martes, 29 de noviembre de 2022

WWE: Cartelera final NXT WarGames 2021

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final NXT WarGames 2021
  • whatsapp
  • linkedin

La marca de WWE, NXT, presenta esta noche uno de sus eventos más importantes: WarGames. En él veremos dos combates típicos de este PPV así como enfrentamientos con estipulaciones únicas y algún cinturón en juego.

Si quieres saberlo todo... ¡Sigue leyendo!


-Combate WarGames masculino:

Tommaso Ciampa & Johnny Gargano & LA Knight & Pete Dunne vs Carmelo Hayes & Bron Breakker & Tony D’Angelo & Grayson Waller

Nos encontramos ante una batalla para ver quién es realmente el alma de NXT. La nueva generación de luchadores han llegado para reclamar su territorio y relegar a los veteranos.

La nueva era de NXT ha traído con ella una gran cantidad de jóvenes y hambrientas superestrellas que quieren hacerse un nombre por sí mismos. El autoproclamado “Líder de la Nueva Escuela”, Carmelo Hayes, se ha estabilizado en lo más alto desde que ganara el Campeonato de NXT de Norte América, apartando a Johnny Gargano para atacar brutalmente a Dexter Lumis.

Carmelo Hayes ha continuado aumentado su legado llamando la atención de “The BruiserWeight” Pete Dunne, que participó en una triple amenaza con Johnny Gargano por el Campeonato de NXT de Norte América. El autoproclamado “El Campeón” pudo vencer gracias a la ayuda de otro luchador promesa, Tony D’Angelo, que sacó a Pete Dunne del ring cuando este iba a ganar.

Mientras, los recién llegados Bron Breakker y Grayson Waller han tenido sus más y sus menos con el Campeón de NXT Tommaso Ciampa y con LA Knight. Bron Breakker consiguió una victoria sobre LA Knight en su primera aparición de NXT 2.0 y después se fue directamente a por Tommaso Ciampa y su título. En Halloween Havoc tuvo la oportunidad de proclamarse Campeón, pero Tommaso Ciampa pudo imponerse, aunque esta derrota no ha provocado que Bron Breakker se rinda.

La rivalidad entre Grayson Waller y LA Knight también se remonta a Halloween Havoc. Los dos discutieron a través de las redes sobre quien debía ser el presentador de esa noche especial. La pelea subió tanto de tono que acabaron a golpes por la arena de NXT involucrando a los otros participantes de este combate.

¿Podrán los luchadores veteranos reclamar su espacio? O ¿Será la nueva generación la que se quede con el liderazgo de NXT?

-> Mi apuesta <-

Old School is Cool, ¿no?. Está bien la idea de que lleguen nuevos luchadores y quieran hacerse con el programa, pero los luchadores que están en frente son los que realmente han llevado el peso de NXT durante los últimos años y los que realmente se merecen esta victoria sin lugar a duda.


-Combate WarGames femenino:

Raquel Gonzalez & Io Shirai & Cora Jade & Kay Lee Ray vs Toxic Attraction (Mandy Rose & Gigi Dolin & Jacy Jayne) & Dakota Kai

NXT 2.0 se ha vuelto muy tóxico y Raquel Gonzalez, Io Shirai, Cora Jade y Kay Lee Ray están dispuestas a limpiar la marca.

Toxic Attarction se han llevado por delante todo lo que se ha interpuesto en su camino. Mandy Rose consiguió arrebatarle el Campeonato Femenino de NXT a Big Mami Cool en Halloween Havoc gracias a la ayuda de Dakota Kai, que regresó para castigar a su archienemiga Raquel Gonzalez.

Gigi Dolin & Jacy Jayne también salieron de Halloween Havoc con el oro en su cintura, consiguiendo los Campeonatos Femeninos por Parejas de NXT tras vencer a Io Shirai y Zoey Stark. Las recién coronadas campeonas atacaron brutalmente a Zoey Stark en el vestuario provocándola una lesión en su rodilla.

Dakota Kai le mandó un claro mensaje a Cora Jade, casi destruyéndola al golpearla con una mesa. El trío formado por Raquel Gonzalez, Io Shirai y la propia Cora Jade han decidido plantarles cara a las cuatro. Pero en ese momento hizo su aparición Kay Lee Ray que atacó a Toxic Attraction dejando claro cual es su bando. The Forever Champion está buscando su lugar y no hay mejor sitio que dentro de un combate WarGames para demostrar de lo que es capaz.

¿Qué equipo podrá llevarse la victoria?

-> Mi apuesta <-

Los dos equipos tienen muy difícil superar lo que se ha hecho en anteriores años dentro de esta jaula. Los últimos combates femeninos WarGames han sido tan espectaculares que lo único que pido es que este no se quede atrás, aunque creo que un equipo cojea... Veremos.


-Combate por el Campeonato de NXT de Peso Crucero:

Roderick Strong (acompañado por The Diamond Mine) © vs Joe Gacy (acompañado de Harland)

Para Joe Gacy, el Campeonato de NXT de Peso Crucero siempre ha estado reservado para un grupo exclusivo de luchadores, pero Roderick Strong está abierto a cualquier reto, sin importar el tamaño de este.

En NXT WarGames el título está en juego.

¿Podrá Joe Gacy hacer la división de peso crucero más inclusiva?

-> Mi apuesta <-

No me extrañaría que Joe Gacy se llevara la victoria y el Campeonato, alguno de los nuevos tiene que ganar, ¿no?


-Combate Pelo vs Pelo:

Duke Hudson vs Cameron Grimes

Las apuestas han subido en esta personal rivalidad entre Duke Hudson y Cameron Grimes.

Después de que Cameron Grimmes se burlara de Duke Hudson tras jugar al póker, el recién llegado decidió aplicarle una powerbomb para después coger unas tijeras y cortarle a su rival trozos de su pelo y su barba.

Para Cameron Grimes, Duke Hudson había cruzado la línea, porque para él su barba es más que simple pelo, es un recordatorio de quién es y de dónde viene. Así que Cameron Grimes está dispuesto a demostrarle a Duke Hudson quién es realmente cuando consiga destrozarle su bonito look.

-> Mi apuesta <-

Supongo que Duke Hudson ganará porque no creo que tenga ningún tipo de gracia raparle el pelo a alguien que ya lo tiene corto. Lo siento Cameron, pero te toca cambio de look.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de NXT:

Imperium © (Marcel Barthel & Fabian Aichner) vs Kyle O’Reilly & Von Wagner

Kyle O’Reilly y Von Wagner han trabajado muy duro para conseguir una oportunidad por los Campeonatos por Parejas de NXT y por fin tendrán su momento en NXT WarGames.

Lo que comenzó como una unión un tanto complicada ha acabado siendo una máquina sobre el ring, sobre todo después de vencer a El Legado del Fantasma en un combate para ser los aspirantes a los títulos.

Aunque es una alianza nueva, las destrezas de Kyle O’Reilly y el poder de Von Wagner han dado unos resultados sorprendentes. Pero ahora les toca enfrentarse a su reto más difícil hasta el momento: los dos veces Campeones por Parejas de NXT: Imperium.

Fabian Aichner y Marcel Barthel han llegado a lo más alto de la división de parejas después de vencer a MSK en Halloween Havoc. El estilo de Imperium los ha llevado a pisotear a todo el vestuario en su camino a devolver el orden al cuadrilátero.

¿Podrán mantener los cinturones tras su primera defensa?

-> Mi apuesta <-

Imperium. Espero que este tag se mantenga con los cinturones durante mucho tiempo, aunque en algún momento se los den a El Legado del Fantasma, pero ya sabemos que a WWE le gustar coronar a parejas que no son realmente equipos.


El evento comenzará a las 2 de la madrugada, hora española, del domingo al lunes y se podrá ver a través de WWE Network.

¿Estáis preparados para la guerra?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar