lunes, 21 de junio de 2021

Tamina: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

Hablamos con la superestrella de WWE


Tamina: “Estoy en el mejor momento de mi vida”
  • whatsapp
  • linkedin

Tamina es una de las luchadoras más veteranas de la actual división femenina de WWE, pero eso no implica que sus habilidades hayan mermado con los años, al contrario. En los últimos meses ha demostrado que este es su momento y que hay que tenerla en cuenta en el futuro. Actualmente se encuentra en el punto de mira por haber intentado conseguir los Campeonatos Femeninos por Parejas de WWE junto a Natalya.

Hija del también luchador Jimmy “Super Fly” Sunka y familia de Nia Jax, Roman Reigns y The Usos, Tamina nos ha hablado de su trayectoria y de su objetivo como luchadora.

-Desde que comenzaste hasta ahora, ¿cómo ha evolucionado la división femenina de WWE?

Ha habido muchos cambios, y lo bueno de estar en WWE es que la empresa está siempre evolucionando. Con esta evolución y con todos estos cambios, nosotras también hemos cambiado. El estilo de luchadoras que llegan ahora también es muy diferente. Cuando vine por primera vez a WWE el vestuario estaba lleno de mujeres increíbles que han pasado por mucho y han hecho posible que estemos en la posición que nos encontramos ahora, así que tomé ejemplo de todas esas increíbles mujeres. Durante estos años es muy diferente, vienen nuevas superestrellas y al conocerlas tú también cambias, comienzas a evolucionar y a ser muchísimo mejor. Lo mejor de lo que está pasando ahora es que tenemos una cantidad increíble de mujeres diferentes y es genial en este momento porque nos enseñamos las unas a las otras, y esto nos lleva a que cada una queramos ser diferentes y únicas y que cada vez que tengamos un combate seamos mucho mejor que la vez anterior. Así que con el grupo nuevo creo que estoy en el mejor momento de mi vida, es muy divertido, que no digo que no fuera así cuando debuté porque entonces también era genial y todas las mujeres con las que trabajé entonces son impresionantes, pero ahora en este momento vamos a por todas. Estamos demostrando que podemos hacer tanto como los hombres, e incluso más y esto es lo que me hace estar tan emocionada y estoy muy agradecida de poder formar parte de este momento. Solo de hablar de ello me emociono muchísimo y me muero de ganas de luchar. Es totalmente diferente”.

-Sabemos que ahora mismo estás intentando proclamarte Campeona por Parejas Femenina de WWE junto a Natalya, pero a nivel personal ¿cuál es tu objetivo?

Llegar al wrestling después de haber vivido desde pequeña como fue la carrera de mi padre me ha llevado a darme cuenta de que esto es algo por lo que realmente llevo sintiendo pasión desde hace mucho tiempo. Yo siempre he querido que mi carrera significara algo, ser un ejemplo no solo para los niños sino para todo el mundo, para las mujeres jóvenes... Poder demostrarles que puedes hacer cualquier cosa que te propongas, no importa de donde vienes o cuál es tu pasado puedes llegar a este negocio, hacer algo y demostrar lo que vales. Da igual si tienes que ser heel o face, bueno o malo, no importa, lo que realmente importa es ser un ejemplo para seguir. Para mí es lo más importante, ser un ejemplo que seguir, un buen ejemplo, un ejemplo de perseguir tus propios sueños y finalmente conseguirlos, independientemente de lo que diga la gente durante el camino. Ha sido un largo camino y de repente ¡bam! Soy una superestrella de WWE, en mayo hace 11 años que comencé aquí. Estoy encantada y muy agradecida de todo lo que he conseguido hasta ahora y no podría estar más feliz. Ha sido un camino maravilloso”.

Te puede interesar