WWE: Cartelera segunda noche de Wrestlemania 37

Estos son los combates anunciados
Elva MG
España
11.04.2021
Compartir:

Esta noche tendrá lugar la segunda parte de Wrestlemania 37, en la que volveremos a tener combates increíbles con Campeonatos en juego y rivalidades llegarán a su fin, o no.

Si quieres saber qué esperar del evento más importante del año… ¡Sigue leyendo!


-Combate triple amenaza por el Campeonato Universal de WWE:

Roman Reigns © vs Daniel Bryan vs Edge

El miembro del Salón de la Fama de WWE y ganador de la Royal Rumble 2021, Edge, decidió elegir a Roman Reigns como oponente en Wrestlemania, pero Daniel Bryan ha decidido meterse en la ecuación.

Tras volver de una lesión que le ha tenido apartado de los rings durante años, Edge empezó el año venciendo en Royal Rumble, saliendo el primero en la batalla real y consiguiendo aguantar hasta el final para conseguir la oportunidad de retar al Campeón de su elección en The Showcase of the Immortals.

The Rated R-Superstar visitó los programas de RAW, NXT y SmackDown para decidir qué título intentaría conseguir en Wrestlemania y la única decisión que tomó fue que no diría nada hasta que no pasara el evento Elimination Chamber. 

En ese mismo show, Daniel Bryan venció a otras 5 superestrellas para conseguir la oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal de WWE justo después del combate. Con el líder del “Yes!”Movement bastante magullado, The Big Dog tuvo fácil llevarse la victoria. Mientras Roman Reigns celebraba su triunfo, Edge apareció para realizarle una devastadora Spear al Campeón y dejar claras sus intenciones de cara a Wrestlemania.

Daniel Bryan consiguió otra oportunidad por el Campeonato Universal de WWE, pero Edge, como árbitro especial de ese combate, hizo que el combate tuviera un final no muy claro.

Con todo lo sucedido, Adam Pearce decidió convertir el combate de Wrestlemania en una triple amenaza.

¿Quién saldrá del main event como Campeón?

-> Mi apuesta <-

Roman Reigns. Espero equivocarme y que Edge se lleve el Campeonato y el reconocimiento que merece después de regresar de su lesión. Daniel Bryan está para que alguien pelee con Edge mientras Roman descansa. Sorry not sorry.


-Combate individual:

The Fiend vs Randy Orton

Ha vuelto y no son buenas noticias para Randy Orton.

El pasado mes de diciembre en TLC, The Viper prendió fuego a The Fiend y todos pensábamos que no volveríamos a verlo. Alexa Bliss estuvo durante semanas avisando de que volvería cuando menos lo esperara y solo fue cuestión de tiempo que sus premoniciones se hicieran realidad.

En Fastlane, The Fiend regresó después de haber sido quemado. Al día siguiente en RAW Randy Orton le invocó y allí le dejó claro que iba a acabar con él de una vez por todas en Wrestlemania.

¿Podrá The Legend Killer vencer a The Fiend, que parece más imparable que nunca?

-> Mi apuesta <-

The Fiend. Estos dos ya se han enfrentado en el evento más importante del año de WWE y la verdad es que el combate fue bastante mediocre. Esperemos que las tornas cambien esta vez y que The Fiend consiga una victoria de una vez.


-Combate por el Campeonato Femenino de RAW:

Asuka © vs Rhea Ripley

Durante semanas hemos visto vídeos anunciando su llegada a RAW y cuando Rhea Ripley apareció dejó bien claras sus intenciones de enfrentarse a Asuka por el Campeonato Femenino de RAW en Wrestlemania.

Asuka aceptó rápidamente lo que nos lleva a un combate que promete muchísimo entre dos de las mejores Campeonas de la historia de NXT.

¿Está Rhea Ripley preparada para Asuka?

-> Mi apuesta <-

Rhea Ripley. El año pasado tuvo un combate espectacular con Charlotte Flair donde perdió y este año es su momento. Este será seguramente el combate de la noche y gane quién gane seguro que es increíble.


-Combate por el Campeonato de USA:

Riddle © vs Sheamus

Las intenciones de Sheamus han quedado muy claras en las últimas semanas: conseguir proclamarse Campeón de USA por tercera vez en su carrera. Una victoria de The Celtic Warrior sobre Riddle dejó el camino preparado para que estas dos superestrellas se vean las caras en el evento más importante del año de WWE.

¿Conseguirá The Original Bro afianzarse como Campeón de USA? O ¿Podrá Sheamus volver a conseguir el oro?

-> Mi apuesta <-

Riddle. El Campeonato de USA se quedará como está, aunque veo alguna pequeña posibilidad de que Sheamus pueda vencer, pero poco probable.


-Combate Nigerian Drum por el Campeonato Intercontinental:

Big E © vs Apollo Crews

Estos dos luchadores se han llevado mutuamente hasta otro nivel y en Wrestlemania esperan elevarlo más, si es posible.

El Campeón Intercontinental consiguió vencer a Apollo Crews en Fastlane, pero el luchador nigeriano desató toda su furia tras el combate, atacándolo brutalmente. Apollo Crews se llevó la última victoria sobre The Powerhouse of Positivity en un combate de 6 contra 6 junto a Otis & Chad Gable.

El combate se ha vuelto más y más personal en The Road To Wrestlemania, lo que ha llevado a Apollo Crews a proponer que el encuentro entre ambos sea una lucha Nigerian Drum.

¿Podrá Big E vencer a su oponente una vez más? O ¿Será por fin el momento de Apollo Crews?

-> Mi apuesta <-

Apollo Crews. Espero que con esta estipulación por fin se convierta en Campeón y qué mejor lugar que Wrestlemania.


-Combate individual:

Kevin Owens vs Sami Zayn

Sami Zayn lleva las últimas semanas peleando con unas supuestas conspiraciones que llevan acechándole desde que comenzara su carrera en WWE.

El paranoico luchador ha intentado sin éxito revelarle la “verdad” a Kevin Owens, pero un caótico encuentro en el programa “KO Show” preparó el camino para un combate entre ambos en Wrestlemania. Sami Zayn cree que él y su antiguo mejor amigo podían haber dominado WWE y en el evento más importante del año podrán poner fin a sus diferencias dentro del ring.

¿Cuál de los dos saldrá victorioso?

-> Mi apuesta <-

50/50. Cualquiera de los dos puede ganar, lo que está claro es que será un combate interesante de principio a final.


-Combate por los Campeonatos Femeninos por Parejas:

Shayna Baszler & Nia Jax © vs Natalya & Tamina

Después de vencer en un combate turmoil en la primera noche de Wrestlemania, Natalya & Tamina tienen la oportunidad de convertirse en campeonas si vencen a Shayna Baszler & Nia Jax.

Natalya & Tamina sienten que no tienen el respeto que se merecen y esto las ha llevado a subir el nivel. ¿Tienen lo que es necesario para vencer a la dominante combinación de The Queen of Spades y The Irresistible Force?

-> Mi apuesta <-

Natalya & Tamina. Consiguieron vencer ayer y sería maravilloso que se proclamaran Campeonas, si hay alguien que se lo merece, son ellas.


El evento comenzará a las 02:00 de la madrugada y se podrá ver a través del WWE Network.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo