lunes, 2 de agosto de 2021

WWE: Cartelera final NXT TakeOver In Your House 2021

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera final NXT TakeOver In Your House 2021
  • whatsapp
  • linkedin

La marca dorada y negra de WWE vuelve a la acción con un evento que obtuvo grandes resultados el año pasado: In Your House. WWE apuesta por su marca de desarrollo y presenta un PPV con una gran cartelera.

El evento se celebrará en el Capitol Wrestling Center y será el primer In Your House desde 1999 que se emitirá en domingo, el día habitual para los PPV de WWE.

Si quieres saber quiénes se enfrentarán a quién... ¡Sigue leyendo!


-Combate a 5 bandas por el Campeonato de NXT:

Karrion Kross © (acompañado por Scarlett) vs Kyle O’Reilly vs Adam Cole vs Johnny Gargano vs Pete Dunne

Karrion Kross parece imparable desde su llegada a NXT. Pero ¿podrá el Campeón invicto de NXT sobrevivir a un combate contra otros cuatro oponentes?

Karrion Kross venció a Finn Bálor para proclamarse como el luchador más importante de la categoría negra y dorada y, desde entonces, no ha parado de tener oponentes. Kyle O’Reilly, Johnny Gargano y Pete Dunne exigieron una oportunidad por el título, pero fue Adam Cole quien le puso la guinda al pastel interrumpiendo un combate entre los tres para ver quien iba a ser el próximo aspirante al Campeonato de NXT.

En vez de enfrentarse a solo uno, el Campeón de NXT pidió al Manager General de la marca, William Regal, que le dejara enfrentarse a los cuatro y el inglés accedió.

Karrion Kross está invicto en combates 1 a 1, pero esta vez tendrá que enfrentarse al mayor reto de su carrera cuando se suba al ring con otros cuatro oponentes.

-> Mi apuesta <-

Karrion Kross. Cuando venció a Keith Lee y se proclamó Campeón, todos nos llevamos una gran desilusión al descubrir que Kross estaba lesionado y que tenía que dejar el título vacante. Es su momento y saldrá victorioso de este combate sin duda.


-Combate por el Campeonato Femenino de NXT:

Raquel González © vs Ember Moon

Ember Moon tiene esta noche la oportunidad de hacer historia, pero para ello tendrá que ser imparable sobre el ring.

Ember Moon y su compañera Shotzi Blackheart vencieron a Raquel González y Dakota Kai en un combate por parejas el mes pasado, pero después del combate Raquel González atacó brutalmente a Shotzi Blackheart y avisó a Ember Moon que ella sería la siguiente.

La actual aspirante al Campeonato entendió el juego de sus rivales, y una semana más tarde pidió a Raquel Gonzalez que saliera al ring, pero fue Dakota Kai quien la atacó.

Después de toda esta situación, Ember Moon intentará terminar el reinado de Raquel González y convertirse el Campeona de NXT por segunda vez en su carrera.

-> Mi apuesta <-

Raquel González. Ha llegado para quedarse. Como sabemos los títulos femeninos en NXT no cambian de manos rápidamente por lo que no creo que esta sea una excepción.


 -Combate el ganador se lo lleva todo por el Campeonato de NXT de Norte América y los Campeonatos por Parejas de NXT:

MSK (Wes Lee & Nash Carter) © & Bronson Reed © vs Legado del Fantasma (Santos Escobar, Joaquin Wilde & Raul Mendoza)

El Legado del Fantasma va a por el oro, a por todo el oro. 

Joaquin Wilde y Raul Mendoza llevan tiempo detrás de los títulos de MSK y casi consiguen quitárselos la semana pasada en el programa de NXT, pero Bronson Reed se hizo notar en el ringside frenando el intento de Santos Escobar de intervenir en el combate previniendo cualquier injusticia.

Santos Escobar ha puesto sus ojos sobre el Campeonato de The Colossal Superstar y ha propuesto este combate único, algo que sus oponentes no han tardado en aceptar.

¿Conseguirán los miembros del Legado del Fantasma que sus oponentes se arrepientan de su decisión?

-> Mi apuesta <-

Aunque me encantaría ver a El Legado del Fantasma como campeones, se que los cinturones no cambiarán de manos y se quedarán como están antes del evento.


-Combate de escaleras por el Campeonato Million Dollar:

Cameron Grimes vs LA Knight

¿Quién se merece continuar con el legado de “The Million Dollar Man”?

Cameron Grimes ha sufrido una tremenda transformación desde que a principios de año ganara dinero con sus inversiones, pero a pesar de su nueva fortuna no ha conseguido la aprobación de The Million Dollar Man Ted DiBiase.

Además, Cameron Grimes llamó la atención de LA Knight con sus palabras. Ted DiBiase parece que está más a favor de que LA Knight continúe con su legado, sobre todo después de costarle un combate a Cameron Grimes y después realizarle su BFT.

Una semana después, Cameron Grimes le devolvió el favor distrayendo a LA Knight y provocando que este perdiera, algo que impresionó a Ted DiBiase.

En el último programa de NXT antes del evento, Ted DiBiase mostró el Cinturón Million Dollar, campeonato que no se había visto en años. Originalmente el título se puso en juego por primera vez hace 30 años y es el campeonato más opulento de la historia de WWE y sinónimo de Ted DiBiase.

¿Quién de los dos se reirá el último?

-> Mi apuesta <-

¿Puede aparecer Ted DiBiase hijo y llevarse el cinturón de su padre? Gracias.


-Combate individual:

Mercedes Martínez vs Xia Li

Xia Li está ahora en su mejor momento, algo para lo que lleva esperando años. ¿Le supondrá alguna ventaja?

Mercedes Martínez regresó el mes pasado con una impresionante victoria sobre Zayda Ramier, pero la celebración se acabó antes de tiempo cuando el humo llenó el Capitol Wrestling Center y las luces se apagaron. Cuando todo volvió a la normalidad, Mercedes Martínez tenía algo extraño en su mano.

Una semana más tarde, Xia Li comenzó a rememorar su pasado con Mercedes Martínez alegando que había intentado humillarla tanto a ella como a su familia y prometió que la “purgaría”.

Desde su transformación en una verdadera luchadora bajo el mando de Tian Sha, Xia Li no ha perdido ningún combate, pero Mercedes Martínez no es un objetivo fácil.

¿Podrá Xia Li mantener su racha?

-> Mi apuesta <-

Xia Li. Después de crear una historia detrás de ella, lo que se merece es una victoria que la continúe consolidando y la lleve a pelear algún día por el título.


El evento comenzará a las 02:00 de la madrugada, hora española, y se podrá ver a través del WWE Network.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar