lunes, 2 de agosto de 2021

WWE: ¡John Cena está de vuelta!

Apareció durante el evento Money In The Bank


WWE: ¡John Cena está de vuelta!
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los luchadores más carismáticos y queridos de la historia de WWE está de regreso sobre los cuadriláteros. John Cena apareció la pasada noche durante el evento Money In The Bank tras más de un año de ausencia.

Este fin de semana ha sido, y esta noche de lunes también lo será, épica para la WWE. La empresa estadounidense ha celebrado el regreso de los fans a los estadios y a sus shows, lo que ha significado la vuelta de los aplausos, gritos, abucheos y energía que todos echábamos tanto de menos. Pero la sorpresa de la noche la dio John Cena cuando apareció en el estadio tras la victoria de Roman Reigns, con ayuda de Seth Rollins, sobre Edge en la que The Head Of The Table retuvo el Campeonato Universal de WWE. La música de The Champ sonó mientras Roman Reigns utilizaba el micrófono para decir que nadie puede, ni podrá, con él.

El público enloqueció, algo muy extraño con John Cena que siempre suele recibir una gran cantidad de abucheos, lo que nos demuestra lo cansados que están los fans de The Big Dog. Con tan solo un You Can’t See Me y una mirada, dejó a Roman Reigns inmóvil sobre el ring.

El 16 veces Campeón del Mundo de WWE parece haber dejado claras sus intenciones y es probable que veamos a John Cena intentar conquistar el Campeonato Universal en SummerSlam, el evento más importante del verano de WWE.

El ex Campeón de WWE ha hecho un parón en su carrera cinematográfica para regresar a donde realmente pertenece, los cuadriláteros de WWE. En este último año, 2021, ha participado en la última entrega de la saga de acción y velocidad Fast & Furious 9 en la que interpreta a Dominic Toretto, el hermano de Vin Diesel, y en la nueva entrega de Escuadrón Suicida de DC Comics, que aún no se ha estrenado, dirigida por el conocido James Gunn. Su papel en esta última estaba destinado, en un principio, para un antiguo conocido de John Cena, Dave Bautista. El de West Newbury no es un desconocido de la gran pantalla ya que en el pasado ha protagonizado varias películas realizadas por WWE Studios y ha aparecido en otras tantas desde su debut en este mundo en 2006.

Cuando las cámaras se apagaron tras Money In The Bank, John Cena habló con los fans allí presentes dejando muy claro que no había vuelto para solo una noche, sino que le veremos habitualmente por WWE. Su primera aparición será esta misma noche durante el programa de RAW.

John Cena hizo su primera aparición en WWE en el año 2002 cuando confrontó a Kurt Angle. Desde entonces ha cosechado una gran cantidad de éxitos tanto dentro como fuera del ring. En total cuenta con 25 campeonatos y es, además, la segunda superestrella de WWE en conseguir ser 16 veces Campeón del Mundo. Sus logros son: 13 veces Campeón de WWE, 5 Campeonatos de USA, 3 Campeonatos Mundiales de Peso Pesado y 4 veces Campeón por Parejas de WWE (con The Miz, David Otunga, Batista y Shawn Michaels). Lejos de los cuadriláteros ha realizado una increíble labor junto a la Fundación Make A Wish con la que ha cumplido los deseos de 650 niños enfermos, todo un récord.

¿Qué le espera a John Cena en su regreso a WWE?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar