WWE: Cartelera final Crown Jewel 2021

¿Quién se enfrentará a quién?
Elva MG
España
21.10.2021
Compartir:

WWE regresa un año más a Arabia Saudí con un nuevo evento especial: Crown Jewel. En él tendremos combates estelares como si de un PPV tradicional se tratara.

Como ya ha ocurrido en años pasados el show tendrá lugar en Riyadh, en este caso en el Mohammed Abdu Arena. Este será el primer evento que WWE haga fuera de Estados Unidos desde el Super ShowDown de febrero de 2020 que se realizó en este mismo estadio.

WWE ha recibido muchas críticas por decidir celebrar eventos en este país, pero no han sido suficientes para que decida cancelar sus acuerdos con las diferentes empresas sauditas.

Si quieres saber los combates que tendrán lugar… ¡Sigue leyendo!


-Combate individual por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns (acompañado por Paul Heyman) © vs Brock Lesnar

En SummerSlam, Roman Reigns venció al 16 veces Campeón de WWE John Cena en un complicado combate para después ser sorprendido por el regreso de The Beast. Esta aparición llevó a Brock Lesnar a regresar a SmackDown donde pidió a Paul Heyman, antiguo manager suyo y actual de Roman Reigns, que le pidiera a The Head of the Table que aceptara el reto que le había lanzado para disputarse el Campeonato Universal de WWE. 

Después del enfrentamiento de Brock Lesnar con The Bloodline, Roman Reigns aceptó rápidamente y se verán las caras en este evento con el título en juego.

¿Continuará mantener su reinado Roman Reigns?

-> Mi apuesta <-

No me gusta ninguna de las dos opciones, pero supongo que Roman Reigns mantendrá el cinturón un poquito más, aunque no estaría de más que Paul Heyman traicionara al actual Campeón y le pusiera un poco de interés a este cinturón.


-Combate individual por el Campeonato de WWE:

Big E © vs Drew McIntyre

Después de liderar la WWE durante un tiempo tan difícil como lo fue 2020, Drew McIntyre perdió su Campeonato ante The Miz por la culpa de Bobby Lashley. Después The All Mighty le arrebató el cinturón a The A-Lister y comenzó un épico reinado en el que la superestrella escocesa se convirtió en el mayor retador. 

El reinado de Bobby Lashley acabó de repente cuando Big E decidió canjear su maletín Money In The Bank para llevarse la victoria y el cinturón.

Después de que The Powerhouse of Positivity venciera a Bobby Lashley en un duro combate dentro de la jaula de acero, Drew McIntyre reapareció y dejó claro que había vuelto a por el oro. Para llegar hasta Crown Jewel tuvo que vencer a otras dos superestrellas.

¿Qué pasará cuando estos dos luchadores se vean las caras en el cuadrilátero?

-> Mi apuesta <-

Big E acaba de ganar el cinturón y no creo que se lo vayan a quitar tan pronto, pero me gustaría ver de nuevo a Drew McIntyre con el cinturón.


-Triple amenaza por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Becky Lynch © vs Bianca Belair vs Sasha Banks

La rivalidad entre estas tres luchadoras es historia y culminará en este épico combate. Después de verse las caras en Wrestlemania, The EST of the WWE y The Boss debían haberse visto las caras en SummerSlam, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos cuando Becky Lynch regresó y ocupó el puesto de Sasha Banks para arrebatarle el título a Bianca Belair en solo 26 segundos.

Durante su combate de revancha en Extreme Rules, Bianca Belair parecía tener a Becky Lynch contra las cuerdas hasta que Sasha Banks reapareció sorprendiendo a todos y dejando a las dos luchadoras sobre la lona, reviviendo la rivalidad con Bianca Belair y con Becky Lynch, con la que no se veía las caras desde 2019.

The Boss ha regresado con ganas de llevarse el oro, mientras que la Campeona se enfrenta a un reto en el que no tiene que rendirse ni le tienen que hacer la cuenta para perder el título.

¿Cuál de las tres saldrá con el cinturón?

-> Mi apuesta <-

Es una pena que un combate importante como este se celebre en un lugar en el que las mujeres no pueden lucir sus vestimentas habituales. Sí que es un avance que tengamos combates femeninos, pero ¿a qué precio?. La ganadora es indiferente, no creo que se pueda celebrar como se debería.


-Combate No Holds Barred:

Goldberg vs Bobby Lashley

Cuando estas dos intensas superestrellas se vieron las caras en SummerSlam, Bobby Lashley no solo quería llevarse la victoria sino dejarle fuera de acción…para siempre. Después de que MVP golpeara la rodilla de Goldberg con su bastón, Bobby Lashley lo lanzó contra el poste del ring dos veces provocando que este no se pudiera levantar y que el árbitro le diera la victoria. Después de la campana, el entonces campeón de WWE continuó atacándole con una silla de acero. En respuesta, el hijo de Goldberg, Gage, entró al ring, eludiendo lo que le pidió su padre, dispuesto a golpear a Bobby Lashley, pero recibió un Hurt Lock. 

MVP dijo que le golpeó por error, pero no convenció a Goldberg, que prometió terminar con Bobby Lashley.

Es el momento de que Goldberg se vengue de The All Mighty. ¿Podrá salir de Crown Jewel con una victoria?

-> Mi apuesta <-

Goldberg probablemente se llevará la victoria, no veo posibilidades de que Bobby Lashley triunfe.


-Combate Hell in a Cell:

Edge vs Seth Rollins

La única manera de que Edge y Seth Rollins terminen su rivalidad es enfrentándose en una cámara de acero.

Seth Rollins está obsesionado con que él no es “Edge-lite” después de perder ante The Rated-R Superstrar en SummerSlam. En el siguiente programa de SmackDown estuvo a punto de acabar con la carrera de Edge tras realizarle un duro stomp.

Decidido a acabar con Edge, Seth Rollins invadió su casa para volver a pedirle otro encuentro.

Una semana después, Edge llegó al ring para buscar venganza y atacar brutalmente a The Visionary of Drip. The Ultimate Opportunist aceptó el reto que le había lanzado Seth Rollins y dejó claro que se verían las caras en un Hell in a Cell. 

¿Cómo acabará esta rivalidad?

-> Mi apuesta <-

Cualquiera de los dos podía llevarse la victoria, pero lo que está claro es que será un gran combate.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de RAW:

RK-Bro (Randy Orton & Riddle) © vs AJ Styles & Omos

Desde que ganaran los títulos en Wrestlemania, AJ Styles y Omos parecían ser una fuerza imparable. Pero su dominación de la marca roja llegó al final a manos de Randy Orton y Riddle en SummerSlam.

RK-Bro quizá no son el equipo que esperábamos, pero sí es el que nos merecemos. Este peculiar dúo ha encontrado un punto común en los títulos y no se plantean perderlos.

Desde el evento más grande del verano, los dos equipos han estado enfrentándose continuamente y ahora tendrán la oportunidad de volver a disputarse los cinturones, esta vez con las tornas cambiadas.

¿Qué equipo podrá salir del evento con los cinturones?

-> Mi apuesta <-

Lo lógico sería que RK-Bro mantuvieran los cinturones, pero como esto es WWE… todo es posible.


-Combate individual:

Mansoor vs Mustafa Ali

Después de semanas luchando unidos como equipo, la derrota de Mansoor y Mustafa Ali ante Shelton Benjamin y Cedric Alexander fue la gota que colmó el vaso para Mustafa Ali que atacó a su entonces compañero y le retó a un combate en Crown Jewel.

¿Podrá el luchador local llevarse otra victoria o jugará la veteranía un papel importante a favor de Mustafa Ali?

-> Mi apuesta <-

Mansoor, creo que el luchador que salió de una victoria en Arabia Saudí se llevará la victoria.


-Final del Torneo Queen’s Crown:

Doudrop vs Zelina Vega

¡Por fin llega la final del primer torneo femenino Queen’s Crown!

Después de vencer a Toni Storm y a Carmella, Zelina Vega ya tiene claro que ella es la Reina, pero tendrá que enfrentarse a una fuerza de la naturaleza que ni Natalya ni Shayna Baszler han podido parar: Doudrop.

¿Quién se llevará la victoria en este torneo?

-> Mi apuesta <-

Cualquiera de las dos se merece este reconocimiento, pero WWE ha hecho muy pero que muy mal este torneo, pero esto ya da para otro artículo.


-Final del Torneo King Of The Ring:

Finn Bálor vs Xavier Woods

El torneo King Of The Ring llega a su final. Por un lado, The Prince venció a Cesaro y a Sami Zayn para llegar hasta aquí, y por el otro Xavier Woods derrotó a Ricochet y a Jinder Mahal. Ahora lo único que se interpone entre la corona y los competidores son ellos mismos.

¿Quién será el que se lleve este prestigioso título?

-> Mi apuesta <-

Finn Bálor se lo merece muchísimo y sería un gran King Of The Ring, pero Xavier Woods es el único que The New Day que no ha ganado nada “grande” y por lo tanto seguramente vencerá.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown:

The Usos (Jimmy & Jey) vs Cedric Alexander & Shelton Benjamin

Estos dos equipos se verán las caras en el kickoff, el evento previo a Crown Jewel.

Lo actuales Campeones defenderán los cinturones hasta un equipo que en algún momento estuvieron en lo más alto.

¿Quién saldrá de Arabia Saudí con los cinturones?

-> Mi apuesta <- 

Cedric Alexander y Shelton Benjamin. Como siempre comento no me gustan nada en absoluto The Usos.


El evento comenzará a las 18:00, hora española, con un preshow una hora antes. El show se podrá ver en el WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo