viernes, 22 de octubre de 2021

Lenovo Tenerife presenta su campaña de abonos bajo el lema 'Como en casa, en ningún sitio'

La entidad deportiva canarista difunde un anuncio protagonizado por la actriz chicharrera Caly Hernández. 


Lenovo Tenerife presenta su campaña de abonos bajo el lema 'Como en casa, en ningún sitio'
  • whatsapp
  • linkedin

El Club Baloncesto Canarias ha lanzado su campaña de abonos del curso 2021/22, en el que el Lenovo Tenerife disputará tanto la Liga Endesa como la Basketball Champions League en busca de hacer historia. La entidad deportiva canarista ha compartido un anuncio protagonizado Caly Hernández

Precisamente, la actriz chicharrera procede de una familia que siente pasión por el baloncesto y que incluso de han dedicado al deporte desde varias vertientes. Por ejemplo, su hermano Adrián Hernández ha sido jugador y entrenador (actualmente, forma parte del cuerpo técnico del U.B. Puerto Cruz). 

En la pieza audiovisual, podemos ver cómo la protagonista extraña acercarse al Pabellón Insular Santiago Martín a apoyar al equipo aurinegro, a raíz de la situación provocada por la COVID-19. En su hogar, recuerda los buenos momentos que pasaba en las citada instalación animando al equipo aurinegro y disfrutando de los encuentros. 

Al puro estilo de "El mago de Oz", más tarde ve su deseo hecho realidad: vuelve al recinto deportivo para reencontrarse con la plantilla lagunera. Allí la reciben los jugadores Marcelinho HuertasGiorgi Shermadini, piezas fundamentales del representativo tinerfeño. Ambos le dan una cálida bienvenida y le recuerdan que "como en casa, en ningún sitio". 

Información de los abonos

El club canario informa, mediante una nota de prensa, que pondrá a disposición del público la renovación del abono este sábado día 02 de octubre, de forma online a partir de las 10:00 horas; y desde este lunes día 04, ya de manera presencial.

A través del documento, la entidad explica: "Una vez conocida la decisión de Sanidad a propósito de las restricciones anti Covid19 y ampliado al 80% el aforo permitido, el club canarista podrá por fin ofrecer un servicio equitativo y sin agravios a los abonados 2019/20, los últimos que pudieron tramitar su pase en época prepandemia". 

En este sentido, los abonados que renueven su abono podrán mantener así el mismo asiento del ejercicio 2019/20. 

La renovación del abono podrá tramitarse online, a través de la página web oficial del club, www.cbcanarias.net, accediendo al botón de VENTA DE ENTRADAS; vía email, o de manera personalizada en las oficinas del club, situadas en la planta baja del Santiago Martín (acceso por la calle peatonal contigua a Cofarte).

Los horarios de atención al público serán los siguientes:

La próxima semana la atención al público será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. A partir de la semana del 11 de octubre, la atención será de lunes a viernes de 10:00 a 14: horas; y martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas, siempre en día laborables.

Aquellos abonados que hagan su trámite via online, podrán descargarse en su dispositivo móvil el abono en código QR y será perfectamente válido para usarlo en cada partido en lugar del abono físico. Si lo desean también pueden pasar por las oficinas a recoger el abono físico, en los horarios de atención anteriormente mencionados.

¿Qué incluye el abono?

El abono 2021-22 incluirá los quince (15) partidos que le restan por jugar al Lenovo Tenerife en lo que queda de fase regular de la Liga Endesa, más los 3 (tres) partidos que el conjunto insular dispute en la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL), ante el Dinamo Sassari, el Prometey y el MHP Riesen.

Serán un total de 18 partidos los garantizados en el abono. La adquisición del mismo supondrá un ahorro apreciable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar