WWE: Todos los luchadores del 2021 NXT Breakout Tournament

Esto es lo que tienes que saber sobre el torneo de la marca dorada y negra
Elva MG
España
13.07.2021
Compartir:

El torneo NXT Breakout Tournament regresa hoy al programa de los martes para conocer a la superestrella del futuro de este año. 8 luchadores se irán enfrentando en combates hasta que solo queden dos y uno de ellos sea el ganador. 

Si quieres conocer el nombre y un poco más sobre ellos… ¡Sigue leyendo!


-Carmelo Hayes. Nacido en 1994 en Massachusetts, es conocido en el circuito independiente como Christian Casanova. Tiene una altura de 1.78cm y debutó en el año 2014. Lleva en WWE desde febrero de este mismo año y ya ha aparecido en NXT en dos ocasiones: la primera respondiendo a un open challenge de Kushida por el Campeonato NXT Cruiserweight y la segunda para confrontar a Adam Cole, perdiendo en ambas. En compañías independientes ha sido Campeón en numerosas ocasiones.


-Andre Chase. La mitad de The Bravado Brothers, concretamente Harlem Bravado. Nacido en 1989 en Carolina del Norte, cuenta con una altura de 1.88cm y lleva en el mundo del wrestling desde 2008, aunque se separó de su hermano en 2017. Gran parte de su carrera la ha desarrollado en ROH, aunque también ha estado en Impact Wrestling y en empresas independientes, especialmente en Evolve. Desde este febrero forma parte de WWE bajo su nuevo nombre mientras su hermano se dedica a la política.


Trey Baxter. A punto de cumplir 24 años esta semana y proveniente de Missouri, era conocido anteriormente como Blake Christian. Comenzó en el mundo del wrestling en 2017 y desde entonces ha competido en Impact Wrestling y en diferentes promociones independientes. En octubre de 2020 participó en un tryout de WWE y en febrero de 2021 se confirmó que entraba a formar parte del Performance Center. Debutó en NXT el pasado 15 de junio al responder al open challenge de Kushida por el Campeonato NXT Cruiserweight.


-Duke Hudson. Luchador australiano de Adelaida, nacido en 1989 y con una altura de casi 2 metros. Anteriormente era conocido como Elliot Sexton, y desde 2008 hasta 2018 ha estado compitiendo en el circuito independiente. En febrero de 2019 firmó un contrato con WWE y comenzó su preparación en el Performance Center. Ha aparecido en NXT y en RAW en diferentes ocasiones con su nombre real, Brendan Vink siempre en un papel secundario.


Josh Briggs. Desde Massachusetts y con más de 2 metros de altura llega este luchador que comenzó en el mundo del wrestling en 2016 en el circuito independiente. Pasó gran parte de su carrera en Evolve, siendo el último Campeón de esta. Cuando WWE compró esta empresa, Josh firmó un contrato con la nueva compañía, pero hasta octubre del año pasado no se hizo oficial su comienzo en el Performance Center.


-Joe Gacy. Nacido en New Jersey en 1987 lleva en el mundo del wrestling desde 2006. Su altura es de 1.83cm y ha sido conocido como Psycho Joe por su paso por CZW donde fue tres veces Campeón y donde pasó gran parte de su carrera para después pasara a Evolve donde consiguió el Campeonato por Parejas con Eddie Kingston. En agosto de 2020 se anunció que firmó con WWE y en octubre comenzó sus entrenamientos en el Performance Center. El pasado 2 de julio debutó en un programa de 205 Live venciendo a Desmond Troy para clasificarse para este torneo.


-Ikemen Jiro. Desde Japón con 1.80cm de altura llega Jiro Kuroshio, su antiguo nombre de luchador. Debutó en 2011, aunque comenzó sus entrenamientos con 14 años, y ha estado compitiendo en Japón hasta que llegó a WWE en 2020. En mayo de este año debutó en 205 Live haciendo pareja con August Grey para vencer a Tony Nese & Ariya Daivari. Los dos continuarían como equipo en la marca de peso crucero hasta que August fuera despedido de WWE.


Odyssey Jones. Ex futbolista americano nacido en 1994 y con más de 1.90cm de altura. Comenzó en el mundo del wrestling con WWE entrenando en el Performance Center. Ha aparecido en algunos combates de house shows de NXT, pero todavía no ha hecho su debut en televisión.


El torneo comenzará esta noche con un combate entre Ikemen Jiro y Duke Hudson.

¿Quién será el próximo luchador del futuro de NXT?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo