domingo, 24 de octubre de 2021

Inédito choque entre Sevilla Atlético y CE Sabadell para estrenar la 1º RFEF

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo debuta este domingo a partir de las 19:30 horas ante un recién descendido CE Sabadell FC, en un partido entre dos equipos que tienen objetivos muy diferentes.


Inédito choque entre Sevilla Atlético y CE Sabadell para estrenar la 1º RFEF
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo del Sevilla Atlético tras finalizar el stage final de la pretemporada en el municipio malagueño de Estepona. Foto: @CanteraSFC.

El Sevilla Atlético de Paco Gallardo debuta este domingo a partir de las 19:30 horas ante un recién descendido CE Sabadell FC, en un partido entre dos equipos que tienen objetivos muy diferentes. El conjunto sevillista buscará mantenerse en una categoría donde intentará a su vez colarse entre los primeros clasificados para disputar los Play Off de ascenso a la categoría de plata. Por su parte, el conjunto arlequinado busca regresar a la Liga Smartbank tras el descenso en la última jornada de la pasada temporada donde, pese a vencer por 0-2 al CD Mirandés, certificó el descenso tras las victorias del CD Lugo y del AD Alcorcón.

De tal manera ambos conjuntos debutarán en un partido inédito, ya que ambas entidades nunca habían coincidido en ninguna categoría a lo largo de la historia. Un partido para el que llega como favorito el conjunto barcelonés después de crear una espectacular plantilla que ha dado muy buenas sensaciones en una pretemporada en la que solo han cedido una derrota ante el Villarreal CF “B”.

Por su parte, el Sevilla Atlético solo ha anunciado hasta la fecha la llegada de los jugadores David Santiesteban procedente del FC Cartagena “B”, el guardameta alemán Marius Herzig, y los jugadores procedentes del Real Madrid Castilla Ismael Armenteros y Xavi Sintes. Unas incorporaciones que parece que no han sido suficientes para los sevillistas donde solo han logrado vencer uno de los seis partidos de pretemporada disputados, concluyendo por un 4-1 ante el Al-Arabi Doha. A este hay que sumar los empates ante el CD Badajoz, Xerez Deportivo FC, Extremadura UD y CD San Roque de Lepe.

Dos equipos que buscarán comenzar de la mejor manera posible la competición en busca de sus respectivos objetivos en una tercera categoría del fútbol español que se estrena y que será mucho más dura que la antigua Segunda División B, donde se tendrán que enfrentar a equipos como Albacete Balompié, CD Castellón, FC Barcelona “B”, Real Madrid Castilla, Gimnastic de Tarragona y FC Andorra entre otros.

El partido será retransmitido por la empresa Footters, la cual ha sido la que ha comprado los derechos televisivos de la nueva televisión, además de la televisión catalana Esport 3, que en esta jornada también televisará el partido de esta tarde entre el filial del FC Barcelona y el Algeciras CF en el Estadio Johan Cruyff.

Además al estadio Jesús Navas donde se disputará el partido volverá el público a las gradas, donde los aficionados sevillistas deberán rellenar el formulario de solicitud para el partido antes de las 19:00 horas de este mismo sábado para hacer saber al club del interés del aficionado.

Posibles alineaciones:

-Sevilla Atlético: Alfonso Pastor, Baron Kibamba, Pablo Pérez, Kike Salas, Juan María Alcedo, Juanmi García, Nacho Quintana, Carlos Álvarez, Isaac Bernal, Luis Vacas, Antonio Zarzana.

- CE Sabadell FC: Kike Royo, Dani Sánchez, Óscar Rubio, Guillem Molina, Aleix Coch, Xavi Boniquet, Facundo García, Alfred Planas, Moha Ezzarfani, Néstor Querol, Jacobo González.

-Estadio: Jesús Navas, 19:30 horas.

-Árbitro principal: Manuel Ángel Pérez Hernández, colegiado madrileño.

-Televisión: Footters, Esport 3.

  • whatsapp
  • linkedin
Ángel López Aracil
Autor

Ángel López Aracil

Actual estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Tras colaborar con diversos medios y clubes, sigo profesionalizándome cubriendo numerosos eventos deportivos desde el fútbol modesto hasta a nivel profesional como redactor y como fotógrafo.

Te puede interesar