Un San Fernando necesitado visita al Betis Deportivo en busca de su primera victoria

El Betis Deportivo de Manel Ruano recibe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al San Fernando CD Isleño para disputar el encuentro entre ambos conjuntos correspondiente a la cuarta jornada.
Anlopez7
España
18.09.2021
Compartir:

El jugador bético, Ángel Baena, controla un balón ante la presencia del jugador del UCAM Murcia, Felipe Chacartegui, en el partido disputado entre ambos conjuntos correspondiente a la segunda jornada de la 1º RFEF. Foto: Ángel López Aracil.

El Betis Deportivo de Manel Ruano recibe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al San Fernando CD Isleño para disputar el encuentro entre ambos conjuntos correspondiente a la cuarta jornada de la Primera RFEF.

El conjunto local llega al encuentro rozando las plazas de descenso a la Segunda RFEF tras sólo lograr tres puntos de los nueve posibles hasta la fecha, correspondiéndose con la victoria ante el UCAM Murcia hace dos semanas también en las instalaciones béticas. Esta victoria se une a las derrotas ante CD Alcoyano y la última, algo más contundente, frente al Gimnástic de Tarragona, donde el conjunto bético no pudo disipar los constantes ataques tarraconenses en la segunda parte del encuentro.

Por su parte, el conjunto de la isla de León, se mantiene como colista del grupo tras solo obtener un punto en las tres jornadas disputadas. Un punto obtenido en la última jornada ante el Linares Deportivo, donde el cuadro de Ignacio Castro logró mejorar la cara respecto a los partidos contra Villarreal CF “B” y Real Madrid Castilla.

Un partido que ya se ha disputado esta misma temporada 2021/22, donde ambos equipos acordaron un partido amistoso a mitad de agosto donde los gaditanos lograron remontar un gol de Moha Sanhaji para terminar imponerse por 1-3 al final del partido. Fijándonos a nivel de encuentros oficiales ambos conjuntos se han visto las caras hasta en seis ocasiones, todas en Segunda División B, siendo el San Fernando CD con un balance a favor de tres victorias y un empate en contraposición de las dos victorias béticas.

Pese a ello, el conjunto gaditano no conoce hasta la fecha lo que es vencer en la ciudad deportiva bética, siendo la temporada 2017/18 la ocasión que lo ha tenido más cerca, pero un gol de Iván Navarro en el último minuto puso las tablas en el marcador.

Un partido entre dos conjuntos que buscan comenzar a sumar de tres en tres y entrar en una buena dinámica de resultados para evitar sufrir en una nueva categoría que se ha calificado por ser muy competitiva y complicada para todos los equipos involucrados. Por ello, el Betis Deportivo tras demostrar su eficacia a nivel defensivo busca mejorar su certeza de cara al gol, mientras que el conjunto local quiere minimizar la media de tres goles por partido encajados para comenzar a aumentar el casillero de puntos.

Posibles alineaciones:

-Betis Deportivo: Dani Rebollo, José Manuel Calderón,  Luis Martínez, Simón Lecea, Fran Delgado, Antonio José Marchena, Raúl Tavares, Francisco Callejón, José Alonso Lara, Yassin Fekir, Raúl García.

-San Fernando CD Isleño: José Perales, Alpha Richard Diounkou, Juan Rodríguez, Javier Fernández, Fabio Eguelfi, Djak Traoré, Marc Carbó, Jonathan Biabiany, Juan Cruz Agüero, Juanmi Callejón, Francis Ferrón.

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol 19:00 horas.

-Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz Piedra, colegiado madrileño.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo