sábado, 8 de mayo de 2021

El Sevilla Atlético quiere aumentar su distancia respecto al Tamaraceite

Tras la contundente victoria el pasado fin de semana ante el Cádiz CF “B”, el Sevilla Atlético de Paco Gallardo quiere seguir prolongando la buena racha de partidos ligueros a costa de una UD Tam


El Sevilla Atlético quiere aumentar su distancia respecto al Tamaraceite
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la contundente victoria el pasado fin de semana ante el Cádiz CF “B”, el Sevilla Atlético de Paco Gallardo quiere seguir prolongando la buena racha de partidos ligueros a costa de una UD Tamaraceite que se quedó sin el ascenso directo a la 1º RFEF en la última jornada de la primera fase, después de que cayera derrotado por la UD Las Plamas “B” y el Atlético Sanluqueño CF venciera su partido ante el Algeciras CF. En esta segunda fase, el conjunto canario no ha comenzado nada bien después de caer derrotado ante el Córdoba CF  por la mínima dejándolo a cuatro puntos del ascenso a la nueva categoría del fútbol español.

Este enfrentamiento entre Sevilla Atlético y UD Tamaraceite será el primero de la historia que enfrente a ambos clubs, debido a que esta ha sido la primera temporada en la que el club canario ha logrado alcanzar la categoría de bronce. Por ello, el filial sevillista quiere sacar tres puntos más en el Estadio Jesús Navas que le sirvan para mantenerse como líder del grupo en esta segunda fase y, de este modo, deje atrás a un rival más en la clasificación, ya que los canarios se situarían a nueve puntos de los sevillistas en caso de que lograsen la victoria, apelándolos de la primera posición del grupo. De este modo, la UD Tamaraceite se uniría a Real Murcia y Cádiz CF “B”, los cuales tienen muy pocas opciones de lograr un posible ascenso a la 1º RFEF debido a la notable diferencia de puntos entre los dos primeros clasificados y estos equipos.

Asimismo, el Sevilla Atlético podría salir muy beneficiado esta jornada en caso de lograr la victoria frente a los canarios, debido a que la Balompédica Linense y el Córdoba CF, segundo y tercer clasificado, juegan entre ellos cinco horas y media más tarde, lo que supondría una pérdida de puntos de al menos uno de los dos conjuntos, que serviría a los sevillistas para encarrilar el ascenso a la nueva categoría a falta de cuatro jornadas.

Paco Gallardo y Chus Trujillo podrán contar con todos sus jugadores a excepción del lateral izquierdo canario, Jordán Hernández, el cual fue expulsado antes de la primera media hora del partido contra el Córdoba CF. Por parte del cuadro sevillista, el cancerbero Adrián González y el delantero Iván Romero fueron renovados esta misma temporada, los cuales permanecerán en las filas sevillistas mínimo hasta 2023. Además, todo apunta a que Alfonso Pastor repetirá titularidad, al igual que el gaditano Luismi Cruz, el cual se tuvo que marchar lesionado en el último partido tras una dura entrada del defensor cadista, Álex Martín, el cual llegó a poner los tacos de su pie a la altura de la cabeza del jugador sevillista.

Un partido de diferentes sensaciones para cada uno de los dos equipos, que buscarán tres puntos para seguir luchando el ascenso a la nueva categoría a falta únicamente de cuatro jornadas para el final de temporada para ambos conjuntos.

Te puede interesar