WWE: Cartelera final NXT New Year’s Evil

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
04.01.2022
Compartir:

Llega el primer evento del año de la marca de WWE NXT. Este show, llamado New Year’s Evil, contará con la presencia de luchadores del roster principal y tendrá combates titulares de lo más interesantes.

Si quieres saber quiénes se verán las caras… ¡Sigue leyendo!


-Combate individual por el Campeonato de NXT:

Tommaso Ciampa © vs Bron Breakker

La derrota en el evento Halloween Havoc no ha conseguido frenar el camino Bron Breakker hacia el Campeonato de NXT que ostenta Tommaso Ciampa. El actual campeón lo dio todo en su último enfrentamiento utilizando su arsenal al completo, pero parece que los dos luchadores tienen asuntos sin resolver.

Desde la primera vez que perdió ante el campeón, Bron Breakker no ha dejado de perseguir a Tommaso Ciampa, llegando a ponerle contra la lona en el combate WarGames. Además, el aspirante ha tenido que enfrentarse a diferentes luchadores para conseguir una oportunidad más. Tommaso Ciampa decidió contestar a Bron Breakker aplicándole un Willow’s Bell justo después de que este venciera a Roderick Strong.

¿Ha aprendido Bron Breakker de lo que es capaz Tommaso Ciampa? O ¿Todavía quiere más?

-> Mi apuesta <-

Tommaso Ciampa. Supongo que el cinturón se mantendrá igual, aunque no descarto por completo la posibilidad de ver a un “rookie” como campeón.


-Combate triple amenaza por el Campeonato Femenino de NXT:

Mandy Rose © vs Cora Jade vs Raquel Gonzalez

Esta época festiva le ha devuelto el espíritu navideño a la Campeona Femenina de NXT Mandy Rose, que ha accedido a darles una oportunidad por el título tanto a Raquel Gonzalez como a Cora Jade.

Después de por fin vencer a Dakota Kai y terminar su rivalidad, Raquel Gonzalez ha decidido centrarse de nuevo en el Campeonato Femenino de NXT pidiendo inmediatamente la revancha a Mandy Rose después de que Dakota Kai interfiriera en el combate. Desgraciadamente, quien respondió a Big Mami Cool fue Cora Jade, que ha tenido sus más y sus menos con Toxic Attraction, especialmente después de que Mandy Rose casi la lesionara de nuevo.

Mientras las dos discutían, la campeona decidió meterse de por medio y tomó la decisión de que se enfrentaría a ambas a la vez.

Las apuestas están en contra de Mandy Rose, pero ¿podrá la campeona mantener el cinturón? O ¿Conseguirá Raquel Gonzalez recuperar lo que es suyo? O quizá sea el momento de Cora Jade. Tendremos que esperar al combate…

-> Mi apuesta <-

WWE ha decidido apostar por Mandy Rose, no entiendo el motivo pero esta empresa es así. Por lo tanto, continuará como campeona seguro.


-Combate 3 vs 3:

MSK (Wes Lee & Nash Carter) & Riddle vs Imperium (WALTER & Marcel Barthel & Fabian Aichner)

¡Por fin regresa The Ring General!

Después de perder el Campeonato de NXT UK, WALTER ha regresado a NXT para reencontrarse con Marcel Barthel y Fabian Aichner y juntos lograr una victoria ante MSK y Riddle.

Wes Lee y Nash Carter han estado dando tumbos desde que perdieran los Campeonatos por Parejas de NXT ante Imperium en Halloween Havoc. Con la ayuda de “The Original Shaman”, MSK ha podido recuperar su magia y volver a retar a Imperium con Riddle a su lado.

Mientras que Marcel Barthel y Fabian Aichner se burlaban de la idea, WALTER hizo su regreso para desestimar a MSK. Riddle se negó a quedarse a su lado y dejó que insultaran a sus compañeros.

¿Volverá Imperium a llevarse otra victoria?

-> Mi apuesta <-

Con el regreso de WALTER ya sabemos todos quienes van a ganar, una pena…


-Combate individual:

AJ Styles vs Grayson Waller

AJ Styles va a hacer que New Year’s Evil sea “Phenomenal” cuando haga su regreso a NXT para confrontar a Grayson Waller.

A AJ Styles no le ha gustado nada que su nombre salga constantemente de la boca de Grayson Waller. Tal es su enfado que ha llegado a llamarle “The Arrogant Aussie”. Después de un intercambio de palabras, AJ Styles invitó a Grayson Waller a subirse al ring para tener un combate, pero se marchó dejando a The Phenomenal One solo. Durante el siguiente programa de RAW, Grayson Waller apareció allí por sorpresa para actuar de la misma forma que lo había hecho el anterior martes.

Ahora es el momento de que Grayson Waller demuestre de lo que es capaz ante el ex Campeón de WWE.

¿Qué tendrá AJ Styles preparado?

-> Mi apuesta <-

AJ Styles. Sin duda alguna, esperemos buen combate eso sí.


-Combate individual para unificar los títulos de NXT de Norte América y de NXT de Peso Crucero:

Carmelo Hayes © vs Roderick Strong ©

¿Quién de los dos es el mejor campeón de NXT?

Ambos luchadores han estado proclamando que su campeonato es el más importante de NXT y, por fin, ha llegado el momento para las dos superestrellas de demostrarlo.

Desde que canjeara la oportunidad que le proporcionó su victoria en el torneo NXT Breakout y se convirtiera el Campeón de NXT de Norte América, Carmelo Hayes se ha embarcado en la misión de convertir este cinturón en el más importante de la marca. 

Por otro lado, Roderick Strong ha estado buscando enfrentarse con todos los luchadores posibles, incluyendo Odyssey Jones y Joe Gacy.

Con los dos luchadores declarando su superioridad en NXT, era cuestión de tiempo que sus caminos se cruzaran. 

¿Quién saldrá como campeón?

-> Mi apuesta <-

Roderick Strong. Sería lógico mantenerle en lo alto junto al grupo que ha formado, pero ya sabemos que es probable que en algún momento se marche de WWE…


El evento tendrá lugar la madrugada del martes al miércoles y esta vez solo los residentes en Estados Unidos podrán verlo en directo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo