Un solitario gol de Lara acaba con un impotente UCAM Murcia

El Betis Deportivo logró en la tarde de ayer sus tres primeros puntos en la nueva Primera RFEF tras imponerse por la mínima a un UCAM Murcia.
Anlopez7
España
05.09.2021
Compartir:

El delantero bético Raúl García intenta robar el balón al jugador del UCAM Murcia, Alberto Fernández. Foto: Ángel López Aracil.

El Betis Deportivo logró en la tarde de ayer sus tres primeros puntos en la nueva Primera RFEF tras imponerse por la mínima a un UCAM Murcia que ha comenzado la competición con un estado de forma irregular con lo que estamos acostumbrados a ver en los últimos años. José Alonso Lara fue el encargado de dar los tres primeros puntos al filial bético tras marcar instantes después de que el colegiado decretase el comienzo de la segunda mitad del partido.

Volvía una vez más el público a la ciudad deportiva Luis del Sol para ver como el filial bético debutaba como local en la nueva competición creada por la Federación Española de Fútbol. Un graderío con apenas un centenar de personas que presenciaron el encuentro, pero que no se ajustaba con las nuevas medidas establecidas por el gobierno de la Junta de Andalucía donde ya podrían acceder a los recintos deportivo el sesenta por ciento del aforo total de las instalaciones.

El partido comenzaba con una gran posesión de balón por parte del conjunto local donde apenas tuvieron grandes ocasiones para sorprender al cancerbero rival. Una posesión que se iba reduciendo con el paso de los minutos y que hacía igualar el encuentro entre béticos y murcianos. La primera gran ocasión se produjo cuando se llegaba al ecuador de la primera mitad cuando el ex bético, Liberto Beltrán, disparó al travesaño de la portería tras un golpeo desde fuera del área. El equipo de José María Salmerón lo seguía intentando esta vez por las numerosas internadas al área por la banda derecha en la que se encontraban Johan Terranova y Alberto Fernández. El propio Alberto Fernández fue el que antes de llegar a la pausa de hidratación recriminaba al colegiado del partido la segunda amonestación para Yassin Fekir tras un claro agarrón que le impedía plantarse sólo contra el portero. Tras la pausa de hidratación fue el conjunto verdiblanco el que dispuso de tres grandes oportunidades para abrir el marcador pero que se marchaban lejos de la portería o que el guardameta, Biel Ribas, terminarían evitando. De este modo ambos conjuntos se retiraban hacia sus respectivos vestuarios para con un empate a cero que no sabía bien a ninguno de los dos equipos.

 Escasos minutos tras la reanudación del encuentro, el Betis Deportivo por medio de José Alonso Lara se adelantaría tras un potente disparo desde fuera del área que sorprendería al portero visitante que no podría detener el disparo por su parte derecha. A partir de entonces, el Betis Deportivo volvería a tener las largas posiciones evitando las constantes llegadas al área del equipo murciano, que finalmente sólo podrían crear peligro a través de contragolpes que terminarían siendo evitados por la defensa local. Ni la entrada de los jugadores del banquillo lograrían romper un resultado con el que se llegó al final del partido con pocas ocasiones en la segunda mitad del encuentro.

De este modo, el equipo de Manel Ruano lograría los tres primeros de la temporada haciéndolo ascender diversas posiciones en la clasificación, mientras que el equipo murciano finalizará la jornada en puestos de descenso tras lograr tan solo un punto de seis posibles. Asimismo, el UCAM Murcia recibirá al Real Madrid Castilla el próximo fin de semana en La Condomina, mientras que el filial verdiblanco tendrá que desplazarse hasta Tarragona para enfrentarse al Nástic en el Nou Estadi.

Ficha del Partido:

-Betis Deportivo: Dani Rebollo, Luís Martínez, Simon Lecea, Francisco Callejón (Antonio José Marchena 58´), Yassin Fekir (Marc Baró 65´), Fran Delgado, Raúl García (Mohamed Mizzian 78´), Raúl Tavares, José Alonso Lara, Ángel Baena, José Manuel Calderón (Kwasi Sibo 78´).

-UCAM Murcia: Biel Ribas, Johan Terranova, Manuel Farrando, José Antonio Malagón, Felipe Chacartegui, Alberto Fernández (Jose Manuel Gil 77´), Armando Corbalán, Antonio Jesús Caballero (Manu Garrido 69´), Liberto Beltrán (Josep Miquel Fernández 56´), Sergio Dueñas (Mario Abenza 77´), Nuha Marong (Santi Jara 69´).

-Tarjetas amarillas: Yassin Fekir (12´), José Alonso Lara (30´), Manuel Farrando (30´), José Manuel Calderón (43´), Felipe Chacartegui (53´), Josep Miquel Fernández (90´), Biel Rivas (90´), Mohamed Mizzian (90´)

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol. 19:30 horas.

-Árbitro principal: Alexandre Alemán Pérez, colegiado canario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo