sábado, 16 de octubre de 2021

Roderick Strong: “En esta nueva etapa voy a enfocarme en el trabajo duro”

Hemos repasado su carrera en WWE, las mujeres que añadiría a su nuevo grupo...


Roderick Strong: “En esta nueva etapa voy a enfocarme en el trabajo duro”
  • whatsapp
  • linkedin

Roderick Strong ha comenzado una nueva etapa en NXT tras la ruptura de The Undisputed ERA. Ahora forma parte de The Diamond Mine junto a Hachiman y Tyler Rust.


Debutaste en 2016 en NXT, ¿cómo describirías tu carrera en WWE?

Maravillosa. He creado oportunidades para mí mismo en el momento y el lugar correcto, lo que ha sido mi deseo desde que era un niño y continúa siéndolo ahora. Hay gente que tiene una oportunidad tras otra y no se tienen que esforzar tanto, algo que no me importa. En esta nueva etapa voy a enfocarme más en el trabajo duro y brillar”.


Si pudieras añadir alguna mujer a tu nuevo equipo, The Diamond Mine, ¿quién sería?

Para mí solo hay una, mi mujer Marina Shafir, es la más malota que conozco. Pero hay un par de mujeres con experiencia en MMA que están por NXT, pero todavía no hemos tenido la oportunidad de añadir a ninguna. Por un lado, tenemos a Emily Andzulis que es una atleta increíble y podría encajar con nosotros, también está Valentina Feroz que tiene experiencia en jiu-jitsu y en judo, las dos podrían encajar perfectamente y aportar toda su experiencia, lo que sería maravilloso. Pero mi primera opción siempre será mi mujer”.


Pensando en futuros combates, ¿hay alguien en el roster principal con quien te gustaría enfrentarte?

“Hay mucha gente, mucha... Pero si tengo que elegir a uno con el que siempre he querido enfrentarme es con The Miz, sería un gran contraste de estilos , no creo que se haya enfrentado nunca con alguien como yo. Él es el claro ejemplo de lo que se conoce como estilo WWE y ha hecho un trabajo estupendo toda su carrera, es muy entretenido verle trabajar. También me gustaría enfrentarme a Roman Reigns, Cesaro, Seth Rollins... Es muy interesante porque ya luché con ellos hace muchos años y ahora somos mucho mejores podríamos crear una atmósfera inmejorable. También AJ Styles, Shinsuke Nakamura, The Usos, Chad Gable, Apollo Crews... Tú misma lo has dicho, hay muchos con los que me podría enfrentar. Es emocionante solo pensar en ello”.


¿Qué recuerdas de tus primeros días en NXT?

Mi tiempo en NXT ha sido muy bueno, he crecido mucho como luchador, hay gente que se pone un límite y para ahí. Todo este tiempo ha sido tan bueno que no parece ni real. Los primeros días sentía una mezcla de nervios y emoción, como el primer día de colegio. Tengo muchísimos recuerdos buenos, conversaciones con los entrenadores, con los demás compañeros y ver como todo se ha desarrollado y entender como llevar tu conocimiento al siguiente nivel. Ya sabéis muchos de nosotros no íbamos a estar aquí y al final las cosas cambiaron y aquí estamos y se ha visto que hay amor y pasión por lo que hacemos. Siempre he intentado ser la mejor versión de mí mismo”.


Ha sido el final de la Undisputed ERA, ¿cómo has vivido este momento?

Es una de las cosas más tristes que he vivido en mi vida, pero era algo necesario. Teníamos oportunidades como grupo y hemos crecido juntos, pero ahora es el momento de buscar nuestro propio hueco y ver qué podemos hacer por nosotros mismos, y sobre todo probarnos a nosotros mismos porque cuando estás rodeado de gente que conoces tienes mucha confianza y se convierte en algo fácil. Después de estar juntos tanto tiempo, ahora tengo ganas de mostrarle al mundo quién soy realmente. Siempre haré lo que se me pida, pero en mi mente yo soy mi prioridad y trabajo para ello. Era difícil a nivel emocional pero necesario, pero si alguna vez tenemos la oportunidad de volver a juntarnos, espero que sea para hacer algo grande”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar