El Sevilla Atlético visita este viernes el Nuevo Vivero en un nuevo amistoso

El filial sevillista dirigido por Paco Gallardo viajará en el día de hoy a tierras extremeñas para enfrentarse en un nuevo partido de pretemporada al CD Badajoz.
Anlopez7
España
13.08.2021
Compartir:

Los jugadores sevillistas celebran el gol marcado por Santiesteban  en el amistoso frente al Xerez Deportivo FC. Foto: Xerez Deportivo FC

El filial sevillista dirigido por Paco Gallardo viajará en el día de hoy a tierras extremeñas para enfrentarse en un nuevo partido de pretemporada al CD Badajoz siendo el penúltimo antes del comienzo de la nueva Primera RFEF.

Los sevillistas han disputado hasta la fecha un total de cuatro enfrentamientos en la actual pretemporada donde aún no ha conocido la victoria. El primero de ellos fue ante el Málaga CF en los campos de fútbol de la Federación Malagueña donde cayó derrotado 2-0 con los goles de Roberto Fernández y el ex sevillista Jozabed Sánchez. Tras este encuentro, el filial logró empatar en los tres siguientes enfrentamientos ante San Roque de Lepe, Extremadura UD y Xerez Deportivo FC.

Por su parte, el cuadro pacense sólo perdió en su primer amistoso ante el filial del FC Porto siendo el resultado de 0-1 a favor de los portugueses. En sus otros dos encuentros, los extremeños lograron vencer por 1-0 y 1-2 a Salamanca UDS y CD Don Benito respectivamente.

Ambos conjuntos están mostrando claras dudas antes del comienzo de la temporada regular. Para los blanquinegros esté será el último partido antes de su debut en la Primera RFEF ante el CF Talavera de la Reina. Mientras tanto, al filial sevillista aún le restará un partido amistoso ante el Al-Arabi Doha antes de iniciar la nueva competición la última semana de agosto ante el recién descendido CE Sabadell FC.

Ambos conjuntos se han visto las caras en dos de las tres últimas temporadas de la extinta Segunda División B tras coincidir en el grupo IV de la misma. El primer partido oficial entre ambos conjuntos se disputó en diciembre de 2018 con victoria de los sevillistas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras este resultado, la nueva entidad del CD Badajoz logró imponerse en los dos siguientes partidos disputados ante el filial sevillano en las temporadas 2018/19 y 2019/20. Sin embargo, el último enfrentamiento que han disputado ambos conjuntos finalizó con tablas en el marcador siendo uno de los últimos partidos de la temporada antes de que fuera suspendido debido a la pandemia del coronavirus.

Últimos flecos para ambos conjuntos que no coincidirán nuevamente en el mismo grupo en la temporada regular pero que buscarán paralelamente llevar a cabo sus respectivos objetivos. Por parte de los extremeños intentarán certificar el ascenso al fútbol profesional tras diversos intentos frustrados, siendo el último de ellos la pasada temporada en la final del Play Off de ascenso ante la SD Amorebieta. Mientras tanto, los sevillistas buscarán como mínimo mantener la categoría y soñar con intentar regresar a una Segunda División que abandonaron en el año hace cuatro temporadas.

Un partido que servirá para seguir manteniendo un rodamiento de ambas plantillas y dar minutos a los nuevos jugadores fichados por ambos clubes. La entradas para este encuentro que se disputará a las 21:00 horas será de cinco euros para abonados y diez euros para no abonados, entrando de forma gratuita los menores de cinco años.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo