WWE: Cartelera final Survivor Series 2021

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
21.11.2021
Compartir:

Llega uno de los eventos clásicos de WWE, Survivor Series, en él las dos marcas principales, RAW y SmackDown, se enfrentarán para ver cuál es la más fuerte. Combates entre marcas por equipos, masculinos y femeninos, campeones vs campeones… Todo en una sola noche que promete ser épica.

Si quieres saber quién se enfrentará a quién… ¡Sigue leyendo!


-Combate tradicional de eliminación masculino Survivor Series:

Team RAW (Bobby Lashley, Austin Theory, Kevin Owens, Finn Bálor & Seth Rollins acompañados por MVP) vs Team SmackDown (Drew McIntyre & Jeff Hardy & King Woods & Sheamus & Happy Corbin acompañados de Ridge Holland y Madcap Moss)

Es otra vez el momento de que RAW y SmackDown se enfrenten en Survivor Series: los cinco mejores luchadores de cada marca se enfrentarán en un combate de eliminación.

Representando a RAW tenemos a Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Austin Theory y “The All Mighty” Bobby Lashley, estos dos últimos se unieron al grupo sustituyendo a Rey y Dominik Mysterio tras atacarlos en las dos últimas semanas.

El equipo de SmackDown iba a ser representado primero por Drew McIntyre, King Woods, Jeff Hardy, Sami Zayn y Happy Corbin, pero tras una victoria de Jeff Hardy sobre Sami Zayn dejó a este fuera del equipo. Una semana más tarde Ridge Holland ayudó a su amigo Sheamus en un combate clasificatorio ante Cesaro.

¿Podrán los rivales trabajar en equipo para conseguir la victoria para su marca?

-> Mi apuesta <-

Creo que están bastante igualados, pero si tengo que apostar por uno me quedaré con RAW, aunque no me llama en absoluto ninguno de los dos equipos.


-Combate tradicional de eliminación femenino Survivor Series:

Team RAW (Queen Zelina, Carmella, Liv Morgan, Rhea Ripley & Bianca Belair) vs Team SmackDown (Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya & Toni Storm)

La batalla por la supremacía de marcas hará que las cinco mejores luchadoras de RAW se enfrenten a las cinco mejores de SmackDown.

El equipo de la marca roja consiste en Bianca Belair, la Campeona por Parejas Femenina Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Queen Zelina. El equipo de la marca azul iba a estar representado en un principio por Sasha Banks, Shotzi, Shayna Baszler, Natalya y Aliyah, pero esta última ha sido reemplazada por Toni Storm después de que la oficial de WWE Sonya Deville revisara su combate contra Naomi y viera que Aliyah había hecho trampas para llevarse la victoria.

En ambos equipos hay tensiones: Liv Morgan tiene problemas sin solucionar tanto con Carmella como con Queen Zelina y Shotzi no se lleva muy bien con Sasha Banks.

¿Qué equipo terminará con más luchadoras y se llevará la victoria?

-> Mi apuesta <-

Los dos equipos son muy buenos y con el retraso que está haciendo WWE con la división femenina lo único que pido es que el combate sea decente, independientemente de quien gane.


-Combate individual Campeona RAW vs Campeona SmackDown:

Becky Lynch vs Charlotte Flair

Dos de las mejores se volverán a ver las caras sobre el cuadrilátero. Hay mucha historia detrás de esta rivalidad y la noche en la que RAW y SmackDown se enfrentan se añadirá un capítulo más. 

Después de un complicado intercambio de cinturones la noche en la que entró en vigor el draft, no podemos imaginarnos hasta donde llegarán Big Time Becks y la 12 veces Campeona Femenina cuando se vean las caras sobre el ring en el Barclays Center en Brooklyn.

-> Mi apuesta <-

Al igual que el anterior, lo único que espero es que tengan la posibilidad de mostrar lo buenas que son como han podido hacer en el pasado.


-Combate individual Camepón de WWE vs Campeón Universal:

Big E vs Roman Reigns (acompañado por Paul Heyman)

La rivalidad entre The New Day y The Bloodline va a llegar a su punto más álgido en Survivor Series.

El Campeón de WWE Big E se encontrará con uno de sus rivales más difíciles hasta el momento, el Campeón Universal de WWE Roman Reigns. 

Big E se ha estado preparando para este encuentro desde que se convirtiera en Campeón de WWE, mientras que Roman Reigns ha mostrado que domina por completo la marca azul. La enemistad entre ambos ha ido creciendo en las últimas semanas, especialmente desde que The Usos hayan empezado una rivalidad con los demás miembros de The New Day, King Woods & Kofi Kingston.

¿Podrá Big E demostrar que es el Campeón más dominante de toda WWE?

-> Mi apuesta <-

No me interesa en absoluto el combate, la verdad, pero estaría bien que ganara Big E, por variar. Pero obviamente la victoria será para Roman Reigns.


-Combate entre los Campeones por Parejas de RAW vs Campeones por Parejas de SmackDown:

RK-Bro (Randy Orton & Riddle) vs The Usos (Jimmy & Jey)

En su primer reinado como Campeones por Parejas de RAW, Randy Orton y Riddle han defendido exitosamente los cinturones ante luchadores como The Hurt Business y AJ Styles & Omos, y esta vez se verán las caras con los siete veces Campeones The Usos. Los gemelos ganaron los títulos por última vez en Money in te Bank tras vencer a Dominik y Rey Mysterio.

¿Podrán RK-Bro llevarse eta victoria para RAW?

-> Mi apuesta <-

RK-Bro, sin dudas, no solo por que me gustan sino porque The Usos no merecen nada de lo que están consiguiendo. Además, esta será una gran forma de celebrar el récord de apariciones en PPV que conseguirá Randy Orton.


-Combate Campeón USA vs Campeón Intercontinental:

Damian Priest vs Shinsuke Nakamura (acompañado por Rick Boogs)

Damian Priest ha demostrado que es una fuerza imparable y es un gran representante de la marca roja, RAW. Tendrá la oportunidad de enfrentarse en Survivor Series con ni más ni menos que Shinsuke Nakamura, que representará a SmackDown. The Artist está tan comprometido con su reinado como Campeón Intercontinental, que cedió su corona al comienzo del torneo King of the Ring para dedicarse exclusivamente a su cinturón.

A pesar de no estar el oro en juego, el combate entre ambos pinta muy intenso. The King of Strong Style y The Archer of Infamy tienen ambos un gran arsenal de movimientos y, también, un espíritu competitivo que los ha llevado a lo más alto.

¿Cuál de los dos Campeones podrá llevarse la victoria?

-> Mi apuesta <-

Shinsuke Nakamura. Parece que estos dos cinturones han bajado de nivel de importancia, todo gracias al desastre que está siendo ahora mismo WWE, pero creo que Shinsuke podrá llevarse una buena victoria, aunque quien sabe…


Batalla Real de 25 hombres de ambas marcas:

AJ Styles vs Angel vs Angelo Dawkins vs Apollo Crews vs Cedric Alexander vs Cesaro vs Chad Gable vs Commander Azeez vs Dolph Ziggler vs Drew Gullak vs Erik vs Humberto vs Ivar vs Jinder Mahal vs Mansoor vs Montez Ford vs Omos vs Otis vs R-Truth vs Ricochet vs Robert Roode vs Sami Zayn vs Shanky vs Shelton Benjamin vs T-Bar

Para conmemorar el 25 aniversario desde el histórico debut de The Rock en Survivor Series 1996 WWE celebra una Batalla Real con 25 superestrellas de ambas marcas en las que solo puede quedar uno que dará una victoria para el programa al que pertenezcan.

-> Mi apuesta <-

Cualquiera puede llevarse esta victoria, pero no me extrañaría que alguien relacionado con The Rock apareciera y ganara…


El evento comenzará a las 02:00 de la madrugada del domingo al lunes y se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo