viernes, 25 de junio de 2021

WWE: Cartelera final WresleMania Backlash 2021

Todos los combates anunciados


WWE: Cartelera final WresleMania Backlash 2021
  • whatsapp
  • linkedin

Mayo trae un nuevo evento de WWE: WrestleMania Backlash. En él tendremos combates titulares, enfrentamientos entre rivales que intentarán poner fin así a su enemistad... Si quieres saber todos los detalles ¡Sigue leyendo!


-Triple amenaza por el Campeonato de WWE:

Bobby Lashley © vs Drew McIntyre vs Braun Strowman

Después de Wrestlemania la lucha por intentar conseguir el Campeonato de WWE se intensificó cuando los luchadores top de RAW reclamaron su oportunidad por ser el próximo oponente de Bobby Lashley. A parte de Drew McIntyre, que fue distraído por MVP en el show de los inmortales, Braun Strowman emergió para perseguir el oro dos noches después de vencer a Shane McMahon en una jaula de acero. Después de salir de la oscuridad con una victoria sobre The Fiend, Randy Orton también decidió ir a por el Campeonato de WWE.

En un combate creado por el Oficial de WWE Adam Pearce, The Scottish Warrior venció a The Viper y a The Monster Among Men para conseguir una vez más la oportunidad de enfrentarse a The All Mighty en un combate de revancha épico. Dos semanas más tarde, Braun Strowman siguió insistiendo en su deseo de pelear por el campeonato y tras vencer a Drew McIntyre, fue añadido al combate por el Título de WWE.

¿Quién terminará la noche como Campeón?

-> Mi apuesta <-

Bobby Lashley. Esta victoria le dará más credibilidad a su reinado, venciendo a dos grandes luchadores en una noche subirá más aún su nivel como Campeón.


-Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Bianca Belair © vs Bayley

En el main event de la primera noche de Wrestlemania, Bianca Belair cumplió su sueño cuando venció a Sasha Banks y consiguió el Campeonato Femenino de SmackDown. Cuando estás en la cima, no hay descanso por eso la E-S-T de SmackDown tendrá que poner en juego su campeonato ante Bayley.

La campeona con el reinado más largo de la historia del Campeonato Femenino de SmackDown es muy peligrosa y tiene una historia turbulenta con Bianca Belair dentro de la marca azul. Después de ser humillada por las miembros del Hall Of Fame, The Bella Twins, en el escenario más grande de la historia, The Role Model está más que motivada para recordar a todo el mundo lo buena que es consiguiendo el campeonato.

¿Podrá Bayley conseguir su propósito?

-> Mi apuesta <-

Bianca Belair, no creo que le quiten el título después de dárselo en el main event de Wresltemania, pero si gana Bayley estaría contenta igualmente.


-Combate por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns © vs Cesaro

Finalmente, Cesaro conseguirá una oportunidad por el Campeonato Universal de Roman Reings.

El suizo no ha estado tan en buena forma como ahora. No solo ha conseguido grandes victorias en los últimos meses en SmackDown, incluyendo una sobre Daniel Bryan, pero puso la guinda al pastel cuando venció a Seth Rollins en Wresltemania.

A pesar de todo lo conseguido, Roman Reigns se negaba a respetarlo o a darle una oportunidad por el campeonato. Daniel Bryan vio la injusticia y públicamente proclamó a Cesaro como Campeón, un gesto que llevó al Campeón Universal a vencer al líder del Yes! Movement.

En un episodio especial de SmackDown que contó con la visita del Manager General Theodore Long, este dijo que si Cesaro podía volver a vencer a Seth Rollins conseguiría la oportunidad por el Campeonato Universal de WWE. Después de que el recién llegado Jimmy Uso aplicara una Superkick a Seth rollins, Cesaro realizó su Neutralizer y consiguió por fin el combate por el título.

¿Será Cesaro quien por fin destrone a Roman Reigns?

-> Mi apuesta <-

Roman Reigns, por desgracia. Cesaro se merece este título y mucho más, pero viendo cómo tienen de “mimado” a Roman, no creo que le gane.


-Triple amenaza por el Campeonato Femenino de RAW:

Rhea Ripley © vs Asuka vs Charlotte Flair

La nueva Campeona Femenina de RAW pondrá en juego su cinturón ante dos ex campeonas: Charlotte Flair y Asuka.

Rhea Ripley consiguió su primer Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania tras vencer a Asuka, y el poder y la actitud de The Nightmare la hace ser una temible fuerza de la naturaleza. Por otro lado, las habilidades de The Empress de adaptarse a cualquier combate solo la tienen unos pocos.

Pero quizá la mayor rival para la Campeona sea The Queen. Charlotte Flair viene muy enfadada por no haber formado parte de Wrestlemania y quiere reclamar su espacio dentro de la división femenina de RAW, para ello ha mostrado que sigue a otro nivel.

¿Cuál de estas tres grandes luchadoras saldrá como Campeona de Backlash?

-> Mi apuesta <-

Rhea Ripley, no creo que le vayan a quitar a ella el Campeonato, pero no me extrañaría que se lo llevara Charlotte Flair. Independientemente del resultado, este seguro que será el combate de la noche.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de SmackDown:

Dolph Ziggler & Robert Roode vs Rey Mysterio & Dominik Mysterio

Desde que comenzaron como un equipo se nota que entre ellos hay química natural algo que les ha ayudado, al igual que su atletismo. Rey & Dominik Mysterio se han convertido poco a poco en los contenientes al oro.

Quizá no te gusten Dolph Ziggler & Rober Roode, pero hay que respetar sus habilidades como Campeones. Además de que ambos tienen un arsenal excepcional de movimientos, también han mostrado que harán lo que haga falta para salir victoriosos y mantener los títulos en su cintura. Sin duda Dirty Dwags no serán fáicles de vencer.

¿Podrá la unión padre-hijo vencer a este increíble equipo?

-> Mi apuesta <-

Estaría encantada de ver a Dominik como Campeón, pero creo que, si Dolph Ziggler y Robert Roode mantienen los campeonatos un poquito más, harán que la división de parejas vuelva a subir y a recobrar credibilidad.


-Combate de leñadores:

Damian Priest vs The Miz

Durante meses, Damian Priest y The Miz han estado enfrentándose. Tras la victoria del primero sobre el segundo en Wrestlemania en un combate por parejas, las rivalidad entre ambos no ha terminado, sino que se ha ido intensificando cada vez más.

Damian Priest ha vencido al mayor aliado de The Miz, John Morrison, dos semanas consecutivas para poder conseguir este combate en Backlash. Para asegurarse que su oponente no se escapará, The Archer of Infamy eligió la estipulación del combate.

¿Pondrán aquí fin a esta intensa rivalidad?

-> Mi apuesta <-

¿Puede ganar de una vez The Miz? Por favor.


El evento comenzará a la 01:00, hora española, y se podrá ver a través del WWE Network.

Te puede interesar