WWE: Cartelera final Money In The Bank 2021

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
18.07.2021
Compartir:

WWE celebra un fin de semana increíble con Money In The Bank, uno de sus PPVs más esperados, después de que el pasado viernes los fans regresaran a las gradas durante SmackDown.

El evento se celebrará en el Dickies Arena en Fort Worth en el estado de Texas y es el primero en más de un año en permitir la entrada a los fans. Aunque ya lo hicieron parcialmente en Wrestlemania, este domingo será diferente.

Si quieres saber quién se enfrentará a quién… ¡Sigue leyendo!


-Combate individual por el Campeonato de WWE:

Bobby Lashley © vs Kofi Kingston

Bobby Lashley salió victorioso de Hell In A Cell donde se impuso a Drew McIntyre y ese mismo lunes en RAW se topó con el desafío de uno de los miembros de The New Day. El Campeón de WWE aceptó con una condición, un combate Hell In A Cell contra Xavier Woods. El programa cerró con victoria de Bobby Lashley dejando a su oponente destrozado dentro de la jaula de acero.

Kofi Kingston tiene una victoria en su cuenta sobre Bobby Lashley, aunque debemos recordar que la consiguió con la ayuda de Drew McIntyre.

¿Repetirá Bobby Lashley su victoria como hizo con Drew McIntyre o Xavier Woods?

-> Mi apuesta <-

Ver a Kofi Kingston volver a lo más alto delante del público sería un momentazo y Kofi se merece eso y más. Fingers Crossed.


-Combate individual por el Campeonato Universal:

Roman Reigns © (acompañado por Paul Heyman) vs Edge

La superestrella Rated-R apareció por primera vez desde Wrestlemania para atacar brutalmente al Campeón Universal Roman Reigns y a su primo Jimmy Uso en SmackDown. Esta noche, como se reveló en el programa WWE Talking Smack, Edge tendrá la oportunidad de enfrentarse a The Head of The Table.

Roman Reigns está en su mejor momento y es uno de los Campeones más dominantes de los últimos años. Con victorias recientes sobre Daniel Bryan, Kevin Owens, Rey Mysterio y básicamente todas las superestrellas posibles, su mánager Paul Heyman afirmó que ya no hay ningún retador que merezca la oportunidad.

El miembro del Hall of Fame de WWE, Edge, empezó la Batalla Real de Royal Rumble 2021 en primera posición y rompió todas las estadísticas llevándose la victoria y consiguiendo una oportunidad titular en Wrestlemania. Después de elegir a Roman Reigns como oponente en el Evento Más Importante del Año, Daniel Bryan fue añadido al combate cambiándolo a triple amenaza. The Head of the Table utilizó sus artimañas para imponerse a ambos oponentes.

El pasado día 25 de junio en SmackDown, Edge no perdió ni un segundo en atacar muy furioso a Roman Reigns. Al día siguiente, en el programa Talking Smack, Edge pidió tener un combate uno contra uno con el Campeón Universal por el título. Los oficiales de WWE Adam Pierce y Sonya Deville hicieron el encuentro oficial.

¿Podrá Roman Reigns volver a llevarse la victoria?

-> Mi apuesta <-

¿Os imagináis a Edge ganando este Campeonato en un PPV en el que regresa el público? Sería tan increíble que tendremos que continuar soñando, victoria sin duda para Roman Reigns, como siempre.


-Combate de escaleras por el Money In The Bank femenino:

Alexa Bliss vs Nikki A.S.H. vs Asuka vs Naomi vs Liv Morgan vs Natalya vs Tamina vs Zelina Vega

La vencedora de este combate no solo se llevará el maletín sino la oportunidad de pelear por uno de los Campeonatos Femeninos de WWE cuando quiera y donde quiera, sin ningún tipo de restricciones.

Poco a poco hemos ido conociendo a las luchadoras que se verán las caras: Alexa Bliss, Asuka, Nikki A.S.H. y Naomi serán las representantes de RAW, mientras que Liv Morgan y la recién regresada Zelina Vega llegan desde SmackDown. A ellas se les han unido las Campeonas Femeninas por Parejas de WWE Natalya y Tamina.

¿Cuál conseguirá subir la escalera y llevarse el maletín?

-> Mi apuesta <-

Complicado. Si WWE quiere darle una alegría a sus fans veremos en lo más alto a Alexa Bliss o Liv Morgan, pero todo es posible.


-Combate de escaleras por el Money In The Bank masculino:

Kevin Owens vs Drew McIntyre vs Riddle vs Ricochet vs John Morrison vs Big E vs King Nakamura vs Seth Rollins

Ocho de los mejores luchadores actuales de WWE pelearán por subir la escalera y conseguir el preciado maletín Money In The Bank que les garantiza una oportunidad titular en cualquier momento y cualquier lugar.

Desde SmackDown tenemos a Seth Rollins, al recién coronado King Nakamura, Kevin Owens y Big E.

RAW aportará a este combate al ex Campeón Drew McIntyre, al Original Bro Riddle, a Ricochet y John Morrison.

¿Cuál de estas superestrellas se llevará el gran premio?

-> Mi apuesta <-

Drew McIntyre. Es lo único que le falta en su gran carrera, pero probablemente se llevará el maletín Big E y tendremos dos opciones: o traicionará a Kofi y le costará su combate este noche o se vengará de lo que Bobby Lashley le haga a su amigo de The New Day.


-Combate individual por el Campeonato Femenino de RAW:

Rhea Ripley © vs Charlotte Flair

Las dos luchadoras de RAW se verán las caras para zanjar, de una vez, sus problemas.

The Nightmare mostró todo su poder en Hell in a Cell, allí Charlotte Flair venció por descalificación permitiendo que Rhea Ripley mantuviera el Campeonato.

La noche siguiente, durante el programa de RAW, los oficiales de WWE Adam Pearce y Sonya Deville llamaron a Rhea Ripley para que explicara lo sucedido. Charlotte Flair no dudo ni un segundo en interrumpir y Sonya Deville le garantizó que tendría otra oportunidad por el Campeonato Femenino de RAW.

¿Quién saldrá de Money In The Bank como Campeona?

-> Mi apuesta <-

Rhea Ripley. La australiana mantendrá el campeonato en un combate increíble, aunque no descarto del todo que Charlotte se pueda llevar el cinturón.


-Combate por los Campeonatos de Parejas de RAW:

AJ Styles & Omos © vs The Viking Raiders (Erik & Ivar)

En las últimas semanas Erik & Ivar han estado molestando a los Campeones por Parejas de RAW AJ Styles & Omos. En RAW los dos equipos se han enfrentado en combates individuales para preparar lo que veremos esta noche.

¿Podrán The Viking Raiders vencer a The Phenomenal One y su colosal compañero?

-> Mi apuesta <-

AJ Styles & Omos. Es una pareja cuanto menos curiosa, pero prefiero que continúen siendo Campeones…


-Combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown (kick off):

Dominik & Rey Mysterio © vs The Usos (Jimmy & Jey)

The Usos tendrán la oportunidad de conseguir lo mismo que Roman Reigns, un campeonato.

Hace poco que The Mysterios han regresado a la marca azul y se han visto involucrados en una tremenda rivalidad al apoyar a Edge en su enfrentamiento con Roman Reigns.

Al final del último programa de SmackDown, las seis superestrellas intercambiaron golpes, pero el programa terminó con The Mysterios sujetando a Jey Uso mientras Edge le aplicaba un chair-leg crossface.

¿Qué pasará cuando The Usos intenten arrebatar los cinturones a padre e hijo?

-> Mi apuesta <-

No entiendo que hacen The Usos en WWE. Han echado a gente por mucho menos y ellos continúan aquí a pesar de haber cometido ciertos errores. Victoria por favor para Rey Mysterio y Dominik.


El evento comenzará a las 02:00, de la madrugada del domingo al lunes, con un kickoff que comenzará una hora antes. Se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo