Zelina Vega: “Quiero ser Campeona, me da igual la marca”

Hablamos con la luchadora de SmackDown después de su inesperado regreso
Elva MG
España
13.08.2021
Compartir:

Zelina Vega está de vuelta en WWE y ha regresado a por todas. La luchadora sorprendió a los fans con su aparición en SmackDown, marca de la que ahora forma parte.

Antes de que se celebre la próxima semana SummerSlam, Zelina ha hablado para los medios españoles y nos ha contado cosas sobre ella que quizá no sabíamos.


Zelina es muy fan de los videojuegos y de los cosplays, ¿cuál sería el que llevaría en SummerSlam si tuviera una combate?:

Sin duda me vestiría de Itachi Uchiha, personaje de Naruto. Como ves me conjunta con los colores de mi pelo (negro y rojo)”.


Pensando en luchadoras del pasado… Si pudieras traer a una de vuelta y tenerla como compañera, ¿quién sería?:

Por supuesto que Lita, me encanta, y también Trish Stratus”.


Acaba de regresar a WWE, ¿cuál es tu sueño u objetivo como luchadora?:

Ser Campeona Femenina de SmackDown o de RAW, me da igual la marca, quiero conseguir un Campeonato”.

Algo que tarde o temprano acabará ocurriendo.


Además, WWE ha realizado una pequeña encuesta a la luchadora para que conozcamos su opinión sobre algunos temas de actualidad importantes.

¿Cuánto te ha gustado ver de nuevo a John Cena?:

“Él marca la diferencia. Los fans le adoran, da igual si son jóvenes o más mayores. Es genial que esté de regreso de verdad, no que solo esté aquí en las grabaciones y como fan es increíble. He tenido la oportunidad de trabajar con él en el ring y es una de las experiencias más increíbles, yo le llamo el ‘puppet master’ porque podía controlarnos a todos: a mí, a mi compañero, a Becky, al árbitro… Era como si tocara un instrumento, es increíble verlo. También es alguien con el que puedes hablar en el backstage y pedirle consejo porque lleva tanto tiempo haciendo esto y entiende tan bien este mundo que es muy importante tenerle cerca”.

¿Con qué luchadoras de SmackDown te gustaría enfrentarte?

Me encantaría luchar con Tegan Nox porque tenemos un pasado juntas. La conozco desde 2015 y hemos luchado en Italia juntas y sería muy divertido vernos en el ring de nuevo ahora que las dos estamos en WWE y ver qué ha cambiado y recordar viejos tiempos. Creo que ella y Shotzi han sorprendido a la división de parejas femenina. También me gustaría enfrentarme a Liv, creo que ya lo hicimos en el pasado y quiero volver a luchar con ella. Pero ahora mismo mi principal objetivo es Bianca Belair porque ella es la Campeona. Después de SummerSlam, me da igual si la Campeona es Bianca o Sasha Banks, voy a ir a por ella”.

¿Veremos una revancha contra Bianca Belair por el Campeonato Femenino de SamckDown si sigue siendo Campeona después de SummerSlam?:

Creo que Bianca es la oponente más fuerte a la que me he enfrentado. Está dominando como Campeona, pero estoy empezando a verla sus debilidades. Todos tenemos debilidades y me estoy empezando a percatar de las suyas. Así que mi próximo objetivo, no puedo hablar de como lo haré para que ella no lo sepa, pero va a conocer un lado de mí completamente diferente. La próxima vez que nos veamos en el ring no se va a enfrentar a la Zelina que conoce, sino a una totalmente distinta, quién sabe si será alguien más agresivo, porque quizá esta sea mi última oportunidad. Tanto si es Bianca o si Sasha gana en SummerSlam, me da igual quien sea, la que salga con el Campeonato es a por la que voy a ir. Lo que sí tengo claro es que tengo algo a medias con Bianca”.

¿Cómo de importante es para ti SummerSlam?:

Soy fan de WWE desde que tenía 4 años así que para mí es increíble tener la posibilidad de participar o el tan solo formar parte del roster. Es un show icónico, tuve un combate con Andrade contra Lana y Rusev en el que vencimos y contar con esa victoria en SummerSlam es alucinante. Es algo con lo que sueñas de pequeño y piensas ‘ojalá algún día suceda’, pero vivirlo realmente es increíble. Así que SummerSlam es uno de esos momentos icónicos de los que quieres formar parte”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo