Cardiff, el corazón de Gales

Capital y ciudad más grande del país situado en Reino Unido. Situada muy cerca de la frontera con Inglaterra, es el corazón cultural y deportivo de Gales. Cuenta con un clima marítimo, marcado por temperaturas no muy altas, las nubes y las precipitaciones.

Una de las peculiaridades de la ciudad es que sus habitantes nativos también hablan, a parte del inglés, el idioma galés, por lo que muchas señales de tráfico se encuentran en ambas lenguas.

En la ciudad también se encuentra el Cardiff Airport, el único aeropuerto de todo Gales. 

Otro de los motivos por los que es conocida Cardiff es por su vida nocturna, la ciudad galesa cuenta con una gran cantidad de clubs y bares situados en el centro de esta, especialmente en la calle St Mary. La zona Cardiff Bay también se está abriendo un hueco en los últimos años en cuanto a ocio.

Pero esta ciudad también es muy conocida por su relación con los diferentes deportes.


El Principality Stadium, el escenario elegido

Antes conocido como Millennium Stadium es el estadio nacional de Gales. Abrió en 1999 y fue construido para el equipo de rugby nacional aunque se ha utilizado para otros deportes como el fútbol. Es el segundo estadio más grande del mundo que cuenta con techo retractable y con una capacidad de casi 75 pudiéndose ampliar hasta los 78.

En él se han celebrado conciertos, eventos de boxeo y de deportes de motor. Durante la pandemia de 2020 el recinto se transformó en hospital para servir de soporte a los hospitales locales ofreciendo espacio para hasta 2 pacientes.


Un acuerdo beneficioso para todas las partes

WWE ha conseguido con este evento traer de nuevo su wrestling a Europa y es algo de lo que se sienten muy orgullosos.

John Porco, Vicepresidente Senior de Live Events de WWE: “El Principality Stadium es el lugar perfecto para un gran evento, albergando a nuestros increíbles fans de Gales, de toda Europa y de todo el mundo. Ese fin de semana estará lleno de una gran variedad de experiencias de la WWE que creemos que dejarán un recuerdo imborrable, a la par del SummerSlam en el estadio de Wembley en 1992”.

Vaughan Gething, Ministro de Economía de Gobierno de Gales: “Gales proporcionará una ubicación icónica para el regreso de la WWE al Reino Unido después de 30 años y mostrará nuestro país a una audiencia global de millones de personas, incluido un alcance muy grande en los EE.UU. Este será el complemento perfecto para un gran año de deporte, entretenimiento y cultura en Gales que atraerá a personas de todo el mundo para experimentar lo que nuestro país tiene para ofrecer”.

Mark Williams, Gerente del Principality Stadium: “Estamos extremadamente orgullosos de que la WWE haya elegido el Principality Stadium para albergar este gran evento, una prueba muy clara de la reputación del estadio como un lugar de talla mundial. El Principality Stadium es único en su posición. Además, está en el corazón del centro de la ciudad, que sin duda ofrecerá a los fans de la WWE una experiencia de evento inigualable tanto dentro como fuera del estadio y brindará un gran beneficio a la ciudad de Cardiff en general”.


Este show tan especial será el primero en celebrarse en Europa después de un largo periodo de tiempo. No sabemos todavía qué nos depara la cartelera, pero sí esperamos que sea un evento grande al nivel de los que se celebran en Estados Unidos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo