martes, 7 de diciembre de 2021

Becky Lynch: “Todo se basa en ser fiel a ti misma”

Esto es lo que ha declarado antes del show


Becky Lynch: “Todo se basa en ser fiel a ti misma”
  • whatsapp
  • linkedin

Becky Lynch defenderá en Crown Jewel, en Arabia Saudí, su Campeonato Femenino de SmackDown ante Bianca Belair y Sasha Banks y antes de este evento ha comentado la situación.

Si quieres saber qué nos ha contado una de las luchadoras más importantes de WWE... ¡Sigue leyendo!


-Sobre su primer viaje a Arabia Saudí:

Este será mi primer viaje a Arabia Saudí, pero solo he oído cosas buenas sobre el país que me han contado las superestrellas que ya han estado allí. Todo el mundo ha sido muy simpático cuando mis compañeros han ido y la gente es muy agradecida y aprecian que vayamos hasta allí y hagamos un show, así que tengo muchas ganas de que llegue el momento y comprobarlo por mí misma”.


-Inspirar a una nueva generación de mujeres en Arabia Saudí:

Tener la posibilidad de inspirar a la gente es lo más importante, este es el motivo por el que nos dedicamos a esto. Tenemos delante a una nueva generación de mujeres y niños y espero que podamos mostrarles que es posible y todo lo que se puede hacer. Es muy importante para nosotros salir ahí y darlo todo, algo que seguro que vamos a hacer”.


-¿Qué ha cambiado en Becky Lynch después de ser madre?:

Algo a lo que miro diferente ahora después de haber sido madre es a las redes sociales y cómo le afecta a las personas, especialmente cómo le afecta a los más jóvenes en particular. Os habréis dado cuenta, pero ya no publico tanto como antes, y el motivo principal es como empoderamos a las mujeres a utilizar su voz de una manera apropiada, especialmente cuando hay tanto ruido alrededor todo el tiempo. Creo que todavía estoy intentado procesarlo todo, pero creo que ahora todo lo que haga tiene más peso solo por haber sido madre”.


-¿Cómo deberían las mujeres creer en sí mismas para que lleguen cosas buenas?:

Creo que todo se basa en ser fiel a ti misma y confiar en tu instinto. Como mujer, y como personas en general, tendemos a no confiar en nosotros mismos suficiente y realmente no sé de donde viene esta inseguridad. Cuando creces siempre nos dicen que tengamos cuidado, que no hagamos esto o lo otro, pero yo creo que tienes una voz interior que nunca te va a guiar por el camino equivocado. No recuerdo ningún momento en mi vida en el que piense que ojalá no hubiera hecho caso a mi intuición. Una vez que sigues tu intuición siempre te lleva a lugares buenos”.


-¿Qué esperas del combate triple amenaza de Crown Jewel?

Lo primero, lo que la gente debe esperar es que saldré de allí con el Campeonato Femenino de SmackDown. Además, pueden esperar un combate increíble. Cada vez que nos juntas a Sasha Banks, Bianca Belair y a mí, tres de las mejores de la industria independientemente del género, sabes que vas a ver algo muy especial y no hay ningún tipo de duda de que robaremos el show”.


Después de su regreso sorpresa, Becky Lynch se enfrenta a su mayor reto cuando se vea las caras con Bianca Belair y Sasha Banks con el cinturón de Campeona Femenina de SmackDown en juego.

¿Podrá continuar con su reinado?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar