lunes, 10 de mayo de 2021

WWE: Cartelera primera noche de Wrestlemania 37

Estos son los combates anunciados


WWE: Cartelera primera noche de Wrestlemania 37
  • whatsapp
  • linkedin

Por fin llega el evento más importante del año de WWE, Wrestlemania 37. Como ocurrió en la anterior edición el PPV está dividido en dos noches, pero tiene un detalle diferente, esta vez sí habrá público en las gradas. Por primera vez en más de un año un evento de WWE vuelve a contar con público en vivo, aunque con restricciones. 

Cinturones en juego, rivalidades que llevan preparándose meses y combates increíbles en dos noches históricas.

Si quieres saber cuáles serán... ¡Sigue leyendo!


-Combate individual:

Cesaro vs Seth Rollins

Cuando finalmente Seth Rollins volvió a SmackDown no fue bien recibido por sus compañeros de vestuario, especialmente por Cesaro.

La frustración de Seth Rollins le llevó a atacar a The Swiss Cyborg. Dos semanas más tarde Cesaro le devolvió la jugada aplicándole su famoso Cesaro Swing, dejándole muy claras sus intenciones.

Esta rivalidad, que ha ido creciendo por momentos, ha visto a Cesaro vencer a Murphy, el ex discípulo de Seth Rollins, y al SmackDown’s Savior responder atacando al ex compañero de Cesaro, Shinsuke Nakamura, en Fastlane.

La enemistad de estos dos luchadores llegó a otro nivel cuando Seth Rollins intentó golpear a Cesaro con su Stomp sobre una silla de acero.

No hay mejor lugar para zanjar este asunto de una vez por todas que Wrestlemania. Seth Rollins ha tenido en anteriores ediciones grandes momentos, mientras que Cesaro buscará que esta sea la suya.

-> Mi apuesta <-

Cesaro. Es el momento de que el suizo por fin consiga una victoria en condiciones en un evento importante como es este.


-Combate por parejas Turmoil:

Naomi & Lana vs Mandy Rose & Dana Brooke vs The Riott Squad (Liv Morgan & Ruby Riott) vs Natalya & Tamina vs Carmella & Billie Kay

Uno de estos cinco equipos podrá conseguir su momento Wrestlemania. Las vencedoras del combate de esta noche tendrán la oportunidad de enfrentarse a las Campeonas por Parejas Femeninas, Shayna Baszler & Nia Jax, mañana en la segunda noche del evento. Y los títulos estarán en juego, por supuesto.

Equipos de SmackDown y de RAW intentarán vencer para poder conseguir la oportunidad titular soñada en el PPV más especial del año.

¿Quiénes conseguirán su objetivo?

-> Mi apuesta <-

Me gustaría ver que Natalya & Tamina tienen recompensado todo el trabajo que han hecho a lo largo de estos años y que por fin se les diera el reconocimiento que ambas merecen, pero también me parecería estupendo ver a The Riott Squad como campeonas mañana. Las demás, por favor, que no ganen.


-Combate Steel Cage:

Braun Strowman vs Shane McMahon

En las últimas semanas Shane McMahon ha desatado la ira de Braun Strowman y como consecuencia tendrá que verse las caras con él dentro de una jaula de acero.

Shane O-Mac intentó en varias ocasiones calmar los nervios de Braun Strowman y enseñarle como resolver conflictos, pero parece que la única forma de que los dos se entiendan es dentro del ring.

Braun Strowman exigió que Shane McMahon se disculpara en RAW, pero cuando parecía que este iba a pedir perdón cambió su discurso y comenzó a humillar a The Monster Among Men riéndose de su inteligencia.

Una semana más tarde, un enfadado Braun Strowman exigió un combate con Shane O’Mac, aunque no le salió bien la jugada ya que el miembro de la familia McMahon le propinó una gran cantidad de golpes. En Fastlane The Monster Among Men quiso redimirse, pero una lesión de rodilla impidió a Shane McMahon participar.

El pasado 29 de marzo los dos acordaron verse las caras en Wrestlemania en un combate dentro de la jaula de acero.

¿Quién podrá salir de la peligrosa estructura?

-> Mi apuesta <-

Braun Strowman. Shane McMahon ya tiene su combate y su momento Wrestlemania, por lo que, siguiendo la historia, lo lógico sería que The Monster Among Men se llevara la victoria.


-Combate por parejas:

Bad Bunny & Damian Priest vs The Miz & John Morrison

Después de semanas de intercambios de reproches, The Miz golpeó a Bad Bunny con una guitarra en la espalda. Una semana más tarde la historia fue a la inversa, después de que el dos veces Grand Slam Champion le lanzara un reto de cara a Wrestlemania: un combate uno contra uno.

En el último RAW antes de Wrestlemania, The Miz & John Morrison lanzaron pintura al Bugatti de Bad Bunny para después atacarle. Damian Priest y su nuevo aliado respondieron con una propuesta para cambiar el combate a un enfrentamiento por parejas.

¿Cómo terminará esta rivalidad?

-> Mi apuesta <-

Todos sabemos quiénes van a ganar, pero sinceramente me niego ni tan siquiera a escribirlo. Una pena ver a The Miz 10 años después de entrar y salir de Wrestlemania como Campeón de WWE en un combate en el que va a sufrir una gran humillación para nada.


-Combate por los Campeonatos por Parejas de RAW:

The New Day (Xavier Woods & Kofi Kingston) © vs AJ Styles & Omos

El pasado 15 de marzo Kofi Kingston & Xavier Woods recuperaron los Campeonatos por Parejas de RAW derrotando a The Hurt Bussines e inmediatamente fueron interrumpidos por AJ Styles & Omos que les retaron a un combate por los títulos en Wrestlemania.

En un lado del ring tenemos a New Day, que han sido Campeones en numerosas ocasiones y que están dispuestos a enfrentarse a cualquier equipo que se les ponga por delante. En el otro, está The Phenomenal One que ha tenido grandes momentos en Wrestlemania y a su lado Omos, que destaca por su gran tamaño, y que hará su debut sobre el ring en el Show de Shows. 

¿Conseguirán The New Day salir como Campeones? O ¿Dará Omos una gran sorpresa jugando un papel fundamental en el combate?

-> Mi predicción <-

50/50, en esta ocasión no sé por dónde tirará WWE si mantendrá a sus Campeones o le dará un nuevo título a AJ Styles con Omos, veremos.


-Combate por el Campeonato de WWE:

Bobby Lashley © vs Drew McIntyre

La era de The All Mighty ha empezado, pero hay alguien que no quiere que este reinado sea tranquilo.

En Elimination Chamber, Drew McIntyre venció a otros 5 luchadores dentro de la temida estructura para continuar su reinado como Campeón de WWE. Su celebración terminó rápido cuando Bobby Lashley apareció de la nada y le atacó brutalmente y dejó el escenario perfecto para que The Miz canjeara su contrato Money in The Bank y le robara el oro. Ocho días después, The All Mighty venció a The A-Lister y se convirtió en el nuevo Campeón de WWE.

Desde el principio Drew McIntyre ha reclamado su lugar e intentará convertirse en tres veces Campeón de WWE en el Escenario Más Grande de Todos.

-> Mi apuesta <-

Bobby Lashley. Suponemos que mantendrá el Campeonato más tiempo ya que Drew McIntyre ya tuvo su momento Wrestlemania el año pasado, aunque sin público lo cual le puede dar una pequeña posibilidad de que recupere el Campeonato.


-Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown:

Sasha Banks © vs Bianca Belair

El Main Event de la primera noche de Wrestlemania 37 es femenino.

Sasha Banks consiguió su primera Campeonato Femenino de SmackDown tras vencer a la que fuera su amiga Bayley en un combate Hell in a Cell y desde entonces se mantiene como Campeona.

Bianca Belair tiene la atención del público desde su paso por NXT, pero el momento más importante de su carrera fue cuando consiguió llevarse la victoria en la Royal Rumble femenina saliendo en tercera posición. Después de sopesar sus opciones para Wrestlemania, Bianca Belair decidió que retaría a Sasha Banks.

Aunque ha estado en diferentes ocasiones muy cerca de conseguir el oro, Bianca Belair nunca ha conseguido proclamarse campeona, ¿será este su momento?

-> Mi apuesta <-

Bianca Belair, se merece su momento Wrestlemania y sería una gran manera de culminar este PPV con la celebración de su primer campeonato.


Wrestlemania 37 comenzará a las 02:00 de la madrugada, hora española, y se podrá ver a través del WWE Network.

Te puede interesar