El Betis busca su primera victoria ante un Madrid que no quiere descolgarse de sus rivales

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini recibirá este sábado a las 22:00 horas al Real Madrid CF en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander.
Anlopez7
España
27.08.2021
Compartir:

Martín Montoya, jugador del Real Betis, y Pacha Espino, jugador del Cádiz CF luchan por un balón aéreo en la última jornada disputada en el Benito Villamarín. Foto: José Luis Contreras.

El Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini recibirá este sábado a las 22:00 horas al Real Madrid CF en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Santander. Un encuentro entre dos conjuntos que se dejaron atrás dos puntos en la última jornada liguera y les obliga a sacar los tres puntos en el Benito Villamarín.

El Real Madrid dirigido por Carlo Ancelotti busca regresar a la senda de la victoria tras el pinchazo el pasado domingo en el Ciutat de Valencia donde el empate a tres goles frente al Levante UD hizo que mantener el coliderato junto a Sevilla FC y Atlético de Madrid. Pese al empate, el conjunto blanco demostró por segundo partido consecutivo la eficacia de cara al gol, donde ya suma un total de siete goles a favor en apenas dos jornadas.

Por parte del cuadro bético la necesidad de sacar los tres puntos se hace cada vez mayor, donde solo han logrado sacar hasta la fecha dos de los seis puntos disputados, correspondiéndose con los empates ante el RCD Mallorca y el Cádiz CF, dos equipos que están destinados a estar por debajo de la entidad verdiblanca. Por ello, el cuadro bético necesita sumar los tres primeros puntos de la temporada antes del parón liguero para intentar repetir la clasificación europea por segundo año consecutivo.

A nivel general, al conjunto bético no suelen darse especialmente bien los enfrentamientos contra el equipo madrileño donde solo ha logrado vencer en 31 de las 133 veces que se han enfrentado. Sin embargo, el equipo heliopolitano lleva cuatro temporadas consecutivas logrando sacar varios puntos ante los madridistas, especialmente en el Santiago Bernabéu. La última victoria bética ante el Real Madrid como local fue en marzo de 2020 donde los verdiblancos vencieron por 2-1 gracias a los goles de Sidnei y Cristian Tello, siendo este el último partido con público antes de la pandemia provocada por el Covid-19 que dejaría durante año y medio los estadios sin espectadores.

Un partido en el que no podrán estar Marc Bartra, Álex Moreno, Youssouf Sabaly y Diego Lainez para el conjunto local, y Toni Kroos, Luka Modric, Dani Ceballos y Ferland Mendy por parte del conjunto visitante, todas ellas provocadas por lesión. El que sí que parece que podrá estar al menos en la lista de convocados es William José el cual es la última incorporación bética destinada para la delantera tras la salida del canterano Loren Morón al RCD Espanyol.

Posibles alineaciones:

-Real Betis Balompié: Rui Silva, Juan Miranda, Víctor Ruiz, Aitor Ruibal, Sergio Canales, Edgar González, Nabil Fekir, Guido Rodríguez, Rodri Sánchez, Borja Iglesias, Cristian Tello.

-Real Madrid CF: Thibaut Courtois, David Alaba, Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Carlos Casemiro, Fede Valverde, Isco Alarcón, Gareth Bale, Karim Benzema, Eden Hazard.

Estadio: Benito Villamarín, 22:00 horas.

-Árbitro principal: Alejandro Hernández Hernández, colegiado canario.

-Árbitro VAR: Juan Martínez Munuera, colegiado valenciano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo