jueves, 21 de octubre de 2021

Bianca Belair: “Quiero enfrentarme a las Four Horsewomen”

La actual Campeona Femenina de SmackDown nos habla sobre sus sueños y su pasión por la costura


Bianca Belair: “Quiero enfrentarme a las Four Horsewomen”
  • whatsapp
  • linkedin

Bianca Belair llegó a WWE en 2016, pero no fue hasta 2021 durante el mes de abril cuando consiguió su gran momento: proclamarse Campeona Femenina de SmackDown. Y lo hizo en el mejor escenario posible: en Wrestlemania, en el main event y delante del público que llevaba algo más de un año deseando volver a los eventos en vivo.


Si hay algo por lo que Bianca destaca por encima de otras superestrellas es por los atuendos que luce sobre el ring y que ella misma se crea, pero ¿desde cuándo lleva cosiendo?

Llevo cosiendo desde que era una niña pequeña. Mi madre tenía una pequeña caja de galletas de metal que estaba llena de todo menos de galletas, estaba llena de agujas, hilos, diferentes tipos de telas... Así que llevo cosiendo desde que era pequeña. En el instituto hacía los trajes para todo el equipo para que fuéramos todas conjuntadas y cuando comencé en el mundo del crossfit, que fue donde me descubrió Mark Henry porque yo llevaba tutús grandes y vestidos de lentejuelas, y ahí continué haciéndome mi propio vestuario y me he llevado esta costumbre hasta WWE, porque creo es una manera de expresar quién soy y me encanta ser creativa. Para mí ser una superestrella de la WWE es utilizar todas mis habilidades, no me gustaría quedarme ahí y pensar ‘oh, podría haber hecho más’. He invertido todo de mí tanto física, mental y creativamente en lo que hago. Me encanta hacerme mi propio vestuario, es maravilloso mirar fotos antiguas de la última Wrestlemania del main event y ver que yo he hecho ese traje, ver el videojuego y ver que también yo he hecho ese traje, es algo de lo que puedo presumir y me hace sentir muy orgullosa. Me gusta pensar ‘yo hago mis propios atuendos para luchar, ¿tú qué haces?’ (risas)”.


A pesar de venir de un momento increíble en su carrera como luchadora de WWE, este es solo el principio para la superestrella. ¿Cuál es tu mayor sueño como luchadora?:

Uno de mis mayores sueños acaba de pasar: ser parte del main event de Wrestlemania. Cuando llegué a WWE una de las primeras cosas que pensé fue ‘quiero participar en Wrestlemania y además quiero ser parte del main event’. Así que ese es uno de mis grandes sueños, pero para mí aquí debemos aprovechar cualquier oportunidad que se nos presente y asegurarte que estás cómoda con ella. En cuanto a estipulaciones de combate, me encantaría participar en un Hell In a Cell, también quiero ganar en SummerSlam, al que llego por primera vez como Campeona, además de enfrentarme a las Four Horsewomen (Charlotte Flair, Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks)... Simplemente quiero aprovechar cualquier oportunidad que se me presente”.


El próximo día 21 de agosto, en SummerSlam, Bianca Belair defenderá el Campeonato Femenino de SmackDown ante Sasha Banks, la luchadora a la que se lo arrebató en Wrestlemania. De uno de sus objetivos, enfrentarse a las Four Horsewomen, solo le falta tener un combate contra Becky Lynch, que está previsto que regrese próximamente a las cuadriláteros. Quién sabe si su deseo se h

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar