Cara y Cruz en el Nuevo Mirador

Nueva jornada liguera en la Primera RFEF y nuevo duelo entre equipos andaluces
Anlopez7
España
23.10.2021
Compartir:

Los jugadores del Betis Deportivo y Atlético Sanluqueño CF, Kwasi Sibo y Miguelete, se disputan un balón en el último partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Foto: Ángel López Aracil.

Nueva jornada liguera en la Primera RFEF y nuevo duelo entre equipos andaluces. El Betis Deportivo viaja hasta Algeciras para enfrentarse en el Nuevo Mirador al equipo local en busca de la segunda victoria de la temporada.

El equipo de Manel Ruano encara una nueva semana con el único pensamiento de sumar de tres en tres tras después de que se le escapara un punto la pasada semana frente al Villarreal CF “B” en los minutos finales del partido. El cuadro verdiblanco llega al encuentro tras caer nuevamente encadenando de esta manera la sexta semana consecutiva sin lograr los tres puntos. Sin embargo, el cuadro bético ha mejorado las sensaciones en las dos últimas semanas donde ha sabido competirle en primera persona a rivales como Albacete Balompié y Villarreal CF “B”, dos equipos que están luchando por el ascenso a la Liga Smartbank.

Pese a mejorar la imagen mostrada en los últimos dos partidos, el filial bético necesita volver a la senda de la victoria para no aislarse entre las últimas posiciones de la clasificación y de esta manera llegar con oportunidades a final de temporada para conseguir el objetivo principal: la salvación.

Una ansiada victoria que podría llegar ante el equipo que le quitó las posibilidades de jugar el Play Off de ascenso a Segunda División la pasada temporada. Una última jornada de infarto donde los béticos lograron vencer al San Fernando en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero tenían que esperar un pinchazo del Algeciras CF frente al UCAM Murcia que terminaría llegando, dejando al filial sevillano a las puertas del fútbol profesional.

Por su parte, el Algeciras CF dirigido por Iván Ania ha sabido mantener el bloque de la pasada temporada, el cual le ha hecho saber competir desde el principio en una competición más que igualada. Pese a ello, el equipo gaditano no comenzó de la mejor manera posible la categoría donde logró tan solo dos puntos de nueve posibles. Desde entonces el cuadro algecireño ha entrado en una positiva dinámica que lo ha alzado hasta los cuatro primeros puestos donde solo ha cedido un empate ante el CE Sabadell FC. A este hay que sumarle las otras cuatro victorias en las que solo ha recibido dos goles y ha logrado marcar hasta 15, siendo uno de los mejores promedios goleadores de la categoría.

Ambos técnicos mostraron en el día de ayer las convocatorias para el encuentro de esta misma tarde, donde la ausencia más relevante la tendrá Manel Ruano tras la lesión en el último partido de Raúl Tavares.

Convocatoria Algeciras CF

Convocatoria Betis Deportivo

 

Posibles alineaciones:

-Algeciras CF : Iván Crespo, Tomás Sánchez, Mariano Gómez, Robin Hughes, Gonzalo Almenara, Borja Fernández, Iván Turrillo, Álvaro Leiva, Víctor López, Álvaro Romero, David González "Roni".

-Betis Deportivo Balompié : Marc Vidal, Marc Baró, Francisco Callejón, Simón Lecea, Kike Hermoso, Antonio José Marchena, Kwasi Sibo, Ángel Baena, José Alonso Lara, Juan Cruz, Raúl García.

-Estadio : Nuevo Mirador, 19:00 horas.

-Árbitro : Alejandro Lucena Perdomo, colegiado canario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo