Acabar con la imbatibilidad del Villarreal B, objetivo primordial del Betis Deportivo

Betis Deportivo y Villarreal CF “B” protagonizan un nuevo encuentro en la Primera RFEF entre dos conjuntos que muestran las dos caras opuestas de la categoría.
Anlopez7
España
15.10.2021
Compartir:

Los jugadores del Betis Deportivo y Atlético Sanluqueño CF, Kwasi Sibo y Miguelete, se disputan un balón en el último partido disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Foto: Ángel López Aracil.

Betis Deportivo y Villarreal CF “B” protagonizan un nuevo encuentro en la Primera RFEF entre dos conjuntos que muestran las dos caras opuestas de la categoría. Este inédito choque de filiales se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol el próximo sábado a partir de las 19:00 horas.

El encuentro hará enfrentar a dos equipos con dos dinámicas muy diferentes en las siete primeras jornadas disputadas de competición: por un lado, el filial verdiblanco que se posiciona penúltimo con apenas cuatro puntos, mientras que la cantera groguet se posiciona en lo más alto de la clasificación tras solo ceder dos puntos de los veintiuno posibles.

Un conjunto visitante que se mantiene junto al Atlético Baleares como los únicos del grupo que no han conocido la derrota hasta la fecha. El Betis Deportivo por su parte, llega al encuentro tras empatar a uno en el Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié, en un partido en el que los verdiblancos mostraron una mejor cara cortando de esta manera una racha de cuatro partidos consecutivos con derrotas.

Sobre esta positiva racha ha hablado Miguel Álvarez, entrenador del conjunto amarillo donde ha afirmado que “Estamos muy contentos porque lo que tenemos nadie nos lo va a quitar e intentaremos alargarlo en el tiempo". Además, el técnico jiennense ha alabado al conjunto sevillano afirmando que “El Betis Deportivo es de los equipos que más me ha gustado. Juega muy bien al fútbol"

Sin embargo, el conjunto amarillo no ha dado a conocer hasta el momento la lista de convocados que viajará a Sevilla para enfrentarse al Betis Deportivo, pero en la que solo estará la baja del uruguayo Ramiro Guerra. Una convocatoria que, si ha ofrecido Manel Ruano, técnico verdiblanco, sin haber grandes sorpresas a excepción de la baja de José Manuel Calderón, debido a su participación con el primer equipo.

Convocatoria Betis Deportivo

Donde sí que seguirán los cambios será en el once inicial, donde la continuidad de Marc Vidal en la portería parece ser casi segura para medirse ante su antiguo equipo, mientras que las dudas de Luís Martínez y de Raúl García siguen sorprendiendo a gran parte del público bético.

Un duelo de filiales que pondrá en juego tres nuevos puntos que supondrían una subida de moral para ambos clubes: para el conjunto local para regresar a la victoria y comenzar a subir posiciones con el objetivo de salir de los puestos de descenso, y para el conjunto amarillo para fortalecer sus buenas sensaciones y creer de manera real con su regreso a la Liga Smartbank.

 

Posibles alineaciones:

-Betis Deportivo Balompié: Marc Vidal, Marc Baró, Francisco Callejón, Luis Martínez, Kike Hermoso, Raúl Tavares, Kwasi Sibo, Ángel Baena, José Alonso Lara, Juan Cruz, Raúl García.

-Villarreal CF “B”: Gianni Cassaro, Miguel Ángel Leal, Adrián de la Fuente, Pablo Íñiguez, Dani Esmoris, Nikita Iosifov, Alberto del Moral, Carlos Adriano García, Sergio Lozano, Juan Carlos Arana, Nicolas Jackson

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol, 19:00 horas.

-Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, colegiado balear.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo