El nuevo proyecto de GAES para ayudar a deportistas federados

El acuerdo entre el Área Social de GAES y la Federación Española de Deportes para Sordos mejorará la comunicación entre los deportistas
Elva MG
España
14.04.2021
Compartir:

La Federación Española de Deportes para Sordos y el Área Social de GAES han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración mediante el cual los distintos deportistas federados con algún tipo de deficiencia auditiva tengan acceso a un control de la audición. Este acuerdo va a permitir el acceso a varios servicios creados para todos los federados, además de la posibilidad de participar en estudios audiológicos con el fin de fomentar el cuidado preventivo de la salud auditiva de todos los miembros federados. 

GAES colabora con más entidades en Españas, gracias a su Área Social, entrando la calidad auditiva de todos los colectivos vulnerables.

Para realizar el acuerdo han estado presentes en la firma diferentes personalidades de ambas instituciones: el presidente de la Federación Española de Deportes para Sordos Antonio Jesús De la Rosa, el vicepresidente adjunto de la Federación Española de Deportes para Sordos Alex Pateiro, el segundo vicepresidente de la Federación Española de Deportes para Sordos Benet Muñoz, la directora de Marketing de GAES Lucía Grasa y el director del Área social de GAES Obdulio Herrera. 

Esta es la primera vez que se da un acuerdo de este tipo dentro GAES, desde su área social, y la Federación Española de Deportes para Sordos. Antonio Jesús De la Rosa aprovechó este acto para dar las gracias a la empresa esta iniciativa de índole social y el esfuerzo que están realizando para dar soporte a todos los deportistas con problemas de audición. 

Además destacó: “El beneficio que este convenio puede aportar a todo el colectivo de deportistas sordos al ir de la mano de una empresa líder en el ámbito de la audición”.

Por su parte, Obdulio Herrera señaló: “El acuerdo confirma la vocación social de GAES, una marca Amplifon. Desde 2007 trabajamos por la mejora de la salud auditiva de las personas y de diferentes colectivos, como son los amantes del deporte, que deben tener las mismas oportunidades que una persona con una audición correcta”. 

Si hay algo que debemos destacar de GAES es que colabora con otras entidades en España gracias a las acciones de su Área Social, ofreciendo con ellas sus servicios para garantizar una mejora en la calidad auditiva de todo tipo de colectivos, especialmente los que se encuentran en una situación desfavorable o más vulnerable. 

La Federación Española de Deportes para Sordos ayuda a sus federados en 36 disciplinas deportivas en las que participan como fútbol, lucha libre o ajedrez.

¿Qué es GAES?

GAEs es la filial española del grupo Amplifon, el líder a nivel mundial del mercado minorista de la audición, gracias al cual un gran número de personas vuelve a redescubrir toas las emociones del sonido. Amplifon cuenta, además, con 17 empleados en todo el mundo que trabajan para entender las necesidades de todos y cada uno de sus clientes para ofrecerles productos y servicios únicos, innovadores y, principalmente, altamente personalizados para garantizar el acceso de todo el mundo a la mejor solución posible ofreciendo una experiencia de la más alta calidad. Amplifon cuenta con una red de 11 puntos de venta en un total de 28 países de 5 continentes. En España cuenta con 750 centros repartidos por todo el país.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo