viernes, 22 de octubre de 2021

Leo Messi se despidió del Barcelona con profunda tristeza

El astro argentino ha dicho ‘Me voy de mi casa, pero volveré, porque se lo he prometido a mis hijos’


Leo Messi se despidió del Barcelona con profunda tristeza
  • whatsapp
  • linkedin

El famoso futbolista, Leo Messi se ha marchado del Barca. Una noticia que surgió el pasado jueves sorpresivamente. Nadie podía creerse esta decisión, ni siguiera el propio jugador estrella que había previsto ese día estampar su firma para renovar su contrato con el club ‘blaugrana’. Este domingo en una rueda de prensa, Leo Messi se ha roto por completo. Un hecho que ha sido para el jugador un momento muy amargo, sin una despedida por todo lo alto como él merecía, con un Camp Nou repleto hasta la bandera aplaudiendo sus goles triunfales, tras su valioso esfuerzo deportivo de muchos años.

Ha su lado ha estado muy firme Antonella Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Con mucha emotividad, Leo Messi ha dicho: “Hoy me toca despedirme de esto. Llegué con trece años y después de 21 años me voy con mi mujer y tres catalanes-argentinos. Después de unos años fuera vamos a volver, porque se lo prometí a mis hijos”, unas declaraciones durante las cuales su rostro se llenó de lágrimas.

Hace apenas pocos días, Leo y su familia disfrutaban - como todos los años - de unas encantadores vacaciones en Ibiza a bordo de un elegante yate en el cual estuvieron también Cesc Fábregas y su familia, y Luis Suárez y los suyos. Entonces no podía imaginar que su vida en el Barca estaba a punto de acabarse y tendría que irse por la puerta de atrás.

Leo Messi podría jugar con Sergio Ramos

Leo Messi ha reconocido que no estaba preparado para marcharse del Barca, quien durante la noche del sábado se reunió en su casa con sus amigos y compañeros más queridos para despedirse de ellos, antes de comenzar una nueva etapa en su carrera profesional. Se comenta que ya hay fecha para su presentación oficial en el PSG, donde jugará y tendrá a otro compañero histórico de La Liga, Sergio Ramos. Después de haber sido máximos rivales, ahora ambos competirán en el mismo equipo. La vida da vueltas y como una vez dijo el legendario Luis Aragonés, “el futbol es así”.

Por otra parte, Messi no ha confirmado si finalmente su futuro deportivo está en la majestuosa ciudad de París. “El Paris Saint Germain es una posibilidad, estamos hablando”, ha explicado en rueda de prensa. De acuerdo a ‘Deportes Cuatro’, se ha filtrado que el próximo martes, Leo Messi será presentado en la Torre Eiffel.

Sobre este cambio en su vida profesional, Leo Messi ha escrito en su cuenta en Instagram: “Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo…Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselos dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barca.!!!”

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar