miércoles, 8 de diciembre de 2021

WWE: Cartelera final SummerSlam 2021

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final SummerSlam 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Llega el evento más importante del verano de WWE desde Las Vegas: SummerSlam. El show promete ser de lo más emocionante con combates únicos que los fans llevan meses esperando. 

Si quieres saber quién se enfrentará a quién... ¡Sigue leyendo!


-Combate individual por el Campeonato Universal

Roman Reigns © (acompañado por Paul Heyman) vs John Cena

Roman Reigns está en su mejor momento y es uno de los Campeones más dominantes de los últimos años con victorias sobre Edge, Kevin Owens, Rey Mysterio, Cesaro y prácticamente todo el roster.

¿Podrá The Head of The Table ver a John Cena? El 16 veces Campeón del Mundo acaba de regresar por sorpresa en Money In The Bank dejando muy claras sus intenciones: ser el siguiente en retar al Campeón Universal. John Cena utilizó sus dotes de persuasión para lanzarle el reto al Campeón, pero este lo rechazó y decidió darle la oportunidad al recién regresado Finn Bálor.

Cuando Finn Bálor iba a firmar el contrato para hacer realidad el combate contra Roman Reigns en SummerSlam un desesperado Baron Corbin apareció y atacó a The Prince para apartarlo y firmar el contrato él en su lugar. Rápidamente John Cena entró en escena y sacó a Baron Corbin antes de que pudiera plasmar su firma en el contrato y fue el 16 veces Campeón del Mundo el que finalmente pudo poner su firma convirtiéndose en el aspirante al Campeonato Universal.

¿Cuál de los dos saldrá de SummerSlam como Campeón?

-> Mi apuesta <-

John Cena. Si él no vence a Roman, no sé quién podrá arrebatarle el título de una vez.


-Triple amenaza por el Campeonato Femenino de RAW:

Nikki ASH © vs Charlotte Flair vs Rhea Ripley

El pasado 19 de julio durante el programa de RAW, Nikki ASH canjeó el maletín MITB, que había conseguido la noche anterior, y se convirtió por primera vez en Campeona Femenina de RAW aprovechando que el combate entre la entonces campeona Charlotte Flair y Rhea Ripley había acabado en descalificación.

 Cuando The Queen y The Nightmare confrontaron verbalmente a The Almost Superhero una semana después, los oficiales de WWE Adam Pearce y Sonya Deville decidieron que en SummerSlam en cinturón se defendería en una triple amenaza.

¿Cuál de las tres saldrá como Campeona?

-> Mi apuesta <-

No creo que le quiten el cinturón tan pronto a Nikki, pero tanto Charlotte como Rhea me parecen buenas opciones.


-Combate individual por el Campeonato de WWE:

Bobby Lashley © (acompañado por MVP) vs Goldberg

¿Qué sucede cuando una fuerza imparable se encuentra con un objeto inamovible?

Bobby Lashley estaba en su mejor momento tras su victoria en Money In The Bank sobre Kofi Kingston. Su exhibición de poder dejó dudas sobre quién podría ser el próximo aspirante de The All Mighty, pero Goldberg resolvió rápidamente el misterio siendo él quien respondió al reto del Campeón en RAW.

En un principio Bobby Lashley declinó la propuesta, pero después de que MVP recibiera una spear de parte del miembro del Hall Of Fame una semana más tarde, el Campeón de WWE decidió aceptar.

¿Continuará The All Migthy Era?

-> Mi apuesta <-

Bobby Lashley, no veo necesidad de darle el Campeonato a Goldberg, suficiente tiene con este momento.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown:

The Usos (Jimmy & Jey) © vs Dominik & Rey Mysterio

Desde que The Usos les arrebataran los cinturones a los Mysterio en Money In The Bank la tensión entre ambos equipos se ve desde lejos. En las últimas semanas se han estado enfrentando en SmackDown, comenzando con un intercambio entre los gemelos Uso para vencer a Dominik. Una semana más tarde los Mysterio les devolvieron la jugada utilizando la misma técnica y consiguiendo una victoria para Rey.

Mientras Rey continúa enseñándole a su hijo el camino a seguir para ser una gran superestrella de WWE, tendrán otra oportunidad por los Campeonatos por Parejas de SmackDown con los 7 veces Campeones.

¿Podrá la unión padre e hijo contra los hermanos?

-> Mi apuesta <-

Dominik & Rey Mysterio. Los Uso no deberían ser Campeones en ninguna circunstancia y me quedo corta.


-Combate individual por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Bianca Belair © vs Sasha Banks

Si creíamos que Bianca Belair y Sasha Banks habían dado el Combate del Año en Wrestlermania, en SummerSlam intentarán superarlo.

Durante el programa de SmackDown del 30 de julio, The EST of WWE fue atacada por Carmella y Zelina Vega, de repente Sasha Banks hizo su inesperado regreso desde Wrestlemania para ayudar a la Campeona Femenina de SmackDown. Esa misma noche las dos se unieron para enfrentarse en un combate por parejas a Carmella y Zelina Vega. Después de obtener la victoria, a manos de Sasha Banks, The Boss atacó a The EST con un backstabber para después colocarla en su Banks Statement.

Una semana más tarde las dos confrontaron y se firmó el combate entre ambas para el evento más importante del verano.

¿Podrá Bianca Belair continuar con su reinado?

-> Mi apuesta <-

Bianca Belair, todavía tiene mucho que demostrar como Campeona.


-Combate individual:

Edge vs Seth Rollins

Dos de las superestrellas más intensas de la actualidad se verán las caras en lo que promete ser un increíble combate.

Mientras Seth Rollins continúa insistiendo que Edge se saltó la lista de espera y se coló para pelear por el Campeonato Universal contra Roman Reigns, Edge cree que Seth Rollins está intentando seguir sus pasos pero que tan solo es un “Edge-lite”.

En Money In The Bank, The SmackDown Savior atacó a The Rated-R Superstar en su combate individual ante The Head of the Table costándole la oportunidad. Esta situación ha provocado más de un altercado en los programas de SmackDown.

Primero, fue un altercado verbal que llegó a las manos el día 23 de julio terminando con Seth Rollins recibiendo un Edge-ecution de Edge. Una semana más tarde, Seth Rollins le devolvió la jugada con un brutal ataque mientras el miembro del WWE Hall of Fame realizaba su entrada hacia el ring.

Como respuesta, Edge lanzó un reto para verse las caras en SummerSlam y un irritado Seth Rollins aceptó.

¿Quién podrá llevarse la victoria?

-> Mi apuesta <-

Cualquiera de los dos podría ganar el combate y será un gran resultado.


-Combate por el Campeonato de USA:

Sheamus © vs Damian Priest

Después de conseguir el Campeonato de USA, Sheamus ha comenzado un reinado muy polémico con ataques sobre sus oponentes antes, durante y después de la campana. El Campeón hizo su regreso después de romperse la nariz con una máscara especial y con una nueva actitud más peligrosa aún.

Damian Priest no ha tardado ni un minuto desde que llegó a RAW en mostrar todo su potencial. The Archer of Infamy venció a Sheamus en un combate para determinar al próximo aspirante al título quitándole la máscara. La semana siguiente The Celtic Warrior le atacó por la espalda provocando que Damian Priest se uniera a Ricochet para enfrentarse a Sheamus y John Morrison, llevándose los primeros la victoria.

¿Podrá Damian Priest conseguir su primer Campeonato en el roster principal?

-> Mi apuesta <-

Sheamus, es una buena oportunidad para Damian Priest, pero no creo que le den el campeonato aún. Pero en WWE todo puede pasar.


-Combate individual:

Drew McIntyre vs Jinder Mahal

La rivalidad entre Drew McIntyre y Jinder Mahal parece que llegará a su punto más álgido en SummerSlam.

The Modern Day Maharaja ha dejado claras sus intenciones sobre su antiguo compañero desde que regresó a RAW. Acompañado de sus asociados Veer y Shanky impidieron que The Scottish Warrior pudiera subir la escalera en el combate Money In The Bank.

Drew McIntyre les respondió destrozando la preciada moto de sus oponentes y pagando con ella todas sus frustraciones.

¿Qué sucederá cuando estos dos gladiadores se vean las caras?

-> Mi apuesta <-

Jinder Mahal. El pobre Drew McIntyre está en un momento bajo de su carrera y probablemente le veamos perder contra The Modern Day Maharaja.


-Combate individual:

Alexa Bliss vs Eva Marie (acompañada por Doudrop)

Alexa Bliss intentará transformar la Eva-lution en Lilly-lution.

Qué es más peligrosa: ¿la cinco veces Campeona Alexa Bliss o su grimosa, posiblemente sobrenatural, compañera Lilly? Aunque todavía hay que contestar esta pregunta, nadie puede negar que Five Feet of Fury tiene un poder inexplicable y místico que destruye a cualquiera que se cruza por su camino.

Intentando arrebatarle su momento, ha regresado Eva Marie prometiendo una nueva Eva-lution que cambiará RAW. A pesar de su belleza, su presencia única y su actitud son innegables, lo más peligroso de Eva Marie es su compañera Doudrop.

A pesar de haber recibido humillaciones de parte de su mentora Eva Marie, Doudrop no ha podido vencer a Alexa Bliss o conseguir quitarle a Lilly.

Eva Marie ha prometido terminar con Alexa Bliss en SummerSlam.

¿Podrá la recién regresada cumplir su objetivo?

-> Mi apuesta <-

Se enfrentan una de las favoritas de WWE en general, Alexa Bliss, y una luchadora que tiene, por algún motivo, el apoyo de la directiva, Eva Marie, así que cualquier cosa puede pasar.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de RAW:

AJ Styles & Omos © vs RK-Bro (Randy Orton & Matt Riddle)

RK-Bro se han reunido para intentar conseguir los Campeonatos por Parejas de RAW.

La imparable fuerza de AJ Styles y su “Own Personal Colossus” Omos han dominado RAW desde que vencieran a The New Day en Wrestlemania 37 y se convirtieran en Campeones. Cada vez que han entrado al ring la pregunta ha sido siempre la misma: ¿quién podrá vencerlos? Quizá la respuesta sea RK-Bro.

Quizá no era el par que podíamos esperar, pero sí el que los fans se merecen. Cuando Matt Riddle venció a Randy Orton en el mes de abril, se ganó el respeto de The Viper y crearon el equipo RK-Bro. Incluso cuando Randy Orton estaba fuera de acción, su compañero seguío apoyando a su pareja utilizando el RKO y compitiendo por el honor del 14 veces Campeón del Mundo. A pesar de los esfuerzos de Matt Riddle, cuando Randy Orton regresó a la acción The Original Bro tuvo que volver a ganarse el respeto de Apex Predator ayudándole el pasado día 16 en RAW, aunque Randy Orton le diera la espalda esa misma noche.

Ahora que Matt Riddle y Randy Orton están juntos de nuevo, ¿podrán llevarse los cinturones?

-> Mi apuesta <-

Randy Orton & Matt Riddle. WWE es experta en crear tag teams peculiares y darles campeonatos, aunque pensándolo mejor este tiene su aquel y no les dan los campeonatos...


El evento comenzará a las 02:00 de la madrugada del sábado al domingo y se podrá ver a través del WWE Network.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar