Que no pare la fiesta en Nervión

Sevilla FC y Deportivo Alavés retornan a la competición nacional tras quedar pausada una semana por los compromisos internacionales
Anlopez7
España
19.11.2021
Compartir:

Los jugadores del Sevilla FC celebran con su afición la victoria frente al Real Betis Balompié en el último partido de competición nacional disputado. Foto: Fran Santiago.

Sevilla FC y Deportivo Alavés retornan a la competición nacional tras ser pausada una semana por los compromisos internacionales. El encuentro entre ambos conjuntos se disputará mañana sábado a partir de las 16:15 horas en el Sánchez Pizjuán.

Para el encuentro, el Sevilla FC de Julen Lopetegui llega con la única baja del Papu Gómez, junto a Jesús Navas, después de que cayera lesionado en su convocatoria con Argentina. Sin embargo, el once inicial para el encuentro sigue siendo una incógnita para muchos debido a la cercanía con el importante partido del próximo partido frente al VfL Wolfsburgo, donde los sevillistas están obligados a ganar para seguir compitiendo esta temporada en la Champions League.

Pese la importancia del partido, el técnico sevillista siempre se ha mostrado prudente y centrado en el primer partido a disputar, en este caso contra el Deportivo Alavés. Asimismo, los sevillistas se posicionan terceros igualados con el segundo y a tan solo un punto del liderato, donde el técnico vasco no quiere dejar escapar ningún punto para seguir compitiendo por el campeonato liguero después de que Real Madrid CF y especialmente FC Barcelona y Atlético de Madrid mostraran un inicio de campeonato irregular.

Por su parte el Deportivo Alavés encadena un total de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, unos resultados que lo han hecho abandonar las posiciones de descenso y posicionarse en mitad de tabla. Del mismo modo, todos los focos apuntarán este sábado al jugador babazorro Joselu Mato, el cual estuvo relacionado el pasado verano con el Sevilla ante un posible fichaje por parte de los hispalenses. Un fichaje que podría suceder en el mercado invernal debido a la lesión de larga duración de Youssef En Nesyri, junto a la disputa de la Copa de África a comienzos de años donde Munir El Haddadi abandonará la disciplina del Sevilla para disputar el torneo con Marruecos.

Partido entre dos conjuntos que buscan sumar tres nuevos puntos en su casillero en busca de seguir luchando por sus respectivos objetivos. Sin embargo, a nivel histórico la balanza cae a favor de los sevillistas los cuales han logrado la victoria en 20 ocasiones respecto a las nueve del equipo vitoriano. Un dato que se hace mayor si vemos los datos en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el conjunto vasco solo ha logrado vencer en una sola ocasión siendo en el año 1954.

Posibles alineaciones:

– Sevilla FC: Yassine Bono; Gonzalo Montiel, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña; Fernando Reges, Iván Rakitic, Joan Jordán; Erik Lamela, Lucas Ocampos y Rafa Mir.

– Deportivo Alavés: Fernando Pacheco; Martín Aguirregabiria, Florian Lejeune, Víctor Laguardia, Rubén Duarte; Pere Pons, Mamadou Loum, Toni Moya; Facundo Pellistri, Luis Rioja y Joselu Mato.

– Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán, 16:15 horas.

– Árbitro principal: Alejandro Muñiz Ruiz, colegiado gallego.

– Árbitro VAR: José Luis González González, colegiado castellano leonés.

– Observaciones: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga Santander.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo