sábado, 17 de abril de 2021

El Málaga cae en Soria en el adiós de Michel (2-1)

La reciente destitución de Pepe Mel y el mal partido del Málaga en Soria acelera el intento de fichar a Gracia


El Málaga cae en Soria en el adiós de Michel (2-1)
  • whatsapp
  • linkedin

El Málaga monta un circo y le crecen los enanos, el partido en Soria es un claro ejemplo de lo que lleva sufriendo la plantilla de Martiricos, la mala suerte es un reflejo mas de la debilidad que muestra el equipo a nivel defensivo y en la falta y claridad de ideas en el centro del campo, no sé adivina estilo de juego ni intenciones, faltan ganas y sobre todo decisión y convicción.

En Soria el partido no fue bueno, pero al descanso el Málaga mandaba con un golazo de Recio de falta, aún así el juego seguía sin convencer y las ideas brillaban por su ausencia.

El presente malaguista es cruel, pareciese que manda señales a la directiva y al propio Al Thani de que tal y como están las cosas, hay que hacer cambios. Podría parecer que la victoria en Soria (sería la primera de la temporada) haría de efecto balsámico, todo apuntaba a que así sería. pero el palo llegaría cuando mas duele y más siendo un equipo sin pulso en la Liga Santander, el empate llegó en el minuto 92 a pies de Nacho, para tan sólo unos segundos después remontar el partido en un remate de cabeza a cargo de Escassi,

Tras este varapalo todo se acelerará, el Deportivo de la Coruña ha destituido a Pepe Mel y ha puesto sus miras en Javi Gracia que ya en su día desechó la propuesta del Alavés. El Málaga ha decidido no esperar más para reemplazar a Michel e intentará que ya frente al Celta, el banquillo malaguista tenga nuevo inquilino. Javi Gracia tiene sobre la mesa varias propuestas, si el Málaga quiere tener alguna opción de hacerse con el navarro tendrá que apresurarse.

Autor

Vicente LR

Te puede interesar