Biabiany acaba con un impotente Betis Deportivo

El Betis Deportivo cosechó en la tarde ayer una nueva derrota esta vez ante el San Fernando CD Isleño tras caer derrotado por la mínima tras un gol de Jonathan Biabiany.
Anlopez7
España
19.09.2021
Compartir:

El jugador bético, Fran Delgado, despeja un balín ante la presencia del jugador del San Fernando CD Isleño, Juanmi Callejón, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera RFEF. Foto: Ángel López Aracil.

El Betis Deportivo cosechó en la tarde ayer una nueva derrota esta vez ante el San Fernando CD Isleño tras caer derrotado por la mínima tras un gol de Jonathan Biabiany. Por su parte, el cuadro gaditano logró su primera victoria en la temporada tras dos derrotas y un empate en lo que llevamos de competición.

El partido comenzó con las primeras posesiones para el cuadro verdiblanco, pero sin embargo el gol del delantero francés a los cinco minutos del comienzo del encuentro decantaban la balanza desde bien temprano para el club visitante. Un pase filtrado que dejó solo al delantero delante de un Dani Rebollo que no pudo hacer nada ante el disparo cruzado del delantero isleño.

Los minutos pasaban y el partido seguía controlado por parte del conjunto visitante que intentaba ampliar el marcador a través de los laterales e interiores de ambas bandas con centros que no encontraban rematador. Por su parte el conjunto local lo intentaba a través de discretas contras que finalizaban fuera de los tres palos o con las intervenciones del cancerbero José Perales.

No fue hasta entrados los últimos diez minutos de la primera mitad cuando el conjunto verdiblanco tendría la mejor oportunidad de encuentro donde el centrocampista Raúl Tavares no encontraría remate tras estar sólo en boca de gol. La respuesta fue inmediata por parte de los  visitantes, cuando Juanmi Callejón dispararía un remate al travesaño de la portería donde el rechaza no podría ser rematado por el delantero Francis Ferrón.

Cambiarían los roles en la segunda mitad del encuentro, cuando el conjunto visitante perdería el control del esférico a favor de un Betis que mejoró notablemente con los cambios establecidos por Manel Ruano. El Betis Deportivo lo intentó de todas las maneras posibles mientras que el conjunto de la Isla de León aguantaba los constantes ataques de los verdiblancos e intentaban sentenciar el partido con contras que serían evitadas por la defensa local.

Finalmente el marcador no se movería y el partido finalizaría con la primera victoria para el conjunto gaditano que lo hacía salir de los puestos de descenso, mientras que el equipo dirigido por Manel Ruano entra en la zona roja tras puntuar tres de doce puntos posibles.

Ficha técnica:

-Betis Deportivo: Dani Rebollo, Fran Delgado, Luis Martínez, Simón Lecea, José Manuel Calderón, Marc Baró (Ángel Baena, 46’), Raúl Tavares (Moha Sanhaji, 61’), Kwasi  Sibo (Antonio José Marchena, 72’), Yassin Fekir (Manu Morillo, 72’) , José Alonso Lara y Raúl García (Mohammed Mizzian, 72’).

-San Fernando CD Isleño: José Perales, Alpha Richard Diounkou, Javi Fernández, Juan Rodríguez, Manu Moreno, Marc Carbó, Sergio Cortés HH (Djak Traoré, 63’), Bicho (Cveticanin, 93’),  Jonathan Biabiany (Dopi, 77’), Juanmi Callejón (Vergé, 77’) y Francis Ferrón (Juan Cruz Agüero, 63’)

-Goles: 0-1 (5’) Jonathan Biabiany

– Tarjetas amarillas a Bicho (15’), Fekir (22’), Luis Martínez (29’), Juan Rodríguez (39’), Marc Carbó (41’), Francis Ferrón (45’), Manu Moreno (75’), Calderón (93’) y Cveticanin (93’).

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol 19:00 horas.

-Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra, colegiado madrileño.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo