WWE: Cartelera final Hell In A Cell 2021

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
20.06.2021
Compartir:

WWE presenta uno de sus eventos clásicos: Hell In A Cell. Acostumbrados a celebrarlo en el mes de octubre, esta vez veremos la jaula en verano. Además, este será el último show que se celebrará en el ThunderDome sin público presente, ya que el próximo mes de julio comienzan los eventos en directo con público.

Si quieres saber todos los detalles sobre este PPV… ¡Sigue leyendo!


-Combate Hell In A Cell por el Campeonato de WWE:

Bobby Lashley © vs Drew McIntyre

Esta es la última oportunidad de Drew McIntyre de destronar a The All Mighty.

En Wrestlemania Backlash, Bobby Lashley salió victorioso de un combate épico a tres bandas y tras esto admitió que no volvería a enfrentarse a Drew McIntyre. 

El Campeón creó un reto abierto para que cualquiera se enfrentara a él por el título. Kofi Kingston aceptó el reto, pero MVP quiso intervenir en el combate para favorecer a su cliente. Drew McIntyre llegó a tiempo para salva a Kofi Kingston y provocar que el golpe se lo llevara el Campeón.

Una semana después, dos de los mejores Campeones de la historia de WWE, Drew McIntyre y Kofi Kingston, se enfrentaron para conseguir una oportunidad por el título de Bobby Lashley.  Kofi Kingston no solo tumbó a su oponente en el ringside sino también al Campeón, que reaccionó atacando a ambos y terminando el combate en DQ. Los dos posibles aspirantes se unieron y aplicaron su Trouble in Paradise y Claymore a The All Mighty.

En el siguiente episodio de RAW, Drew McIntyre y Kofi Kingston volvieron a enfrentarse con Bobby Lashley y MVP baneados del rignside bajo la amenaza de expulsión de 90 días sin sueldo. Drew McIntyre finalmente venció a Kofi Kingston en un intenso combate para conseguir una oportunidad por el Campeonato de WWE.

En la firma del contrato, MVP admitió que esta sería la última oportunidad de Drew McIntyre de conseguir el Campeonato y el aspirante respondió con la propuesta de verse las caras en la jaula.

¿Podrá Drew McIntyre coronarse como Campeón de nuevo?

-> Mi apuesta <-

Bobby Lashley. Probablemente tengamos un draft o superstar shake up pronto, lo que llevará a Drew a cambiar de marca.


-Combate por el Campeonato Femenino de RAW:

Rhea Ripley © vs Charlotte Flair

Rhea Ripley intentará continuar con su reinado cuando ponga su Campeonato Femenino de RAW en juego ante Charlotte Flair. The Nightmare conquistó la gloria cuando venció en Wrestlemania a Asuka.

Charlotte Flair ha mostrado su frustración por no participar en el show más importante del año y lleva persiguiendo a Rhea Ripley desde entonces. En las últimas semanas la aspirante ha insultado a la Campeona Femenina de RAW y ha demostrado que hará cualquier cosa por conseguir el Campeonato.

Para enviar un aviso a Rhea Ripley, Charlotte Flair venció a Asuka en RAW.

¿Cuál de las dos saldrá de este evento como Campeona?

-> Mi apuesta <-

Rhea Ripley. Va a ser un gran combate (como ocurrió el año pasado en Wrestlemania) entre dos de las mejores luchadoras que tenemos actualmente en el roster principal, pero creo que el Campeonato no cambiará de manos.


-Combate Hell In A Cell por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Bianca Belair © vs Bayley

Desde que Bianca Belair consiguiera arrebatarle el Campeonato Femenino de SmackDown a Sasha Banks en Wrestlemania, Bayley ha estado detrás del título.

En Wrestlemania Backlash The EST of WWE venció a The Role Model y desde entonces Bayley ha estado reclamando que Bianca Belair utilizó su pelo como arma, siendo este un movimiento ilegal.

Cansada de los comentarios de Bayley, Bianca Belair la retó a un combate en Hell In A Cell prometiéndola que no se volvería a reír después de este combate.

Bayely aceptó vía satélite y dejó claro que, si la vence, continuará riéndose y que no será la única. 

Este viernes, en el último SmackDown antes del PPV, la Campeona anunció que la estipulación del combate será un Hell In A Cell.

¿Quién saldrá como Campeona de la jaula?

-> Mi apuesta <-

Bayley. Se merece volver a ser Campeona, y tras su cambio de personaje este debería ser su momento. Como he comentado antes con Drew, Bianca debería cambiar de marca y pelear por el título de RAW (si es que en algún momento hay cambios de luchadores…).


-Combate individual:

Alexa Bliss vs Shayna Baszler

Alexa Bliss se asegurará de tener cera a Lilly cuando se enfrenté a una enfadada Shayna Baszler que quiere darle una lección a Little Miss Bliss.

Durante semanas, el somelier Reginald ha sido víctima de extraños sucesos cuando acompañaba a Shayna Baszler y Nia Jax en sus combates. The Queen of Spaces echó la culpa de la desgracia de Reginald y de su racha de derrotas a Alexa Bliss. Su obsesión la ha llevado a entrar al Alexa’s Playground donde insultó a la amiga de Alexa llamándola “estúpida muñeca”.

Una semana más tarde, Shayna Baszler pisó a Lilly, pero más tarde la encontró en el backstage mirándola desde el espejo.

¿Podrá The Queen of Spaces superar el juego en el que la ha metido Alexa Bliss?

-> Mi apuesta <-

Es maravilloso que en un evento tengamos tres combates femeninos, pero este es un poco surrealista y no sé cómo acabará.


-Combate individual:

Cesaro vs Seth Rollins

Desde que Seth Rollins regresara hace unos meses se ha enfrenado a Cesaro por su visión diferente del futuro de SmackDown. Los dos se han enfrentado en numerosas ocasiones y han protagonizado combates increíbles como el que tuvimos en Wrestlemania.

Su encuentro en el Evento Más Importante De Todos intensificó más aún el odio entre ambos, lo que llevó a The SmackDown Savior a atacar The Swiss Superman, que una semana más tarde regresó por sorpresa atacándole durante el programa de Bayley, Ding Dong, Hello!.

¿Será Seth Rollins la criptonita de Cesaro?

-> Mi apuesta <-

Parece que WWE se ha quedado sin ideas y lo único que saben es estirar rivalidades que habían culminado bien de alguna manera, lo que hace que sean ya aburridas. Da igual quién gane el combate, aunque será bueno, no le veo sentido a seguir con esta rivalidad.


-Combate individual:

Kevin Owens vs Sami Zayn

Durante los últimos años Kevin Owens y Sami Zayn se han enfrentado en numerosas ocasiones y volverán a verse las caras en Hell In A Cell.

Aunque durante mucho tiempo sus caminos no se han cruzado, KO y The Great Liberator están en la misma onda intentando conseguir una oportunidad por el Campeonato Intercontinental. Y aunque ninguno ha sido capaz de destronar a Apollo Crews, la rivalidad entre los ex amigos se ha intensificado en el proceso.

Sami Zayn ha pasado los últimos meses intentando explicar por qué cree que todo el mundo le quiere fuera en WWE, lleva siempre junto a él a un equipo que graba todos sus movimientos. Además, ha intentado por todos los medios hacer que Kevin Owens le apoye en su proyecto, pero este se ha mostrado escéptico desde el primer día y ha intentado devolver a su amigo a la vida real.

Movido por el poco apoyo por pare de Kevin Owens, Sami Zayn interrumpió un combate entre Apollo Crews & Commander Azeez y Kevin Owens & Big E provocando que KO perdiera.

¿Conseguirá Kevin Owens que Sami Zayn vuelva a la realidad?

-> Mi apuesta <-

Como ocurre con el combate anterior, siguen estirando una historia que viene de hace años. Cualquiera de los dos puede llevarse la victoria y estará bien sin duda.


El evento comenzará a las 02:00 de la madrugada del domingo al lunes, hora española, y podrá verse a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo