domingo, 3 de julio de 2022

Becky Lynch: “Yo soy The Man, Doudrop solo una fan”

Así se prepara la Campeona Femenina de RAW para la Royal Rumble


Becky Lynch: “Yo soy The Man, Doudrop solo una fan”
  • whatsapp
  • linkedin

Becky Lynch está arrasando como Campeona Femenina de RAW desde que regresó y se prepara para una de sus rivales más difíciles hasta el momento: Doudrop.

Esto es lo que nos ha contado de cara a Royal Rumble.

¿Cuál es tu momento favorito de Royal Rumble que recuerdes de tu infancia?

Es una buena pregunta, pero no creo que pueda escoger solo uno. Siempre me quedaba despierta para ver Royal Rumble, principalmente porque era gratuito en la televisión irlandesa. Debido a la diferencia horaria empezaba a la 1 de la madrugada y me quedaba despierta hasta las 4 solo para verlo. Me encantaba. Lo que más me gustaba era el elemento sorpresa. Eso es lo mejor de Royal Rumble. Todas las sorpresas. No sabes quién va a salir ni cuándo lo van a hacer. Es maravilloso. Obviamente para mí, mi momento favorito es sin duda cuando gané la Royal Rumble”.

En una entrevista reciente, Doudrop confesó que el combate entre vosotras dos lleva preparándose 15 años, desde que ambas estabais en las compañías independientes en Reino Unido. ¿Qué pueden esperar los fans de este encuentro?

Aquí está la clave: yo soy The Man y ella es una fan. Cuando ella estaba empezando, las dos éramos adolescentes entonces, yo ya me había hecho un nombre por mí misma en todo el mundo: Europa, América, Canadá, Japón... Ella veía a Rebecca Knox como alguien que estaba rompiendo barreras por todas partes y de repente desaparecí. Imagínate su sorpresa cuando aparecí años más tarde en WWE para cambiar el destino del wrestling femenino. Se quedó fuera de sí. Está intentado hacerse la dura porque está insegura al enfrentarse a su ídolo”.

Escribiste el pasado enero a Beth Phoenix diciéndole que si quería pelear... ¿Es un combate soñado para ti?

“Llevo años escribiendo a Beth Phoenix para intentar conseguir esa pelea. Siempre me dice que no. Creo que le da miedo. Pero sí, me encantaría enfrentarme a Beth Phoenix”.

La Royal Rumble marca el comienzo del camino a Wrestlemania. ¿Cómo es de especial este momento del año tanto para los luchadores de WWE como para los fans?

Es como si fuéramos elfos en la fábrica de Santa preparándonos para Navidad. Estamos muy emocionados, ya sabes. Estoy emocionada por pelear. Estoy deseando hacer los mejores juguetes par Santa Claus. Es una comparación horrible, pero me quedo con ella. Soy la elfo líder y quiero estar en el evento principal de Wrestlemania”.

Has roto barreras y batido récords como Campeona de WWE pero, ¿qué records te quedan todavía por romper?

Esta es muy difícil. Así de primeras no se me ocurre nada que sueñe con conseguir. Por supuesto que quiero volver a ser parte del evento principal de Wrestlemania otra vez. Desde luego que quiero enfrentarme a todo el mundo, pero creo que hay algo liberador en no atarse a ninguna meta. Siento que he conseguido todo lo que quería, y ahora que lo he conseguido noto esa sensación. Quiero seguir aquí y que el roster femenino prospere. Quiero que todos los shows sean maravillosos. Quiero dar grandes combates y tener mejores enfrentamientos. Quiero hacer mejores promos de las que he hecho hasta ahora. Quiero que todas las historias sean brillantes. Quiero que este negocio sea increíble y quiero ayudar a conseguirlo”.

Si pudieras invitar a alguien de fuera de WWE para participar en la Royal Rumble, ¿quién sería?

Eddie Vedder. Solo para conocerle porque es fantástico. Es un músico increíble. Siento que nos llevaríamos muy bien”.

Becky Lynch se enfrentará a Doudrop en Royal Rumble con su Campeonato Femenino de RAW en juego.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar