Charlotte Flair: “Las mujeres siempre han tenido talento”

Con un combate para SummerSlam, esto es lo que nos ha contado
Elva MG
España
21.08.2021
Compartir:

Charlotte Flair es una de las luchadoras con más éxito de la división femenina de WWE y en SummerSlam tendrá la oportunidad de convertirse en Campeona por duodécima vez. Hemos tenido la oportunidad de hablar con ella y esto es lo que nos ha contado.


Las mujeres se han ido ganando un hueco en la cartelera, ¿cómo ha cambiado la división femenina desde que empezaste?

Las mujeres siempre han tenido talento y han estado peleando por oportunidades, pero en los últimos años lo que las mujeres hemos hecho nos ha dado un hueco, por ejemplo, hay tres combates femeninos en SummerSlam este fin de semana, si no los hubiera sería anormal porque ahora eso es normal, creo esa es la palabra correcta, normal. Así que darle importancia a las mujeres y dejarlas ser el main event y el centro del evento es lo que se espera, ya no sorprende a nadie. Lo que creo que realmente ha cambiado es el uso que se le da a las mujeres y ahora no te sorprende ver varias storylines en un show porque tenemos mucho talento”.


¿Qué planes tienes para el combate de SummerSlam?

Los combates a tres bandas son interesantes, especialmente porque no tienen que hacerte la cuenta de tres o rendirte para perder. Así que, con toda mi experiencia, que tengo bastante en este tipo de combates, aunque no me considero veterana, espero que Nikki ASH y Rhea Ripley se unan contra mí y eso dice mucho de ellas. El lunes me atacaron y pensé ‘¿Qué he hecho mal? Solo estoy haciendo mi trabajo’. Estaba comentando no tenían motivos para atacarme”.


Eres una de las luchadoras con más éxito de WWE, ¿cómo te motivas después de todo lo que has conseguido?

No lo sé, nunca he perdido la motivación y no es porque no esté agradecida por todo lo que he conseguido, pero siento que todavía puedo mejorar y seguir aprendiendo, tengo esas ganas de seguir siendo mejor. Especialmente porque empecé en WWE, estoy hecha en WWE y aprendí mis bases en WWE sin experiencia previa. Soy mejor de lo que era hace 2 años y pienso en cuando debuté en 2015 y pienso ojalá pudiera tener el talento que tengo hoy, así que no es motivación, son ganas de ser mejor y eso es lo que me mueve hoy en día”.


Si ganas el título en SummerSlam, ¿con quién querrías defenderlo?

No he pensado en lo que pasará después de SummerSlam en términos de a quién debería enfrentarme ya que en el evento no me enfrento a una persona, sino a dos. Si gano, ¿querrá Rhea otra revancha? O ¿querrá Nikki su revancha? No se qué pasará en el futuro”.


Siguiendo con el evento del verano, ¿qué opinas de tus dos oponentes de este fin de semana?

Empezaré con Rhea. No puedo estar más orgullosa de ella, se ha convertido en lo que ella quería y en Money In The Bank tuvimos la oportunidad de mostrar lo que somos capaces de hacer por primera vez delante del público, porque nos habíamos enfrentado muchas veces, pero sin los fans en la arena. La he visto crecer y enfrentarse a situaciones con mucha presión como Wrestlemania contra mí o Wrestlemania contra Asuka. Cuando trabajo con ella en eventos en vivo, miro al otro lado del ring y se que ella va a ser el futuro de esta división y estoy extremadamente orgullosa de ella.

A Nikki hay que darle reconocimiento porque cogió el personaje que tenía y evolucionó y ha mostrado quien es ahora. En todos los momentos en los que nos hemos enfrentado y en Money In The Bank hemos visto que los fans la apoyan y aprovechó ese momento y ahora es Campeona Femenina de RAW. 

Pero, aunque he dicho cosas bonitas de estas dos mujeres, saldré como 12 veces Campeona Femenina de SummerSlam (risas)”.


¿Sientes presión por tener a los fans en directo en SummerSlam?

Los fans me han animado, me han abucheado, me han dicho todo lo que han podido decirme, pero lo más importante es que reaccionan a lo que hago, si dejan de hacer ruido vamos a tener un problema (risas). Yo quiero que reaccionen, me da igual si me quieren ese día o no, me encanta, es parte de lo que hacemos y no lo cambiaría por nada


Cuando ves a superestrellas como John Cena o Goldberg en el main event de SummerSlam, ¿crees que le están quitando el sitio a talentos más jóvenes?

Hablaré por mí misma. Cuando tengo la oportunidad de estar en el mismo cartel que alguien como John Cena o Goldberg me lo tomo como una oportunidad de mostrar mi talento. No me importa quien está en el show, soy la mejor superestrella de WWE de todos, hombres y mujeres, independientemente de quien participe en el evento. Es un honor tener a John Cena y a Goldberg en la cartelera y lo veo como un reto o una oportunidad. Saldré en SummerSlam y mostraré que soy la mejor de todos”.


Es probable que se celebré un Queen of The Ring, ¿qué te parece la idea?

Sería genial por las oportunidades que traería y daría la posibilidad a diferentes mujeres de ser protagonistas incluso a algunas que están ahora mismo en NXT, pero tienen que recordar que yo soy The Queen. Si esto se celebra creo que quien gane debería enfrentarse a mí porque yo soy The Queen of Queens (risas). Creo que no tendría que estar en el evento, yo ya tengo el título, la que gane debería enfrentarse a mí”.


Charlotte Flair se enfrentará a Nikki ASH y Rhea Ripley en SummerSlam por el Campeonato Femenino de RAW.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo