El Sevilla FC quiere mantener el liderato ante un Elche CF que busca la primera victoria

El Sevilla FC de Julen Lopetegui encara una jornada liguera más esta vez visitando el Manuel Martínez Valero para medirse al Elche CF de Fran Escribá.
Anlopez7
España
27.08.2021
Compartir:

Julen Lopetegui da indicaciones a sus jugadores en la pausa de hidratación del último partido disputado ante el Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez. Foto: David S. Bustamante.

El Sevilla FC de Julen Lopetegui encara una jornada liguera más esta vez visitando el Manuel Martínez Valero para medirse al Elche CF de Fran Escribá. El partido se desarrollará a partir de las 19:30 horas siendo retransmitido por Movistar La Liga.

El cuadro sevillista se posiciona como líder de la competición junto al Atlético de Madrid después de conseguir los seis puntos disputados hasta la fecha tras vencer al Rayo Vallecano y al Getafe CF. Unos partidos donde el nombre clave ha sido el del argentino Erik Lamela, el cual ha logrado marcar tres goles en dos jornadas saliendo en ambos partidos desde el banquillo.

Por su parte, el Elche CF llega al encuentro tras caer derrotado por la mínima ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, donde se posiciona como decimoséptimo clasificando, rozando el descenso, con tan solo el punto obtenido en la primera jornada ante el Athletic Club de Bilbao. Pese a ello, el cuadro alicantino ha mostrado una buena imagen en las dos jornadas disputadas hasta la fecha donde ha sabido competir ante dos rivales que son superiores a priori.

Fran Escribá no podrá contar para el partido con el argentino Pablo Piatti, mientras que Julen Lopetegui no podrá tener entre sus filas a Óliver Torres y a Lucas Ocampos por lesión. Con los que sí que podrá contar el técnico vasco es con sus nuevas incorporaciones, donde Gonzalo Montiel, Ludwig Augustinsson, Rafa Mir y posiblemente Thomas Delaney parece que podrán disputar minutos ante el conjunto franjiverde.

Un estadio que no se le da nada bien al conjunto sevillista, donde de las catorce victorias que ha logrado el Elche CF ante el equipo sevillista, trece de ellas han sucedido en el Manuel Martínez Valero, siendo la última la pasada campaña donde los alicantinos vencieron a los hispalenses por 2-1 con los goles de Raúl Guti y Guido Carrillo.

Un partido entre dos equipos con objetivos muy diferentes. El conjunto local busca sumar poco a poco los puntos necesarios para permanecer por tercer año consecutivo en la máxima categoría del fútbol español, mientras que el conjunto sevillista quiere mejorar la posición alcanzada los últimos dos años y de esta manera intentar luchar por el campeonato de liga tras la decadencia del FC Barcelona y Real Madrid CF en las últimas temporadas. A esto se suma la ilusión por la UEFA Champions League, donde ha sido encuadrado en el grupo G junto al Lille OSC, VfL Wolfsburgo y Red Bull Salzburgo donde intentarán superar la marca de los octavos de final por tercera vez en su historia.

Posibles alineaciones:

– Elche CF: Kiko Casilla, Josan Fernández, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Pedro Bigas, Johan Mójica, Raúl Guti, Iván Marcone, Fidel Chaves, Darío Benedetto, Lucas Boyé.

– Sevilla FC: Marko Dmitrovic, Jesús Navas, Jules Koundé, Marcos Acuña, Diego Carlos, Fernando Regues, Iván Rakitic, Joan Jordán, Suso Fernández, Óscar Rodríguez, Youssef En Nesyri.

– Estadio: Manuel Martínez Valero, 19:30 horas.

-Árbitro principal: Valentín Pizarro Gómez, colegiado madrileño.

-Árbitro VAR: José Luis González González, colegiado castellanoleonés.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo