Duelo de filiales en busca de tres necesitados puntos

Betis Deportivo y Real Madrid Castilla disputan este sábado un partido inédito con el objetivo de regresar a la victoria.
Anlopez7
España
17.12.2021
Compartir:

Los jugadores del Betis Deportivo, Yassin Fekir y Marc Baró, presionan al jugador Dani Perejón, jugador del Linares Deportivo. Foto: Ángel López.

Última batalla de año para Betis Deportivo y Real Madrid Castilla que disputarán en el día de mañana un partido en busca de tres puntos para cambiar la mala dinámica por las que pasan ambos conjuntos. El Betis Deportivo es el equipo de los dos que está pasando por un peor momento, donde una racha de cinco derrotas consecutivas ha dejado al conjunto verdiblanco como colista de la competición con apenas ocho puntos tras quince jornadas. No se queda atrás el conjunto de Raúl González, donde dos derrotas y un empate en la última jornada disputada frente al Sevilla Atlético, han colocados al filial madridista a tan solo cinco puntos de las posiciones de descenso a Segunda RFEF.

Un empate que se le escapó a los madridistas tras hacer un gran partido en el Estadio Jesús Navas, donde un mal comienzo en la segunda mitad condenó al filial blanco. Por su parte, el Betis Deportivo no disputó su partido frente al CE Sabadell la pasada jornada debido al brote de Covid-19 en la plantilla del equipo catalán, lo que ha dado la posibilidad a que los locales hayan tenido una mayor preparación frente al Real Madrid Castilla. Una buena noticia para Pablo del Pino que apenas tuvo tiempo de preparación contra el Linares Deportivo tras la destitución de Manel Ruano.

Ambos conjuntos podrán contar con todos sus jugadores a falta de las convocatorias de ambos conjuntos, a excepción de Mario Martín, el cual será baja para Raúl González tras su expulsión frente al Sevilla Atlético. Pese a ello, el centrocampista madridista Iván Morante afirmó esta mañana que “el equipo tiene ilusión por conseguir los tres puntos, ya que es el último partido antes del parón de Navidad. Queremos irnos con buenas sensaciones. Queremos cerrar el año con una victoria porque estamos trabajando muy duro durante la temporada y creo que el equipo se merece una alegría antes de Navidad”.

La propia entidad bética es consciente de la importancia del partido, por ello lanzó en los últimos días la promoción hacia sus aficionados donde, además de acceder de forma gratuita con su abono, podrán acceder otras dos entradas al precio de 5 euros para animar al filial verdiblanco en un partido muy importante para su futuro deportivo.

Partido vital para dos conjuntos que quieren volver a la senda de la victoria y comenzar a separarse poco a poco de las posiciones de descenso. Una victoria que daría aire al vencedor y pondría en una situación muy complicada al derrotado, especialmente si fuese el conjunto verdiblanco que podría acabar el año a más de doce puntos de la salvación.

Posibles alineaciones:

-Betis Deportivo: Marc Vidal, Fran Delgado, Luis Martínez, Simón Lecea, Marc Baró, Kwasi Sibo, Raúl Tavares, José Alonso Lara, Yassin Fekir, Ángel Baena, Raúl García.

-Real Madrid Castilla CF: Luis López; Sergio Santos, Mario Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez; Antonio Blanco, Carlos Dotor, Sergio Arribas; Óscar Aranda y Juan Miguel Latasa.

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol, 17:00 horas.

-Árbitro: Antonio Alberola Rojas, colegiado castellano manchego.

-Observaciones: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada de Primera RFEF.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo