WWE: Cartelera final Royal Rumble 2022

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
29.01.2022
Compartir:

Llega uno de los eventos más especiales y esperados de WWE, llega Royal Rumble. Con dos combates especiales de 30 superestrellas cada uno y diferentes títulos en juego, nos espera una noche de lo más interesante.

No imaginamos que sorpresas nos encontraremos, pero si quieres saber qué es lo que sabemos hasta ahora… ¡Sigue leyendo!


Royal Rumble femenina

El combate Royal Rumble de mujeres de este año dará el pistoletazo de salida al camino a Wrestlemania, especialmente para una de ellas. 

El combate comienza con dos luchadoras sobre el ring. Cada 90 segundos una superestrella entrará. Las eliminaciones ocurren cuando una luchadora es lanzada por encima de la tercera cuerda y toca el suelo con los dos pies. Esta mecánica continúa hasta que solo quede una mujer en pie sobre el ring, que será la ganadora de la Royal Rumble.

El premio suele ser normalmente una oportunidad por cualquiera de los títulos femeninos, pero la Campeona Femenina de SmackDown, Charlotte Flair, participará en este combate con la intención de llevarse la victoria y ser ella la que elija a su oponente para Wrestlemania 38 en Dallas.

Las luchadoras anunciadas hasta ahora son: Sasha Banks, Bianca Belair, Sonya Deville, Liv Morgan, Charlotte Flair, Naomi, Rhea Ripley, Nikki A.S.H, Brie Bella, Nikki Bella, Carmella, Queen Zelina, Lita, Michelle McCool, Kelly Kelly, Dana Brooke, Natalya, Mickie James, Tamina, Shayna Baszler, Summer Rae, Aliyah y Shotzi.

¿Quién se llevará una victoria que cambiará su carrera?

-> Mi apuesta <-

Hacía mucho tiempo que no tenía ganas de un combate como este, pero el traer a luchadoras de vuelta hace que de alguna manera tenga “hype”. Es una pena lo que ha estado pasando con las luchadoras en los últimos meses, pero aún así esperamos un buen combate y que alguna de las 7 que no se han anunciado sea más sorprendente de lo que nos esperamos. 

En cuanto a la victoria, miedo me da que gane Sasha Banks.


-Royal Rumble masculina

¡Comienza el camino a Wrestlemania! Y lo hace de una manera espectacular con un combate Royal Rumble de 30 luchadores.

El combate comienza con dos luchadores sobre el ring. Cada 90 segundos una superestrella entrará. Las eliminaciones ocurren cuando un luchador es lanzado por encima de la tercera cuerda y toca el suelo con los dos pies. Esta mecánica continúa hasta que solo quede un hombre en pie sobre el ring, que será la ganadora de la Royal Rumble.

¿El premio? Una oportunidad por cualquiera de los campeonatos en el main event de Wrestlemania 38 en Dallas.

Los luchadores anunciados para el combate son:

Shinsuke Nakamura (Campeón Intercontinental), Rick Boogs, Ricochet, Omos, Randy Orton, Riddle, Otis (Campeón por Parejas de RAW), Chad Gable (Campeón por Parejas de RAW), Dolph Ziggler, Robert Roode, Kevin Owens, Big E, AJ Styles, Damian Priest (Campeón USA), Johnny Knoxville, Sami Zayn, Kofi Kingston, Happy Corbin, Madcap Moss, Sheamus, Angelo Dawkins, Montez Ford, Rey Mysterio, Dominik Mysterio y Austin Theory.

¿Qué luchador conseguirá su oportunidad titular para Wrestlemania 38?

-> Mi apuesta <-

De este combate espero, lo normal en un evento de estos, 5 luchadores sorpresa que nos puedan dejar con la boca abierta y que gane AJ Styles.


-Combate individual por el Campeonato Femenino de RAW:

Becky Lynch © vs Doudrop

Big Time Becks está a punto de poner en juego su título de Campeona Femenina de RAW ante una fuerza de la naturaleza: Doudrop.

Bianca Belair y Liv Morgan han reclamado las dos su oportunidad por el título contra Becky Lynch, mientras que Doudrop ha sentido que la habían dejado fuera de la ecuación. La escocesa solicitó a los Oficiales de WWE Adam Pearce y Sonya Deville que la incluyeran como aspirante al título y como respuesta recibió la oportunidad de enfrentarse a The EST of WWE y una determinada Liv Morgan. Durante este encuentro, Becky Lynch dejó el puesto de comentaristas para ayudar a que Doudrop se llevara la victoria.

¿Prefería Becky Lynch a la escocesa como su rival? Si es así, quizá debe tener cuidado con lo que ha deseado…

Big Time Becks mandó un mensaje a su nueva aspirante propinándola un guantazo. Aunque todos sabemos que Becky Lynch es una luchadora de armas tomar, capaz de ponerse a la altura de sus rivales, nunca se ha visto las caras con una luchadora como Doudrop. Si no tiene cuidado, es probable que su nueva enemiga la arrebate su cinturón.

¿Quién saldrá de Royal Rumble como Campeona?

-> Mi apuesta <-

Becky Lynch. Es obvio que va a ganar, pero no me sorprendería que con campeonato o sin él entrara en la Rumble y quizá ganarla otra vez.


-Combate mixto por parejas:

Edge & Beth Phoenix vs The Miz & Maryse

¡Lucha de matrimonios en Royal Rumble!

En las semanas previas al enfrentamiento entre Edge y The Miz en WWE Day 1, Maryse regresó para ayudar en todo momento a su marido. The Rated R Superstar les devolvió la jugada cuando interrumpió su ceremonia de renovación de votos y los humilló manchando sus impolutos vestidos.

En WWE Day 1, Maryse continuó interfiriendo en el combate de su marido contra Edge hasta que hizo su aparición Beth Phoenix. La intimidante Glamazon reapareció con cara de pocos amigos y provocó la distracción necesaria para que su marido le aplicara una Spear a The Miz y se llevara la victoria.

Al lunes siguiente en RAW, las estrellas del show de televisión “Miz & Mrs”  llegaron al ring para expresar su malestar por lo sucedido en el evento y sus adversarios, miembros del Hall of Fame de WWE, aparecieron para confrontarles y proponerles un combate mixto.

¿Qué pasará cuando los matrimonios unan fuerzas para enfrentarse los unos a los otros?

-> Mi apuesta <-

Me da igual quien gane este combate, me parece tan maravilloso que cualquier opción será increíble.


-Combate individual por el Campeonato Universal (The Usos no pueden estar en ringside):

Roman Reigns © vs Seth “Freaking” Rollins

Parece que Roman Reigns y Seth Rollins tendrán que hacer esto para siempre.

Dos de las superestrellas más condecoradas de la historia de WWE han compartido ring durante más de una década como adversarios y aliados.

Este combate será el primero desde octubre de 2019 y también el primero en el que el Campeonato Universal estará en juego en un combate individual.

Seth Rollins lleva rondando el Campeonato Universal alrededor de un año deseando este combate contra su antiguo amigo. Parecía que este el combate entre ambos no se iba a dar nunca cuando Seth Rollins fue enviado a RAW en el WWE Draft. Todo cambió cuando el Oficial de WWE Adam Pearce recibió la misión de nombrar a un nuevo aspirante al título en WWE Day 1. Hasta la puerta del vestuario de Roman Reigns llegó Seth Rollins con un sonido que recordó a la música de The Shield para enfrentar al que fuera como su hermano. El resto es historia.

El récord de The Big Dog habla por sí solo, ha vencido a todos los oponentes que se le han puesto por delante. 

¿Qué pasará cuando se enfrente con alguien que le conoce mejor que nadie?

-> Mi apuesta <-

Roman Reigns, ya sabemos que nadie le podrá quitar el título…


-Combate individual por el Campeonato de WWE:

Brock Lesnar © vs Bobby Lashley

Combate de titanes preparado para Royal Rumble.

Después de que Roman Reings no pudiera participar en WWE Day 1 debido a los protocolos anti COVID, el intimidante Brock Lesnar fue añadido al combate por el Campeonato de WWE. En combate a 5 bandas, The Beast fue capaz de vencer a Bobby Lashley, Big E, Seht “Freakin” Rollins y Kevin Owens para convertirse en Campeón de WWE y volver a lo más alto de la montaña.

Dos días después, The All Mighty regresó a RAW y se volvió a colocar como el próximo aspirante al título tras vencer en un combate a 4 bandas a Kevin Owens, Seth Rollins y Big E. Bobby Lashley consiguió la oportunidad la misma noche que el Campeón de WWE se reunió con quien fuera su mánager, Paul Heyman.

Dos intensas superestrellas se verán las caras pero, ¿quién saldrá exitoso?

-> Mi apuesta <-

Brock Lesnar. PD: qué pereza de combate.


El evento tiene lugar la madrugada del sábado 29 al domingo 30, cambiando el día habitual de los PPV de WWE, y se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo