WWE: Estos son los nuevos fichajes

Siete mujeres y siete hombres entran al Performance Center para prepararse
Elva MG
España
23.03.2022
Compartir:

Comienza el camino hacia el estrellato de 14 nuevos atletas que acaban de firmar un contrato de desarrollo con WWE. Entre ellos encontramos una variedad de luchadores que se han construido un nombre por sí mismos en la escena independiente o que son de segunda generación y deportistas que han destacado en fútbol americano, gimnasia o rugby.

Si quieres conocer sus nombres y un poco más de ellos… ¡Sigue leyendo!


Theresa Schuessler

Nacida en Tampa (Florida) hace 24 años debutó en NXT 2.0 como Fallon Henley, aunque con anterioridad ya apareció en la marca como Tenilla Price y Anna Scheer. Tiene más de 5 años de experiencia en el circuito independiente bajo el nombre de Tesha Price. También ha participado en diferentes combates en AEW donde se ha enfrentado con Big Swole, Nyla Rose o Hikaru Ushida.


Kayla Inlay

Ya es conocida por los fans de NXT 2.0 y NXT Level Up, en donde ha aparecido en diferentes ocasiones. Ex bailarina y animadora de una universidad en Iowa, donde nació, ha sido entrenada por el ex luchador de WWE Tyler Breeze en su escuela “Flatbacks”. Participó en un combate en AEW con el nombre Xtina Kay.


Joseph Sculthorpe

Con casi 1,90 de estatura y 140 kilos de peso llega este ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Carolina del Norte, aunque más tarde fichó como agente libre por los Atlanta Falcons. Su experiencia deportiva incluye 3 títulos y un subcampeonato de wrestling en el instituto. En mayo de 2020 se graduó en sociología.


Maddie Knisley

Con tan solo 18 años ha dedicado prácticamente toda su vida a la gimnasia, entrenando en esta disciplina durante 11 años. Durante su carrera ha sido campeona en 6 ocasiones. Es conocida en la escena independiente como Nikita Knight habiendo participado en dos dark match en AEW.


Calyx Hampton

Ex atleta de la Universidad de Oregón de 22 años. Ha competido en diferentes categorías como acróbata consiguiendo diferentes premios estatales. Además, ha participado en diferentes competiciones en equipos ayudándolos a conseguir buenos resultados. Ha estudiado psicología y es muy fan del fitness. Realizó su tryout con WWE hace algo más de 3 meses.


Mitchell Lavalley

Se ha hecho un hueco por si mismo en la escena independiente con el nombre “Motherlover” Jake Tucker, un personaje que enamora a todas las madres. Le han entrenado los mejores de WWE: Kane, Natalya, Tyson Kidd y Dr. Tom Prichard. En 2014 ganó el concurso  “WWE Show Us Your Superstar” cuando tenía 19 años, entonces grabó unos cuantos vídeos en el WWE Performance Center y después apareció en el panel del pre show de SummerSlam.


Bianca Carelli

Hija del ex luchador de WWE Santino Marella llega al Performance Center después de terminar sus estudios en biología en la Western University. Es amante del fitness, ha entrenado en MMA y es especialista en judo, jiu jitsu y boxeo. Se define en sus redes sociales como una mezcla de italiana, pakistaní, métis y finlandesa, pero cien por cien canadiense. En su Instagram también comparte imágenes de sus creaciones culinarias. 


Cole McKinney

Desde Charleston, Virginia Occidental, llega este atleta que ha luchado en los últimos años en diferentes competiciones universitarias ganando varias de ellas y consiguiendo grandes resultados en las demás. Nunca se ha rendido y ha continuado persiguiendo su sueño de convertirse en luchador profesional en la escena independiente bajo el nombre Cole Karter, en la que ha conseguido algún título. Actualmente tiene 21 años, mide casi 1,90 y pesa alrededor de 100 kilos. También ha participado en algún combate en la empresa AEW, en concreto contra Lancer Archer.


David Bostian

Nacido en Wilmington, Carolina del Norte, hace 23 años lleva toda su vida dedicada al mundo del wrestling mientras entrena levantamiento de pesas. Ha conseguido grandes resultados en el wrestling universitario, siendo nombrado el mejor de la competición en el año 2016. Su nombre es uno de los más mencionados en redes sociales debido al parecido físico que los fans le ven al luchador de WWE Randy Orton.


Gabe Wai

Con más de 1,90 de altura y 120 kilos de peso llega al Performance Center en Florida directamente desde Corvallis en Oregón. Ha dedicado sus dos últimos años al rugby compitiendo en el equipo de la Universidad de Lindenwood mientras estaba en la reserva del ejército. El pasado mes de enero realizó su tryout con WWE del que comentó: “Actuar era mi pasión y llegar a WWE me devuelve esa pasión con una oportunidad que me puede lanzar al mundo de la actuación”. También ha admitido que uno de sus sueños es poder ayudar a jóvenes dando charlas sobre salud mental dentro del mundo del deporte.


Carla Gonzalez

Nacida en Pasadena en Texas en 2001 es conocida en el mundo del wrestling como Rok-C. Se graduó en la escuela de lucha libre Reality of Wrestling del miembro del Hall of Fame de WWE Booker T. Allí ostenta el récord de la Campeona más joven de ROW Diamonds. También ha participado en diferentes programas de Impact Wrestling y de ROH, empresa de la que también ha sido campeona. El nombre que ha utilizado de luchadora hasta ahora es un juego de palabras entre el de The Rock y el suyo.


Nnamdi Oguayo

Ex jugador de rugby nacido en un pequeño pueblo de Maryland, Beltsville. Su altura sobrepasa el metro noventa y ha pasado los últimos cuatro años como defensa en la Universidad Washington State.


Edwin Grande

Desde The Oakland en California llega este ex jugador de fútbol americano. Formó parte como defensa de los equipos de la Universidad de Idaho y del Monterey Peninsula College. Durante la liga de primavera de 2020 jugó para el Houston Blues. Edwin habla español y en sus redes sociales muestra el amor que siente por su madre a la que perdió el año pasado. Hizo el tryout para WWE el pasado mes de enero.


Amelia Herr

Con 18 años acaba de graduarse en criminología por la Universidad de West Chester en Pensilvania. Entrenó taekwondo durante dos años y ha competido en la escena independiente de wrestling bajo el nombre The Notorious Mimi, también conocida como Wrestling’s Angel. Entrenó en Monster Factory y su movimiento final es el bicycle kick. En sus redes sociales admite que esto es un sueño para ella y que una de sus luchadoras favoritas es Sasha Banks. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo