Betis Deportivo y UCAM Murcia buscan la primera victoria de la temporada

Betis Deportivo y UCAM Murcia encaran la segunda jornada de la Primera RFEF en busca de la primera victoria del campeonato
Anlopez7
España
02.09.2021
Compartir:

El jugador bético, José Manuel Calderón, persigue a Edu Oriol, jugador del Atlético Sanluqueño en el partido disputado en Sevilla la pasada temporada. Foto: Ángel López Aracil.

Betis Deportivo y UCAM Murcia encaran la segunda jornada de la Primera RFEF en busca de la primera victoria del campeonato. El encuentro entre ambos conjuntos se disputará el próximo sábado a partir de las 19:30 horas en el campo principal de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Un encuentro en el que el conjunto bético de Manel Ruano buscará recuperar las buenas sensaciones mostradas la pasada temporada con un equipo muy diferente al de la pasada temporada, donde apenas trece jugadores son los que repiten en las filas del filial bético.

Por su parte, el conjunto dirigido por José María Salmerón ha logrado mantener prácticamente todo el bloque de la pasada campaña, el cual lo hizo llegar a la final de un Play Off de ascenso a Segunda División donde cayeron derrotados por la mínima ante la UD Ibiza. Sin embargo, no han logrado comenzar de la mejor manera la temporada, donde cedieron dos puntos en los últimos minutos de su debut ante la UD Costa Brava, donde el veterano Jordi Xumetra logró empatar el partido para los catalanes.

No le fue mejor al filial bético, el cual terminó cayendo derrotado ante el CD Alcoyano en tierras valencianas tras un riguroso penalti que el hondureño, Jona Mejía, terminaría marcando dándole la victoria de esta manera al conjunto alicantino.

Además de ello, ambas entidades anunciaron su último fichaje en los últimos compases del mercado de fichajes, donde los béticos anunciaron la llegada de Kwasi Sibo, el cual llega procedente del Watford FC, pese a haber disputado las dos últimas temporadas en la UD Ibiza. Mientras que el conjunto murciano anunció la llegada del delantero Manu Garrido procedente del CD Leganés “B”, el cual ha afirmado que “escogí el UCAM Murcia CF porque mantiene la estructura de la última temporada”.

Por otra parte el francés Yassin Fekir y José Manuel Calderón han regresado esta misma semana a la disciplina de Manel Ruano tras haber completado la pretemporada con el primer equipo.

Un partido entre dos conjuntos que ya coincidieron la pasada temporada en el mismo grupo y ambos enfrentamientos finalizaron con empate a uno. Sin embargo, la balanza cae a favor del conjunto murciano a nivel de los enfrentamientos históricos, donde los visitantes han logrado vencer en la mitad de los encuentros disputados, mientras que los béticos solo han logrado vencer en una ocasión correspondiéndose con la temporada 2017/18 donde vencieron gracias al tanto de Loren Morón.

Ficha del Partido:

-Betis Deportivo: Dani Rebollo, Luís Martínez, Simon Lecea, Francisco Callejón, Raúl García, Kike Hermoso, Moha Sanhaji, Raúl Tavares, José Alonso Lara, Ángel Baena, José Manuel Calderón.

-UCAM Murcia: Unai Agirre, Johan Terranova, Manuel Farrando, José Antonio Malagón, Víctor Díaz, Alberto Fernández, Armando Corbalán, Mario Abenza, Josep Miquel Fernández, Sergio Dueñas, Nuha Marong.

-Estadio: Ciudad Deportiva Luis del Sol. 19:30 horas.

-Árbitro principal: Alexandre Alemán Pérez, colegiado canario.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo