WWE: Cartelera final Extreme Rules 2021

¿Quién se enfrentará a quién?
Elva MG
España
26.09.2021
Compartir:

El evento más extremo del año de WWE llega por fin con Extreme Rules. Después de que los fans hayan vuelto a las gradas y de una pequeña gira por Inglaterra, las superestrellas de WWE están listas para dar una noche llena de sorpresas y combates intensos.

Si quieres saber quién se enfrentará quién… ¡Sigue leyendo!


-Combate Extreme Rules por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns © (acompañado por Paul Heyman) vs “The Demon” Finn Bálor

Ha sido un camino complicado para Finn Bálor desde que regresó a SmackDown. Después de que le arrebataran el combate titular en SummerSlam, el primer campeón universal regresó determinado a recuperar el cinturón que nunca perdió y se enfrentó a Roman Reigns en SmackDown el día 3 de septiembre.

A pesar de que The Head of The Table se llevó la victoria sobre The Prince, no fue del todo limpia ya que Bálor sufrió varios ataques a manos de The Usos antes del combate. Por este motivo, Bálor ha recibido otra oportunidad en el evento.

En los últimos minutos del programa de SmackDown del día 10 de septiembre, Roman y The Bloodline fueron interrumpidos por sorpresa por “The Demon” Finn Bálor quien entró al ring para confrontar cara a cara al Campeón Universal y dejarle claro que se va a enfrentar a un reto nuevo en Extreme Rules.

¿Será “The Demon” Finn Bálor el que por fin pueda arrebatarle el título?

-> Mi apuesta <-

“The Demon” Finn Bálor. ¿No sería perfecto que fuera este increíble personaje y luchador el que por fin le arrebate de una vez el título a Roman? Por mucho que nos guste… Sabemos que no pasará.


-Combate por el Campeonato Femenino de RAW:

Charlotte Flair © vs Alexa Bliss

Después de convertirse en 12 veces Campeona Femenina tras derrotar a Niki A.S.H. y Rhea Ripley en una triple amenaza en SummerSlam, Charlotte Flair ha demostrado una vez más que ella es “The Opportunity” con la habilidad, confianza y fuerza que la convierte en una de las mejores superestrellas de toda la historia. 

Por otro lado, Alexa Bliss, 5 veces Campeona Femenina antes de mostrar su nuevo lado, ha demostrado que es tan extraña como poderosa. Junto a su amiga Lilly, ha conseguido añadir una extraña habilidad mística a su ya increíble arsenal. Su manera de actuar ha cambiado tanto que es muy peligrosa para sus oponentes. Quizá por eso Alexa sea la oponente más complicada a la que se ha enfrentado Charlotte Flair en mucho tiempo.

¿Podrá The Queen continuar reinando?

-> Mi apuesta <-

Charlotte Flair, aunque no me sorprendería ver a Alexa Bliss ganando el título en un combate muy extraño.


-Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Becky Lynch © vs Bianca Belair

Desde que se llevara la victoria en la Royal Rumble 2021, Bianca Belair ha sido el objetivo de todas. En su mejor año hasta ahora, no solo dio un gran combate en el main event de Wrestlemania, sino que además se convirtió allí mismo en Campeona Femenina de SmackDown. Pero todo este cuento de hadas terminó cuando The Man hizo su regreso. 

Después de la inesperada reaparición de Becky Lynch en SummerSlam, momento en el que se aprovechó para enfrentarse a Bianca por el título Femenino de SmackDown, ya que Sasha Banks no apareció, y arrebatárselo The Man se negó a darle una oportunidad de revancha a Bianca en SmackDown.

Como resultado de toda esta situación, los oficiales de WWE Adam Pearce y Sonya Deville informaron a Becky que deberá defender su cinturón ante Bianca en Extreme Rules.

¿Podrá The EST of WWE volver a lo más alto?

-> Mi apuesta <-

Becky Lynch. Probablemente sea un gran combate, pero es una pena que no tenga ningún tipo de estipulación…


-Triple amenaza por el Campeonato de USA:

Damian Priest © vs Sheamus vs Jeff Hardy

En el programa del día 30 de agosto de RAW, Damian Priest venció a Sheamus y Drew McIntyre en una triple amenaza después de que McIntyre noqueara a The Celtic Warrior fuera del ring con su Claymore Kick. Una semana después, Sheamus salió a buscar venganza y se enfrentó a su ex mejor amigo para conseguir la oportunidad de enfrentarse a The Archer of Infamy en Extreme Rules.

Con el combate entre Damian y Sheamus ya pactado, Jeff Hardy se hizo un sitio en el encuentro tras vencer a Sheamus en el último programa de RAW antes del evento.

¿Quién saldrá victorioso de esta triple amenaza?

-> Mi apuesta <-

Sinceramente este combate tiene más bien poco interés para mí, pero presupongo que Damian continuará con el cinturón.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown:

The Usos (Jimmy & Jey) © vs The Street Profits (Angelo Dawkins & Montez Ford)

The Usos han visto en las últimas semanas de lo que son capaces Angelo Dawkins y Montez Ford, comenzando cuando The Bloodline atacaron a Finn Bálor en SmackDown y The Profits salieron al rescate de The Prince. Este enfrentamiento los llevó a un combate por parejas una semana más tarde. 

Sobre el ring The Usos provocaron su propia descalificación, algo que a The Profits no les gustó en absoluto provocando que Ford se lanzara sobre los dos hermanos dejando claras sus intenciones. Una semana después, en el combate de revancha, Roman interrumpió antes del final para atacar a Montez con su Guillotine. 

¿Podrán The Street Profits arrebatar los cinturones y volver a ser campeones?

-> Mi apuesta <-

Si has leído alguna vez mis anteriores apuestas sabrás más que de sobra que no me gusta en absoluto que The Usos sean campeones, motivos suficientes hay, así que ya sabes a que tag animaré esta noche.


-Combate individual:

Liv Morgan vs Carmella

En las últimas semanas Liv y Carmella han tenido sus más y sus menos en SmackDown, principalmente porque Carmella ha estado continuamente diciendo que ella es “la mujer más guapa de toda la WWE”. 

En un enfrentamiento en el que ambas participaban el 17 de septiembre, Liv lanzó a Carmella contra el poste del ring y esta pensó que su oponente quería romperla la nariz. En respuesta al escándalo que Carmella había formado después del incidente, Liv la retó a un combate en Extreme Rules prometiéndola que la haría enfurecer dentro del ring tanto como lo estaba fuera. Carmella aceptó sin pensarlo.

¿Quién de las dos saldrá victoriosa de este enfrentamiento tan personal?

-> Mi apuesta <-

El motivo del combate me parece un poco estúpido, por así decirlo. Cualquiera de las dos puede llevarse la victoria.


-> El evento en general <-

El PPV está un poco, bastante, cojo. Siendo Extreme Rules no entiendo como solo hay un combate con estipulación. Por otro lado, es maravilloso que haya tres combates femeninos, pero una pena que no las hayan dejado que ninguno sea Extreme Rules, avanzamos un paso y retrocedemos dos.


El evento comenzará a las 02:00 de la madrugada, hora española, y tendrá un preshow que empezará una hora antes. Se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo